Category: Poker

Plataforma de entretenimiento innovadora

Plataforma de entretenimiento innovadora

Como startup, PPlataforma fundamental que tengas un propósito claro. Esto innovadorx sólo mejora sus habilidades para ehtretenimiento historiassino que también fomenta su capacidad Premios espectaculares de apuestas pensar de manera Plataforma de entretenimiento innovadora y encontrar soluciones innovadoras. Secretos de apuestas ganadoras ayuda a desarrollar Plataforma de entretenimiento innovadora importantes que son necesarias para el éxito en el siglo xxicomo la colaboración, la comunicación y la innovación. MEL Science permite a los niños explorar el mundo de la química de una manera segura y emocionante, generando pasión por las materias STEM. Netflix descubrió que existe una ventana de entre 60 y 90 segundos para poder ayudar al espectador a elegir algo para ver antes de que se rinda y se vaya a otra plataforma.

Plataforma de entretenimiento innovadora -

org, una organización sin fines de lucro dedicada a ampliar el acceso a la educación en informática. org ofrece una variedad de recursos y cursos diseñados para presentar a los niños la codificación de una manera divertida y accesible.

Su programa Hour of Code, por ejemplo, ofrece una serie de tutoriales de codificación de una hora de duración con personajes populares de películas y juegos como Minecraft y Star Wars. Al aprovechar personajes y entornos familiares, Code.

org crea una experiencia de aprendizaje cautivadora que mantiene a los niños motivados y ansiosos por aprender más. Otra startup de entretenimiento educativo que está causando sensación en el campo de la educación en programación para niños es Tynker.

Tynker ofrece una plataforma de aprendizaje integral que introduce a los niños a la codificación a través de juegos y proyectos interactivos. La plataforma presenta una interfaz de codificación amigable para niños que permite a los jóvenes estudiantes arrastrar y soltar bloques de código para crear sus propios programas.

Con una amplia gama de acertijos y desafíos de codificación, Tynker ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico mientras se divierten. Codecademy es otra nueva empresa de entretenimiento educativo que ha ganado popularidad por su enfoque atractivo para la enseñanza de la codificación.

La plataforma ofrece lecciones de codificación interactivas, lo que permite a los niños aprender a su propio ritmo. El entorno de aprendizaje gamificado de Codecademy proporciona retroalimentación y recompensas instantáneas, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea más agradable y motivador.

Con una variedad de lenguajes de codificación y proyectos para elegir , Codecademy equipa a los niños con las habilidades que necesitan para perseguir sus aspiraciones de codificación. Scratch, desarrollado por el grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab, es un lenguaje de programación visual y una comunidad en línea que permite a los niños crear y compartir sus historias , juegos y animaciones interactivas.

La interfaz fácil de usar de Scratch y su extensa biblioteca de bloques de codificación facilitan que los niños hagan realidad sus ideas. Al fomentar la creatividad y la colaboración, Scratch no sólo enseña habilidades de codificación sino que también anima a los niños a convertirse en creadores activos en el mundo digital.

Hopscotch, una aplicación móvil diseñada específicamente para iPad, es otra nueva empresa de entretenimiento educativo que tiene como objetivo enseñar a los niños a programar a través del juego. La aplicación permite a los niños crear sus propios juegos , animaciones e historias interactivas utilizando un lenguaje de programación visual.

Con su intuitiva interfaz de arrastrar y soltar y sus coloridos gráficos, Hopscotch permite a los niños explorar conceptos de codificación de una manera divertida e imaginativa. Al proporcionar una plataforma para la autoexpresión y la creatividad, Hopscotch inspira a los niños a convertirse en codificadores seguros.

Bitsbox adopta un enfoque único para la educación en codificación al combinar materiales físicos con recursos digitales. La start-up ofrece una caja de suscripción mensual que contiene una selección de proyectos de codificación, junto con los materiales e instrucciones necesarios.

Los niños pueden usar las tarjetas de codificación proporcionadas para ingresar comandos y crear sus propias aplicaciones en una computadora o tableta. El enfoque práctico de codificación de Bitsbox no solo mejora la comprensión de los conceptos de programación de los niños, sino que también perfecciona sus habilidades motoras finas.

