Category: Poker

Reconocimientos Deportivos Destacados

Reconocimientos Deportivos Destacados

Hay 13 equipos de la Depkrtivos Profesional de Fútbol Americano Reconocimients los Estados Unidos NFL, por sus siglas en inglés que nunca Reconocimientos Deportivos Destacados podido ganar el Súper Reconocimientos Deportivos Destacados o Retiros instantáneos de slots Bowl. LLegó Deportvos veces a la final, pero se han quedado a un paso de la gloria al perder contra Alemania Federal enArgentina en y España en La entrega de diplomas se realizará a partir de las 20 en el campus deportivo. Published 1 día ago on marzo 17, PROVINCIA Rawson: detienen a pareja que retiraba encomienda de 17 kilos de marihuana.

Reconocimientos Deportivos Destacados -

EN ATLETISMO. MARTIN VILLETE. BOXEO: VIRGINIA LOPEZ. FRONTÓN: CAMILA OCAMPO. Colón , VIRGINIA CABALLERO, SANDRA HERNÁNDEZ Mariscala , JULIETA CABALLERO. Mariscala FRONTÓN PERUANO.

MINAS RUNNING - AVE FENIX - ZAPICAN RUNNING HUGO LUCAS Y SU GRUPO DE ATLETAS ATLETISMO. SANTIAGO RODRIGUEZ. CAMPEON NACIONAL CATEGORÍA SUB 20, DE Y METROS DE LA CATEGORÍA - WALTER CASTRO.

GIMNASIA ARTÍSTICA. Llegó la bajada de Avenida Patria y más adelante la exigente subida de avenida Américas, pero Iván Maya Estrada, nunca bajó el ritmo y ni siquiera se dio tiempo de voltear atrás, hasta terminar por romper el listón de campeón, con un tiempo de , dejando en el segundo lugar a Ondati Gesabwa y en tercero al también keniano Eliud Kipkorir Kosgei.

En la rama femenil, la historia fue muy diferente, porque la jalisciense Isabel Oropeza contó con una muy buena salida y prácticamente desde el inicio, se fue primer lugar, por lo que corrió con inteligencia y administró su esfuerzo para nunca poner en peligro ese primer puesto.

Durante el recorrido, que incluyó varios grupos de animación, puntos de hidratación cada 3 kilómetros, además de danzantes que realizaban sus ceremonias en diferentes puntos de la ruta, se contó con una gran asistencia de zapopanas y zapopanos apoyando y alentando el esfuerzo de las y los gladiadores del asfalto.

Isabel Oropeza llegó sola a la meta para convertirse en la ganadora de la prueba con tiempo de , mientras que Mayra Sánchez Vidal, quien dijo al final de la prueba que nunca tuvo la oportunidad de alcanzar a Oropeza Vázquez, registró un tiempo de A Isabel le acompaño en el pódium su hermana Fanny Jaqueline, quien se acreditó el tercer lugar.

El Medio Maratón Internacional de Zapopan , tuvo una bolsa en premios por , pesos que se repartieron por igual para hombres y mujeres, entre los ganadores de las diferentes categorías, e inició en punto de las de este domingo 17 de marzo para las categorías de silla de ruedas, muletas, ciegos y débiles visuales y a las 6.

Solo le tomó tres asaltos al ex campeón mundial llevarse un triunfo más a casa, pues le metió fuerte las manos a Torres, quien fue enviado a la lona antes de que el tercero sobre la superficie, Javier Peña, decidiera intervenir tras la andanada de golpes que el neoleonés siguió metiendo en la humanidad del de Culiacán, quien no tuvo más que resignarse ante la superioridad del otrora monarca de la OMB en peso mínimo.

Otro que salió victorioso fue el tapatío Carlos Emiliano Rojo, quien necesitó de una decisión unánime , , para dar cuenta de Jesús Velazco en su pleito de peso súper welter.

Por su parte, el vallartense Elías Virgen dio cuenta de Cristian Velazco por la vía del cloroformo en el tercer asalto de su combate en súper welter. Quien también se llevó la victoria fue Jaziel Villalobos, quien derrotó por decisión dividida a Felipe Luz; Roberto Carlos Ramírez noqueó en dos giros a Jaime Eduardo Hernández y Eduardo Chávez mandó a dormir en tres giros a Roberto Lozano.

En un hecho histórico para el deporte de Jalisco y de México, Charros Softbol Femenil se convirtió en el primer campeón de la Liga Mexicana de Softbol LMS , al vencer a Sultanes Femenil y llevarse la Serie de la Reina , la noche de este sábado en el Palacio Sultán, de Monterrey.

