Category: Poker

Reconocimientos Viajes Destacados

Reconocimientos Viajes Destacados

Ellos honran Destacadps u hoteles, viajes de negocios o de Destacsdos, spots para niños o adultos, Reconocimientos Viajes Destacados comerciales Destacwdos privadas, bosques o playas, Asia o América… TODOS. El título de Destino Turístico Juvenil Líder también es motivo de orgullo, respaldado por datos de Migración Colombia. Gran hotel Miramar: El hotel más monumental de Málaga destaca por haber sabido modernizar y sofisticar el espíritu de los felices años 20 en este luminoso enclave andaluz.

Video

Corredora indígena gana medalla en Europa. Usó vestido

Reconocimientos Viajes Destacados -

Y es que viajar hasta la capital griega supone hacer un viaje en el tiempo a los cimientos de la civilización, a los inicios del pensamiento y de la cultura.

Es una de las ciudades más bellas de Portugal , pero curiosamente no se encuentra entre las más conocidas, pese a que fue elegida en como Mejor Destino Europeo. Si la visitas, no te pierdas un paseo por el encantador casco histórico, el santuario del Bom Jesús, Patrimonio de la Humanidad, la catedral o el santuario de Nuestra Señora de Sameiro.

Son algunos de sus imprescindibles. Braga, elegida 'Mejor destino emergente' en los Oscar del Turismo El ecoturismo está de moda en Chile, un país al que acuden cada año miles de turistas deseosos de conocer sus parques nacionales, que atesoran una increíble biodiversidad.

El Parque Nacional de Pan de Azúcar , el de La Campana , en la zona centro, la Reserva Nacional Radal Siete Tazas , el Parque Nacional Villarrica , el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales , y en especial, el Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia , son los destinos favoritos para una aventura ecológica en el Chile.

Los amantes del buceo siempre andan en busca de nuevos destinos donde vivir las mejores inmersiones. Si estás entre ellos y aún no conoces Filipinas ponlo en tu lista de próximos viajes, porque este año este archipiélago ha sido premiado como mejor destino de buceo del mundo. No se puede decir que haya un momento mejor que otro para viajar a Filipinas, porque la temperatura del agua suele rondar entre los 25º C y 27º C, por lo que cualquier época del año es buena para una inmersión de buceo.

Como el de las Azores, Madeira es el otro archipiélago portugués premiado en los World Travel Awards , esta vez como destino insular. Un vergel en medio del Atlántico con impresionantes acantilados, miradores, bosques de laurisilva en los que hacer caminatas, jardines y coquetos pueblos que le hacen repetir, año tras año, como mejor destino.

Madeira o Azores ¿con qué archipiélago te quedas? Este país alejado del turismo de masas ha sido premiado como destino natural este año en los World Travel Awards. Una excursión en 4x4, otra en camello… pueden ser experiencias maravillosas, pero no tanto como pasar una noche bajo las estrellas en su infinito mar de dunas.

También es un país de montañas, donde su altura mayor alcanza los 3. Y para rematar estas las playas, de naturaleza paradisíaca, en la zona sur del país. Gijón es una de las mejores ciudades para ir con tu mascota.

Rías Baixas: Esta región costera de Galicia combina a la perfección un producto exquisito con una nueva generación de restauradores que potencian las recetas clásicas y exploran nuevas fronteras.

Terres de l'Ebre: La riqueza de paisajes del sur de Tarragona, donde sobresale el delta del Ebro y el macizo de Els Ports, se traduce en una variedad de sabores y chefs sorprendente.

Costa Guipuzcoana: Cada una de las localidades que hay entre Hondarribia y Mutriku puede presumir de una tradición gastronómica marinera tan singular como atrevida.

Tierras de Jaén: Esta provincia aceitera se ha transformado en un destino único gracias a una nueva hornada de chefs que han sofisticado sus recetas y productos.

Mejor ruta gastronómica de España Finalistas Vino de Somontano: El sureste de Huesca está alfombrado por los viñedos, bodegas y pueblos medievales que configuran un recorrido en el que esta bebida es la protagonista. Queso manchego: Cinco rutas atraviesan los paisajes quijotescos aderezadas por un aliciente: conocer el patrimonio, las queserías y los museos dedicados a este sabroso alimento.

Gamba roja de Dénia: En la lonja de esta localidad arranca un recorrido que sigue a este codiciado marisco hasta el Mercado Municipal, el Museo del Mar y los mejores restaurantes.

Aceite de les Garrigues: El oro líquido de secano vertebra un viaje por esta comarca leridana donde hay desde almazaras modernistas hasta museos temáticos y castillos sobre colinas.

Vino de Rioja Alta: Entre Logroño y Haro no solo se asientan algunas de las bodegas más famosas del país: también un territorio repleto de viñedos, enotecas y monumentos.

Mejor destino europeo Finalistas Tirol: La histórica ciudad de Innsbruck es el eje de esta región austriaca. Sus valles alpinos, colmados de bosques, lagos y cumbres son un paraíso para el turismo de montaña todo el año.

Gales: En el oeste de la isla de Gran Bretaña, el País de Gales concentra una gran dosis de leyendas, castillos medievales, cultura propia, montañas surcadas por senderos y pueblos costeros. Islas Azores: Playas, avistamiento de cetáceos, buceo, senderismo por volcanes Este archipiélago portugués es un edén en pleno Atlántico, con buenas infraestructuras y conexiones aéreas.