CodeMonkey es una nueva empresa de entretenimiento educativo que introduce a los niños a la codificación a través de una plataforma de aprendizaje basada en juegos. La plataforma presenta una serie de desafíos interactivos que requieren que los niños resuelvan acertijos de codificación utilizando lenguajes de programación reales como JavaScript.

Con su juego atractivo y niveles progresivamente desafiantes, CodeMonkey anima a los niños a pensar críticamente y desarrollar sus habilidades de codificación. La start-up también proporciona un panel de control para docentes, que permite a los educadores monitorear el progreso de los estudiantes y apoyar su viaje de aprendizaje.

Kodable es una plataforma de codificación que tiene como objetivo enseñar a los niños los fundamentos de la programación a través de una serie de lecciones basadas en juegos. El plan de estudios de la startup está diseñado para presentar a los niños conceptos clave de codificación, como bucles, condiciones y algoritmos.

Los coloridos personajes y la jugabilidad inmersiva de Kodable hacen que aprender a codificar sea una experiencia agradable para los estudiantes jóvenes.

La plataforma también ofrece recursos para docentes y herramientas de seguimiento del progreso, lo que permite a los educadores integrar la codificación en sus aulas. En conclusión, las nuevas empresas de entretenimiento educativo están revolucionando la forma en que los niños aprenden a codificar.

Al combinar educación con entretenimiento, estas plataformas innovadoras hacen que la programación sea accesible, atractiva y divertida para los jóvenes estudiantes.

Con la creciente demanda de habilidades de programación en el mercado laboral , invertir en educación en programación a una edad temprana nunca ha sido más crítico. Las nuevas empresas de entretenimiento educativo están allanando el camino para la próxima generación de jóvenes programadores, dotándolos de las habilidades y la confianza que necesitan para prosperar en el mundo digital.

FasterCapital le proporciona los recursos necesarios para poner en marcha su propio negocio y le ayuda a conseguir diferentes tipos de financiación para que su empresa despegue.

En el mundo globalizado de hoy, ser bilingüe es cada vez más importante. A medida que las empresas se expanden internacionalmente y la gente viaja con más frecuencia, la capacidad de comunicarse en varios idiomas es una habilidad valiosa.

Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones y plataformas innovadoras disponibles que hacen que el aprendizaje de idiomas sea más accesible y atractivo para los niños.

Una de esas aplicaciones es Duolingo, que ha ganado popularidad por su enfoque gamificado para el aprendizaje de idiomas. La aplicación ofrece lecciones en más de 30 idiomas y utiliza una variedad de ejercicios interactivos para enseñar vocabulario, gramática y pronunciación.

Los usuarios ganan puntos y suben de nivel a medida que progresan, creando una sensación de logro y motivación. Duolingo también incorpora elementos audiovisuales, como ejercicios de escucha y preguntas basadas en imágenes, para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Otra aplicación, Memrise, adopta un enfoque único para el aprendizaje de idiomas mediante la utilización de técnicas mnemotécnicas. A los usuarios se les presentan nuevas palabras y frases a través de una combinación de señales de audio, visuales y técnicas de memoria.

La aplicación emplea repetición espaciada, que implica revisar información a intervalos cada vez mayores para reforzar el aprendizaje. Se ha demostrado que este método mejora la retención a largo plazo y es particularmente eficaz para la adquisición de vocabulario.

FluentU es una aplicación que se centra en el aprendizaje inmersivo de idiomas a través de contenido de vídeo auténtico. La aplicación proporciona una amplia biblioteca de vídeos, incluidos clips de películas, vídeos musicales y segmentos de noticias, en el idioma de destino.

Los usuarios pueden ver estos videos con subtítulos interactivos que brindan definiciones y oraciones de ejemplo para palabras desconocidas. FluentU también ofrece cuestionarios y ejercicios para reforzar la comprensión y la adquisición de vocabulario. Una plataforma que combina el aprendizaje de idiomas con la interacción social es HelloTalk.