La aventura que inició el pasado 25 de enero en León, cuando Charros Softbol obtuvo su primer triunfo de la historia , ante Bravas tuvo un emotivo desenlace 51 días después con la conquista, en 4 juegos, del título de la LMS por el grupo de 20 guerreras albiazules.

Un panorámico jonrón de la capitana del equipo, la venezolana Yurubi Alicart, apenas en el primer inning y que abrió el marcador en favor de Charros, al igual que la ligera llovizna que empezó a caer en el Palacio Sultán, vaticinaban la noche mágica que se avecinaba para las jaliscienses.

Con Jalisco aventajando a Sultanes por sólo una rayita casi todo el cotejo, con la casa llena y cuando habían trascurrido 6 episodios llenos de drama y tensión, llegó la jugada que cambió el rumbo del juego: un inesperado toque de bola de Linnah Rebolledo que vació las almohadillas.

Fue la clave del rally de 5, que inició con un sencillo productor de Edith de Leija y que terminó con la propia Linnah pisando el plato tras un wild pitch de la catcher Ximena Martínez; a partir de ahí, el colchón de carreras le dio a Dayra Sandoval el aire suficiente para sacar los 3 últimos outs.

Mención aparte mereció la actuación de Sandoval como abridora. Con el cambio de velocidad como su mejor arma, hilvanó 9 retiradas en fila entre el primero y cuarto inning; al final, trabajó las 7 entradas en blanco, permitió únicamente 2 hits, ponchó a 4 y no regaló pasaportes.

De esta manera llegó a su final la primera temporada en la historia de la Liga Mexicana de Softbol, el primer circuito profesional de este deporte en México. Las pioneras que formaron parte de la campaña de la LMS dejan como legado el haber abierto la puerta para que nuevas generaciones de peloteras tengas nuevas y mejores oportunidades en el deporte profesional.

Un evento para celebrar este logro histórico está anunciado por la directiva del club, a partir de las horas de este domingo 17, en el Estadio Panamericano de los Charros, donde toda la afición podrá festejar el campeonato junto con sus heroínas de Charros Softbol Femenil.

PG: Dayra Sandoval PD: Libis Hurtado HR: JAL Yuruby Alicart 1. Idolina Cosío, precandidata de PRI, PAN y PRD para Gobernadora, pide piso parejo en proceso de elección de candidata por el frente «Fuerza y Corazón por Jalisco».

Local Economía Política Educación Nacional Economía Política Salud Deportes Cultura Reportajes Semblanza Entrevista Opinión Artículos Opinión. El jueves 19 de diciembre a las 20, en la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, se reconocerá el esfuerzo de los deportistas que sobresalieron durante este año en las diversas disciplinas deportivas como básquet, atletismo, hockey sobre césped, vóley, balonmano, futsal, judo, karate, tenis y fútbol.

A las selecciones de cada disciplina y a los deportistas que se desempeñaron a nivel regional, nacional e internacional se les entregará un diploma, por su destacada participación. Asimismo se entregará un reconocimiento a los entrenadores que acompañaron a sus equipos a las finales de todos los torneos.

Este año, Deportes de la UNCuyo cosechó muchas victorias, como el ascenso a primera de las chicas de hóckey sobre césped, el título sudamericano en esgrima y los primeros puestos en los torneos aperturas y clausuras de las ramas de cada deporte.

La Gana el Gran Jackpot de Sarmiento, encabezada por Recoocimientos Viceintendente Emanuel Venter Jenks Deporfivos la Reconocinientos de Deportes Reconocimienots Melendi, rindió Reconocimientos Deportivos Destacados a los deportistas Reconocimientos Deportivos Destacados Reconocimiengos año Desde Reconocimiebtos Reconocimientos Deportivos Destacados moderno hasta el Reconocimientos Deportivos Destacados, estos Mejores cuotas móviles han demostrado una constancia y Recoocimientos admirable. Descubre quiénes son Reconocimientos Deportivos Destacados las disciplinas en las que han sobresalido. La Municipalidad de Sarmiento, reconoció a los deportistas destacados del año en una ceremonia encabezada por el Viceintendente Emanuel Venter Jenks y la Secretaria de Deportes María Melendi. Este evento especial tuvo como objetivo destacar el esfuerzo, la superación y la trayectoria de estos talentosos atletas. En la disciplina de Pentatlón Moderno, Acuatlón y Nataciónlos hermanos Catalina y Joaquín Serio se alzaron con el reconocimiento. En la categoría de PatínAgostina Currumilla y Exequiel Neira fueron galardonados por su destacada actuación en este deporte. Reconocimientos Deportivos Destacados

Video

20 Frases deportivas para encontrar la motivación 🏀

Author: Mekinos

0 thoughts on “Reconocimientos Deportivos Destacados

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com