Category: Poker

Plataforma de gaming sin discriminación

Plataforma de gaming sin discriminación

Estos son Dsicriminación cortes de agua hoy 19 de marzo de en los barrios de Bogotá. Suscripción a Platafoema Introduce tu Juego responsable de Platafomra electrónico para suscribirte a Otakufreaks y recibir notificaciones de nuevas entradas:. Pero el capitalismo hace de las suyas y ven que con esa sexualización de las mujeres pueden hacer mucho dinero. Allí se alojará la marcha. Llevo 4 años esforzándome para llegar adonde estoy", dice. Una se sentía muy incluida", explica. Etiquetas: Android discriminación iOS Linux mac PC PlayStation 2 PlayStation 3 Steam Windows Xbox

Plataforma de gaming sin discriminación -

No es lo mismo. Evidentemente le va a caer mierda a cualquiera que alce la voz, pero la capacidad de salir que tiene una persona con poder, fama y visibilidad, frente a la que tiene una trabajadora cualquiera en la industria, no tiene nada que ver.

El mundo 'streamer' está muy unido al 'gamer'. El físico para las mujeres es súper importante y, mientras para que un hombre triunfe en Twitch no es necesario que tenga un físico canónico, para las mujeres es casi imprescindible. En cierta medida, tienen que depender de su cuerpo, aunque también la actitud es importante.

Las mujeres tenemos que ser siempre amables a cámara, porque se castiga mucho desde la asertividad hasta responder de una forma poco cándida. Además, incluso cuando haces lo posible para que no te sexualicen, se te sexualiza un montón.

Twitch no quiso dejar pasar la oportunidad de esto y creó la sección de jacuzzis y bañeras, que es todo un despropósito, teniendo en cuenta que la plataforma nace, o en sus inicios era, para transmitir videojuegos.

Pero el capitalismo hace de las suyas y ven que con esa sexualización de las mujeres pueden hacer mucho dinero. Nuevamente, aquí el capitalismo gana. No pueden hacerlo porque entonces perderían muchísimo dinero.

En YouTube tienes que hacer comentarios muy extremos y explícitos de odio para que te baneen la cuenta. Y ahí los tienes monetizando y haciendo de ello su trabajo. Twitch es un poco lo mismo y Twitter ahora mismo también. Lo que hay es supuestamente unos términos de uso cuyo incumplimiento no importa.

A las plataformas no les interesa perder usuarios a través de los que ganan dinero, entonces, lo único que hacen es depositar la responsabilidad de protegernos a nosotras. Dicen que tenemos herramientas como la de bloquear, silenciar y moderar, y ellos se lavan las manos.

Ver noticias guardadas. Noticias Portada País Mundo Opinión Vodcast Sin Editar Deportes. Portada Educación Financiera. Portada El Mostrador Radio La Semana Política La Mesa Cita de Libros Entrevistas Miradas Análisis Agenda País.

Portada Destacados Agenda Inclusiva Agenda Sustentable Agenda Digital Agenda Innovación Agenda Municipal Agenda Saludable Agenda Niñez Agenda Social. Portada Destacados Gastronomía Viajes Outdoor Mascotas Movilidad Festivales Conciencia M Diseño y Deco.

Portada Destacados Yo Opino Braga Multimedia Mujeres Inolvidables Autocuidado. Por: El Mostrador Braga. Empiezan a haber todas estas coerciones y la típica pelea de que ella si es gamer y tú no, tú eres súper buena pero ella es pésima porque se pinta el pelo, porque ella ocupa escote, porque haces, porque no haces o porque existes.

Según Mieres, este comportamiento normalizado es una consecuencia directa de la socialización primaria y secundaria, o sea, el núcleo familiar, el colegio, las amistades, etc. Sin embargo, los chat de voz, los videojuegos y las plataformas que, si bien hay sistemas de reporte implementados, permiten cierto nivel de anonimato que genera un efecto de seguridad para los victimarios.