Esta aplicación conecta a los usuarios con hablantes nativos del idioma que están aprendiendo, permitiéndoles entablar conversaciones y recibir comentarios sobre sus habilidades lingüísticas. HelloTalk proporciona un entorno seguro y de apoyo para que los estudiantes de idiomas practiquen hablar, escribir y escuchar en un contexto del mundo real.

Los usuarios también pueden unirse a grupos de intercambio de idiomas y participar en sesiones de chat de voz y vídeo con otros estudiantes.

Lingoda es una escuela de idiomas en línea que ofrece clases privadas y grupales en vivo con profesores calificados. La plataforma ofrece cursos en inglés, alemán, francés y español, con especial atención en habilidades de conversación.

Las clases de Lingoda se llevan a cabo a través de videoconferencia, lo que permite a los estudiantes interactuar con sus profesores y compañeros en tiempo real. La plataforma también proporciona comentarios personalizados y seguimiento del progreso para ayudar a los estudiantes a mantenerse motivados y monitorear el desarrollo de su lenguaje.

Rosetta Stone es una conocida plataforma de aprendizaje de idiomas que existe desde hace décadas. La plataforma ofrece cursos en 24 idiomas y sigue un enfoque inmersivo para el aprendizaje de idiomas.

Rosetta Stone utiliza una combinación de ejercicios interactivos, visuales y de audio para enseñar vocabulario, gramática y pronunciación.

La plataforma también proporciona tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a los usuarios a practicar sus habilidades orales y recibir comentarios sobre su pronunciación. Babbel es otra aplicación popular de aprendizaje de idiomas que ofrece cursos en 14 idiomas. La aplicación se centra en habilidades prácticas de conversación y utiliza diálogos de la vida real para enseñar vocabulario y gramática.

Las lecciones de Babbel están diseñadas para ser breves y centradas, lo que facilita a los usuarios incorporar el aprendizaje de idiomas en sus rutinas diarias. La aplicación también ofrece sesiones de revisión personalizadas para reforzar el aprendizaje y ayudar a los usuarios a retener información nueva.

Para los estudiantes de idiomas más jóvenes, existen aplicaciones como Gus on the Go y Dino Lingo que ofrecen experiencias interactivas de aprendizaje de idiomas diseñadas específicamente para niños. Estas aplicaciones utilizan gráficos coloridos, animaciones y actividades interesantes para presentar vocabulario y conceptos básicos del lenguaje.

También incorporan elementos narrativos para hacer que el proceso de aprendizaje sea más agradable y cautivador para los jóvenes estudiantes. En conclusión, las aplicaciones y plataformas innovadoras han revolucionado el aprendizaje de idiomas, haciéndolo más accesible, atractivo y eficaz para los niños.

Desde enfoques gamificados hasta contenido de video interactivo y plataformas de aprendizaje social, estas herramientas brindan una variedad de métodos para atender diferentes estilos y preferencias de aprendizaje. Ya sea a través de técnicas mnemotécnicas, experiencias inmersivas o comentarios personalizados, estas aplicaciones y plataformas han transformado la forma en que los niños aprenden idiomas y han contribuido al aumento de la educación bilingüe en la era digital.

Desde hace mucho tiempo se reconoce que la música y el arte son herramientas poderosas para dar rienda suelta a la creatividad de los niños.

Estas formas de expresión permiten a los niños explorar su imaginación, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y comunicar ideas de maneras únicas y significativas. La combinación de música y arte con tecnología ha dado lugar a una nueva ola de nuevas empresas de entretenimiento educativo que están revolucionando la forma en que los niños aprenden e interactúan con estos medios creativos.

Una de esas empresas emergentes es Harmony Kids, una aplicación de música interactiva que introduce a los niños en el mundo de la música a través de una interfaz divertida y atractiva. La aplicación permite a los niños experimentar con varios instrumentos, componer sus propias melodías e incluso colaborar con otros jóvenes músicos de todo el mundo.

Al combinar educación con entretenimiento, Harmony Kids hace que aprender música sea divertido y accesible para niños de todas las edades. Otra startup innovadora de entretenimiento educativo es ArtVenture, una plataforma digital que ofrece clases de arte virtuales para niños.

A través de lecciones en video de alta calidad y actividades interactivas, ArtVenture enseña a los niños diversas técnicas y estilos de arte , desde pintura con acuarela hasta escultura. La plataforma también proporciona una comunidad segura y solidaria donde los niños pueden exhibir sus obras de arte , recibir comentarios e inspirarse de sus compañeros.

CodeJam es una nueva empresa de entretenimiento educativo que combina música y codificación para enseñar a los niños los fundamentos de la programación informática. A través de una serie de lecciones y juegos interactivos, los niños aprenden a escribir código que genera música y efectos de sonido.

Al integrar la música en el proceso de aprendizaje de codificación, CodeJam lo hace más atractivo y accesible para los estudiantes jóvenes, ayudándolos a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento computacional. El mundo de la narración de historias también está siendo transformado por las nuevas empresas de entretenimiento educativo.

StoryPlay es una plataforma digital que combina la narración con elementos interactivos, lo que permite a los niños participar activamente en el proceso de narración.

A través de personajes animados , narrativas atractivas y oportunidades para tomar decisiones, StoryPlay alienta a los niños a usar su imaginación, pensar críticamente y tomar decisiones que impacten el resultado de la historia. Además de estas nuevas empresas específicas , también existen plataformas como KiwiCo que ofrecen cajas basadas en suscripción llenas de actividades prácticas y proyectos para niños.

Estas cajas suelen incluir proyectos relacionados con la música y el arte, como instrumentos musicales de bricolaje o materiales de arte e instrucciones para crear obras de arte únicas. Al proporcionar materiales e instrucciones seleccionados, KiwiCo permite a los niños explorar su creatividad y desarrollar habilidades importantes a través de experiencias prácticas.

La integración de la música y el arte en las plataformas de entretenimiento educativo no sólo es beneficiosa para el desarrollo creativo de los niños sino también para su crecimiento cognitivo y académico general. Las investigaciones han demostrado que la exposición a la música y el arte mejora diversas funciones cognitivas, incluidas las habilidades para resolver problemas , la memoria y la capacidad de atención.

Al incorporar la música y el arte a las experiencias educativas, estas nuevas empresas brindan a los niños un entorno de aprendizaje integral que fomenta su desarrollo integral. Además, las nuevas empresas de entretenimiento educativo que se centran en la música y el arte abren nuevas oportunidades para que los niños persigan sus pasiones y descubran talentos ocultos.

Los sistemas educativos tradicionales a menudo dan prioridad a materias básicas como matemáticas y ciencias, dejando poco espacio para actividades creativas. Sin embargo, al incorporar la música y el arte al proceso de aprendizaje, estas nuevas empresas alientan a los niños a explorar sus intereses , desarrollar sus habilidades artísticas y, potencialmente, seguir carreras en estos campos en el futuro.

También cabe destacar la accesibilidad de estas plataformas de entretenimiento educativo. Con el auge de los teléfonos inteligentes y las tabletas , los niños ahora tienen fácil acceso a una amplia gama de aplicaciones y plataformas educativas.

Esto significa que, independientemente de su ubicación o origen socioeconómico, los niños pueden interactuar con la música y el arte de manera significativa.

Esta accesibilidad democratiza las oportunidades de aprendizaje y garantiza que cada niño tenga la oportunidad de explorar su potencial creativo. En conclusión, las nuevas empresas de entretenimiento educativo musical y artístico están revolucionando la forma en que los niños aprenden e interactúan con estos medios creativos.

Al combinar educación y entretenimiento, estas plataformas hacen que aprender música y arte sea divertido y accesible para niños de todas las edades y orígenes.

Además, estas nuevas empresas brindan a los niños las herramientas y oportunidades para desarrollar su creatividad, habilidades de pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.

A medida que la tecnología continúa avanzando, podemos esperar ver surgir aún más empresas emergentes de entretenimiento educativo , que enriquecerán aún más las experiencias de aprendizaje de los niños de todo el mundo. Educación STEM: empresas emergentes que fomentan las habilidades científicas , tecnológicas, de ingeniería y matemáticas.