La inseguridad creada por el acoso callejero, donde se hacen comentarios sin consentimiento de los cuerpos de las mujeres, es traspasada al ámbito online y, en este caso, en específico al mundo de los videojuegos. Así lo asegura Stellar, quien tuvo que decidir por resguardar muchas veces las prendas que ocupa en cada uno de sus streams, para no recibir aquellos dichos.

Resulta necesario poder educar desde la infancia a que estas prácticas no se deben realizar, sostiene la psicóloga. Pero también que las industrias de entretenimiento, como lo son los videojuegos, sean espacios de avance y aporte contra la violencia de género en esta comunidad.

Cuando llegan estas denuncias muchas veces se les baja el perfil porque el victimario es alguien reconocido y al tener estos antecedentes se les puede ir abajo la carrera. Si bien existe un progreso, en donde incluso a nivel profesional existen equipos de jugadoras de e-sports como en el Team Liquid y KRÜ, es indispensable que el trabajo por erradicar la violencia de género en distintos ámbitos de la vida, en este caso en los videojuegos y sus plataformas, sea colaborativo para concretar avances.

Permitiendo que estas prácticas además de ser visibilizadas, sean cuestionadas y no permitidas. Noticias Portada País Mundo Opinión Vodcast Sin Editar Deportes. Portada Educación Financiera. Portada El Mostrador Radio La Semana Política La Mesa Cita de Libros Entrevistas Miradas Análisis Agenda País.

A través de los testimonios de tres gamers, Lady Ixel, Gamign y Consuelo Gwming, se busca visibilizar la brecha de género existente en el mundo de los videojuegos, Xiscriminación donde el machismo y los prejuicios en línea persisten. En Juegos para Dinero en Efectivo marco del Mes de la Ofertas Bingos Primaveratres figuras Platafforma ámbito gamer gamingg Chile han alzado su voz para denunciar la Distinciones de Equidad y Tolerancia Laboral discriminación de género que discriminacción las mujeres dentro de la industria de los videojuegos. Gamijg Ixel, Distinciones de Equidad y Tolerancia Laboral y Consuelo Rehbeinentrevistadas por la plataforma de esports Nexoplay, compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el machismo arraigado en el mundo de los videojuegos. Por su parte, Nicole3e, streamer e influencer gamer, destaca los pensamientos destructivos que algunas personas tienen hacia las mujeres en el ámbito de los videojuegos, mientras que Consuelo Rehbein, periodista especializada en tecnologíaresalta la persistente idea de que la opinión de un hombre es más válida que la de una mujer en este campo. En este contexto, las tres exponentes gamer hacen un llamado a dejar atrás el machismo en la industria y ofrecen claves para avanzar hacia una mayor igualdad de género. Lady Ixel insta a que más mujeres se atrevan a ingresar a la industria y ocupen posiciones de liderazgoasí como a que se creen equipos y ecosistemas inclusivos que permitan a las mujeres demostrar su visión en el desarrollo de videojuegos en Chile. Plataforma de gaming sin discriminación el último estudio de la Asociación Plstaforma Mujeres Plataorma la Industria ga,ing los Videojuegos en Chile, Platafkrma Tan solo bastan Platafomra segundos para que una voz reconocible como femenina, ssin importar que tan bien o Plataforma de gaming sin discriminación juegue, reciba un comentario Lista de ganadores internacionales índole misógino. Así lo señala la socióloga e investigadora de videojuegos, Rocío Mieres, quien afirma que este comportamiento se da solo por el hecho de ser mujer. No tan solo como jugadoras, sino que también dentro de los equipos creativos, diseñadoras gráficas e incluso poco a poco como creadoras de videojuegos y en cargos de dirección, así lo explica el informe entregado este año por la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos, organización sin fines de lucro que busca destacar el trabajo de las mujeres en el área. Sin embargo, el camino no ha sido para nada fácil. Plataforma de gaming sin discriminación

Author: Kiramar

0 thoughts on “Plataforma de gaming sin discriminación

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com