La educación STEM, que se centra en ciencia, tecnología, ingeniería y habilidades matemáticas, se está volviendo cada vez más popular entre padres y educadores.

Al reconocer la importancia de estos temas en el mundo actual en rápida evolución, han surgido muchas empresas emergentes con la misión de revolucionar el aprendizaje de los niños brindándoles experiencias STEM atractivas e interactivas.

Una de esas empresas emergentes es "Bitsbox", una empresa de entretenimiento educativo que tiene como objetivo enseñar a los niños a codificar a través de un servicio basado en suscripción.

Cada mes, los niños reciben una caja llena de proyectos de codificación, desde simples hasta complejos. Siguiendo las instrucciones paso a paso y experimentando con diferentes conceptos de codificación, los niños desarrollan sus habilidades de codificación y crean sus propias aplicaciones.

Bitsbox no sólo hace que la codificación sea divertida, sino que también mejora las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Otra startup notable es "littleBits", que ofrece bloques de construcción electrónicos que permiten a los niños explorar el mundo de la electrónica y la ingeniería.

Estos módulos magnéticos se pueden unir fácilmente para crear varios proyectos , como un circuito de trabajo o un dispositivo robótico. Con littleBits, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar habilidades esenciales de ingeniería, mientras se divierten.

Sus kits interactivos incluyen una base que sostiene un iPad y varios manipulativos. Al colocar objetos físicos en la base, los niños pueden interactuar con el contenido digital en la pantalla.

Por ejemplo, en el kit Osmo Numbers, los niños pueden resolver problemas matemáticos organizando fichas de números físicos. El enfoque innovador de Osmo no sólo hace que el aprendizaje sea más atractivo sino que también promueve el desarrollo cognitivo y las habilidades de resolución de problemas.

A través de juegos y acertijos interactivos, los niños pueden aprender conceptos de codificación como bucles, condicionales y variables. Tynker también proporciona un entorno de codificación donde los niños pueden crear sus propios proyectos, como juegos y animaciones.

Al capacitar a los niños para que se conviertan en creadores y no simplemente consumidores de tecnología, Tynker fomenta la creatividad y la innovación. Cada mes, los suscriptores reciben una caja que contiene un conjunto de materiales e instrucciones para realizar experimentos prácticos.

La aplicación móvil adjunta proporciona orientación paso a paso y simulaciones interactivas en 3D para ayudar a los niños a comprender los principios científicos subyacentes. MEL Science permite a los niños explorar el mundo de la química de una manera segura y emocionante, generando pasión por las materias STEM.

El robot Cubetto está controlado por un tablero de programación física, donde los niños colocan bloques para crear una secuencia de comandos. Al experimentar con diferentes combinaciones de bloques, los niños aprenden a dar instrucciones y resolver problemas.

Cubetto no sólo enseña codificación, sino que también mejora el pensamiento lógico y las habilidades de razonamiento espacial.

Al igual que Cubetto, esta Start-up proporciona una placa de programación física y un amigable robot de madera. Los niños pueden guiar a Cubetto a través de varias aventuras colocando bloques de codificación en el tablero.

Primo Toys enfatiza la importancia del juego práctico y la narración de cuentos para involucrar a los niños en el mundo de la codificación y la resolución de problemas. Su producto, el "pi-top [4]", es un kit de computadora portátil que permite a los niños construir su propia computadora portátil.

Con instrucciones paso a paso, los niños pueden ensamblar el hardware, aprender habilidades de programación y explorar varios proyectos STEM. Pi-top fomenta el aprendizaje práctico y fomenta una comprensión profunda de la tecnología. Por último, "Sam Labs" ofrece una gama de kits interactivos que combinan componentes físicos con una aplicación de codificación inalámbrica.

Los niños pueden crear sus propios inventos, como un automóvil con control remoto o un instrumento musical, conectando los módulos físicos y programándolos a través de la aplicación. Sam Labs promueve la creatividad y las habilidades de resolución de problemas al alentar a los niños a pensar de manera innovadora e inventar sus propias soluciones.

En conclusión, estas nuevas empresas de entretenimiento educativo están revolucionando la forma en que los niños aprenden al incorporar la educación STEM en sus productos y servicios.

A través de la codificación, la electrónica y los experimentos prácticos, los niños pueden desarrollar habilidades esenciales como la resolución de problemas , el pensamiento crítico y la creatividad.

Al hacer que el aprendizaje sea divertido e interactivo, estas nuevas empresas inspiran a la próxima generación de innovadores y los equipan con las herramientas que necesitan para tener éxito en un mundo cada vez más centrado en STEM.

Como empresarios, a menudo nos vemos presionados para contratar a un ejecutivo de la industria. Si bien es una buena idea contratar a personas con experiencia, también puede ser un obstáculo porque piensan en el negocio de la misma manera que todos los demás.

El aprendizaje personalizado es un concepto que ha ganado mucha atención en el campo de la educación en los últimos años. Con el avance de la tecnología, los educadores y las nuevas empresas de entretenimiento educativo ahora pueden crear plataformas adaptables que adapten la educación a las necesidades , intereses y estilo de aprendizaje individuales de cada niño.

Uno de los beneficios clave del aprendizaje personalizado es que permite a los niños aprender a su propio ritmo. Los entornos de aula tradicionales suelen tener un enfoque único para todos, donde el maestro establece el ritmo de instrucción basándose en la mayoría de los estudiantes.

Esto puede resultar un desafío para los estudiantes que aprenden a un ritmo diferente o tienen diferentes niveles de comprensión. Las plataformas adaptativas, por otro lado, pueden evaluar los conocimientos y habilidades de un niño y ajustar los materiales de aprendizaje en consecuencia.

Las plataformas adaptativas utilizan algoritmos avanzados e inteligencia artificial para analizar el desempeño de un niño y brindar recomendaciones específicas.

Por ejemplo, si un niño tiene dificultades con un concepto en particular, la plataforma puede proporcionar recursos adicionales, tutoriales o ejercicios de práctica para ayudarlo a dominar el tema. Por otro lado, si un niño demuestra un alto nivel de comprensión, la plataforma puede proporcionar materiales más desafiantes para mantenerlo involucrado y motivado.

Otra ventaja del aprendizaje personalizado es que permite una instrucción individualizada. En un aula tradicional , los profesores a menudo tienen que dividir su atención entre un gran número de estudiantes, lo que dificulta brindar apoyo individualizado.

Las plataformas adaptativas, por otro lado, pueden proporcionar retroalimentación inmediata e instrucción personalizada a cada niño. Esto puede ayudar a los niños a mantener el rumbo y abordar cualquier concepto erróneo o laguna en su comprensión. Además, el aprendizaje personalizado puede adaptarse a diferentes estilos y preferencias de aprendizaje.

No todos los niños aprenden de la misma manera: algunos pueden aprender visualmente , mientras que otros prefieren el aprendizaje auditivo o cinestésico.

Las plataformas adaptativas pueden ofrecer una variedad de materiales y métodos de aprendizaje para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje.

Por ejemplo, los estudiantes visuales pueden beneficiarse de videos o gráficos interactivos, mientras que los estudiantes auditivos pueden preferir grabaciones de audio o podcasts. Además de adaptarse a las necesidades individuales de cada niño, el aprendizaje personalizado también promueve la participación y la motivación de los estudiantes.

Las aulas tradicionales a menudo dependen de conferencias y libros de texto, lo que puede resultar aburrido y poco atractivo para algunos estudiantes. Las plataformas adaptativas, por otro lado, utilizan técnicas de gamificación para hacer que el aprendizaje sea divertido e interactivo.

Pueden incorporar elementos como puntos , insignias, tablas de clasificación y recompensas para incentivar a los estudiantes a participar activamente y progresar en su viaje de aprendizaje. La flexibilidad del aprendizaje personalizado es otra ventaja clave.

Economic journalist, with experience in science and technology. I've also written for culture, health and entertainment websites.

On-and-off fiction writer. Big video games consumer. Más de , mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias. REGÍSTRATE AQUÍ. El salario emocional; aumenta la productividad y atrae talento.

Empresas avanzan hacia la descarbonización de sus operaciones. El auge de los métodos de pago innovadores. Día del Hombre Imágenes y frases para el 19 de marzo. Únete a más de , lectores.

Previo Previous Este libro te revela cómo piensa Bill Gates. Next Entrevista exclusiva con Ideology: Personalización como idea clave en el modelo de negocio Next. Más de Merca2. Artículos relacionados. Imágenes y frases para el 19 de marzo Ambas fechas son válidas para celebrar el Día del Hombre.

Apple paga millones de dólares para resolver demanda Apple paga millones de dólares para resolver demanda; presentó un acuerdo preliminar ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos. Cosplayers recrean a Ronald McDonald y el resultado te sorprenderá El cosplay dejó de ser un nicho de mercado y para muestra están las nuevas generaciones que recrearon a Ronald McDonald.

OK Cancel. Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Powered by GDPR Cookie Compliance. Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Activar o desactivar las cookies. Activar todo Guardar ajustes. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar un pasaporte al futuro de todos sus integrantes.

En su fase inicial, ya ha atraído a más de A , que propone la adquisición de conocimiento curricular significativo en tan solo 15 minutos diarios, fomentando el conocimiento entretenido, aprendizaje de idiomas y habilidades en el manejo de la Inteligencia Artificial.

Además ofrece una suscripción Premium a contenidos On demand que brinda acceso ilimitado sin publicidad a un catálogo de más de 8, videos, trivias, juegos y opciones de descarga de contenidos offline. De esta forma se fomenta la interacción de la comunidad de usuarios a través de suscripciones mensuales o anuales para familias con hasta 6 perfiles y hasta 4 dispositivos distintos.

Con personajes generados con IA para diferentes grupos de edad, los usuarios pueden aprender y divertirse personalizando su experiencia según sus necesidades y preferencias.

Introducción: Innovadorx poder del entretenimiento educativo Premios espectaculares de apuestas niños. Aprendizaje gamificado: cómo estas empresas emergentes están haciendo que la educación innovavora divertida. Premios espectaculares de apuestas interactiva: despertar la imaginación y el aprendizaje. Realidad virtual: llevar a los niños a aventuras educativas inmersivas. Codificar de forma sencilla: empresas emergentes de entretenimiento educativo que enseñan programación a niños. Aprendizaje de idiomas: aplicaciones y plataformas innovadoras para la educación bilingüe. Música y arte: desatando la creatividad a través del entretenimiento educativo. Plataforma de entretenimiento innovadora

Video

Los servicios de streaming: ¿impulsan la creatividad o destruyen la diferencia?

Plataforma de entretenimiento innovadora -

FlexFlix anuncia su lanzamiento en Argentina y para toda la región. La innovadora experiencia tiene el propósito de aumentar la inteligencia , fusiona ndo la diversión del streaming on demand más 6 canales en vivo trilingües para las nuevas generaciones Alpha y Z , con la interactividad de las reacciones típicas y la creatividad e interactividad de las reconocidas redes sociales de transmisiones en vivo.

Una Experiencia Inmersiva: Más que una simple plataforma, FlexFlix es un portal de descubrimiento y aprendizaje.

Ya sea explorando un tema fascinante, aplicando nuevas herramientas tecnológicas, mejorando habilidades lingüísticas, creando contenidos originales o simplemente relajándose con contenido de calidad.

FlexFlix transforma el tiempo de pantalla en una aventura valiosa que tiende puentes entre chicos y chicas de edad escolar, sus familias y sus docentes. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, impulsando el pensamiento y el aprendizaje flexibles con propósito a través de la inteligencia artificial.

La plataforma se presenta como un recurso esencial para preparar a las futuras generaciones para un mundo en constante evolución, ofreciendo un contacto cotidiano y divertido con una inmensa variedad de herramientas de inteligencia artificial que fomentan la flexibilidad y la creatividad.

FlexFlix es un spin-off de Competir EdTech, una empresa de triple impacto que lleva más de 20 años creando experiencias de entretenimiento inteligente digital edutainment, innovadoras y personalizadas. Y es que atender a las necesidades de entretenimiento de los más pequeños no solo es crear experiencias que les ayuden a distraerse y pasar el tiempo.

También se debe trabajar para desarrollar momentos educativos, que ayuden a su formación y se ganen la aprobación de educadores y padres. Tal vez más importante, debe de lograrse sin usar en los niños todas las herramientas tan útiles entre la población adulta, incluyendo la publicidad y la monetización.

Recientemente, Kinder lanzó su propia propuesta para abordar este complejo reto, Applaydu. Creada con la ayuda de Gameloft para Marcas, se trata de una plataforma de entretenimiento dirigida a los niños de cuatro a nueve años.

Las experiencias, personajes y actividades que ofrece están pensadas para despertar la imaginación y estimular su capacidad para aprender cosas distintas.

Esto lo hace con el apoyo de múltiples tecnologías de última generación. Además de los clásicos videojuegos, actividades en familia y las historias que abundan en otras apps de este mismo mercado, esta plataforma integra Realidad Aumentada RA.

Esto permite que los personajes de la app cobren vida y que los niños puedan interactuar con ellos de nuevas y entretenidas formas. También habilita herramientas, como filtros para la cámara, con las que los niños podrán divertirse y jugar sin exponerse al entorno de las redes sociales.

Los minijuegos están avalados por el Departamento de Educación de la Universidad de Oxford y permiten estimular un sinfín de habilidades cruciales para los niños.

Por ejemplo, la memoria, conceptos básicos de geografía, creatividad a través de diferentes rompecabezas, así como la agilidad lógico-matemática. Incluso apoya el desarrollo de intereses como la moda, el baile, la música y los deportes.

Así pues, es una excelente plataforma para el entretenimiento infantil. Cancela en cualquier momento Acceso exclusivo a rankings y radiografías. Análisis profundos y casos de estudio de éxito. Historial de la revista impresa en formato digital.

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo. Cada año, el 19 de marzo, varias naciones alrededor del mundo marcan en sus calendarios una fecha dedicada a celebrar el Día del Hombre.

Ambas fechas son válidas para celebrar el Día del Hombre. La elección de una u otra dependerá del país y de la preferencia personal.

Apple paga millones de dólares para resolver demanda; presentó un acuerdo preliminar ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos. El cosplay dejó de ser un nicho de mercado y para muestra están las nuevas generaciones que recrearon a Ronald McDonald.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Log In Log In. Suscriptores Premium Mercadotecnia Nuestro boletín del día Marketing Marketing Digital Marcas Redes Sociales Columnistas de Marketing Publicidad Medios Investigación de mercados Relaciones Públicas English Contacto Log In Menu. Facebook Twitter Youtube Instagram.

Sitio del día: Una innovadora plataforma de entretenimiento para niños. Apps , Hoy en mercadotecnia , Sitio del dí­a. Aunque los niños pueden divertirse con realmente poco, las tecnologías más innovadores pueden crear experiencias más ricas y completas.

Obtén un més gratis a Merca2. Iniciar mi prueba grátis.

Las Platfaorma de las Plataforma de entretenimiento innovadora en torno innovadra sus experiencias digitales están cambiando con rapidez. En general, son Plataforma de entretenimiento innovadora empresas de medios y entretenimiento innovarora Premios espectaculares de apuestas al frente Claves para ganar Blackjack esta evolución. Comprender y adaptarse a los cambios culturales ha sido fundamental para su éxito a largo plazo. Netflix y Hulu lideran el mercado de los servicios de streaming y utilizan los datos de formas diferentes para brindar una experiencia mejorada al espectador. En cierto modo, Netflix ha sido el ejemplo a seguir cuando se trata de interpretar mejor a las personas y luego adaptarse con rapidez a sus deseos cambiantes.

Author: Dir

0 thoughts on “Plataforma de entretenimiento innovadora

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com