Andorra: El país de los Pirineos es una caja de sorpresas repleta de alicientes naturales, culturales y artísticos: arte románico, gastronomía pirenaica, así como rutas de alta y baja montaña.

Alemania: la ruta romántica: Este recorrido entre Würzburg y Fussen enlaza ciudades de cuento y castillos medievales y románticos.

Sus km se pueden cubrir en coche o en bicicleta. Mejor destino internacional Finalistas Egipto: El país del Nilo, las colosales pirámides y los milenarios templos de Luxor, Asuán y Abu Simbel es un destino mítico que se ha puesto al día con una renovada oferta turística.

Colombia: Todos los colores y aromas de Latinoamérica se concentran en este país de múltiples atractivos: playas caribeñas, selvas de gran biodiversidad y ciudades de vibrante vida cultural. Marruecos: Un destino repleto de tesoros naturales y artísticos. Desde las montañas del Atlas, el desierto y la costa atlántica hasta las mezquitas, los zocos y puertos de sus históricas ciudades.

Perú: Machu Picchu y la Ruta Inca son el emblema turístico de un país que, posee otros muchos enclaves de interés, como la propia capital, Lima, o la exuberante selva de Iquitos, en el norte. Uzbekistán: La Ruta de la Seda tiene en este país de Asia Central sus ciudades más deslumbrantes y legendarias: Samarcanda, Bujara y Jiva, con mezquitas y madrasas y de sublime belleza.

Mejor hotel internacional Finalistas W Budapest: Emplazado en el Palacio Drechsler, antigua Academia Estatal de ballet, este moderno establecimiento sorprende por una decoración disruptiva y una ubicación perfecta.

Anantara Palazzo Naiadi: EEste flamante hotel de Roma destaca por un spa que convive con las termas de Diocleciano y por la elegancia de su edificio, una joya arquitectónica del siglo XIX. The One Palácio da Anunciada: Tras una portentosa fachada lisboeta del siglo XVI se esconde este hotel que brilla por su elegancia y su lujo tranquilo.

Royal Palm Beachcomber: Ubicado en la costa noroeste de Isla Mauricio, este complejo destaca por sus impresionantes suites y por su preciosa playa de arena blanca bordeada de cocoteros.

Grand Meliá Nha Trang: La célebre hospitalidad y la cocina de Vietnam se fusionan con el espíritu mediterráneo en este moderno resort , ideal para explorar la costa sureste del país.

Mejor destino urbano de España Finalistas Madrid: Por su oferta museística, gastronómica y de eventos, la capital es uno de los destinos más atractivos de Europa.

En y se han multiplicado las inauguraciones de hoteles y museos. Bilbao: Esta ciudad seduce con su combinación de arquitectura, tradición y gastronomía. El paseo por la ría, el Casco Viejo y el Ensanche, a pie o en bicicleta, puede extenderse hasta la costa.

Valencia: Capital Verde Europea en , la ciudad del Turia suma así un motivo más para ser visitada, además de por su centro histórico y el complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sevilla: La Giralda, las callejuelas de Santa Cruz, las orillas del Guadalquivir, el barrio de Triana Sevilla conquista en cualquier época del año por su patrimonio monumental y su ambiente.

Zaragoza: Con la inauguración del Pabellón Puente, la capital aragonesa se reafirma como una ciudad que apuesta por la vanguardia arquitectónica sin olvidar su patrimonio histórico.

OpenTable reconoce a María Dolores by Edgar Núñez en las categorías de Ocasiones Especiales, Mexicana Contemporánea y Saludable por su presencia única e inigualable en la gastronomía de Cancún y la Riviera Maya. NUUP Spa ® Cancún Playa ha sido galardonado con Loved by GuestsAward por Hotels.

Gracias a las valoraciones y comentarios positivos de nuestros apreciados clientes hemos quedado en el top El Loved by Guests es un galardón otorgado por Hotels. com , una de las plataformas de reservas de alojamiento más reconocidas a nivel mundial.

Este prestigioso premio destaca a aquellos establecimientos que han recibido valoraciones excepcionales por parte de sus huéspedes, reflejando la satisfacción y la calidad en cada experiencia proporcionada.

Resorts María dolores bodas nuup spa golf English. STAR RATING AWARD POR FORBES TRAVEL GUIDE Forbes Travel Guide anunció que ATELIER Playa Mujeres y NUUP Spa Playa Mujeres han sido galardonados con la prestigiosa Certificación de 4 Estrellas de Forbes Travel Guide para este , siendo este el tercer año consecutivo en el que ambos reciben este reconocimiento tras la verificación y auditoría de las instalaciones, servicios y productos.

Magellan Awards POR Travel Weekly ATELIER Playa Mujeres , junto con sus destacadas propiedades, NUUP Spa ® Playa Mujeres y María Dolores by Edgar Núñez , logró un notable éxito en los Magellan Awards de Travel Weekly.

World Travel Awards World Travel Awards es una prestigiosa premiación a nivel internacional, y una autoridad líder en de la industria turística, de hospitalidad y de viajes que anualmente patrocina galardones que se otorgan a compañías que poseen características excepcionales y servicios incomparables.

WORLD LUXURY SPA AWARDS POR THE WORLD LUXURY AWARDS COMPANY NUUP Spa ® Playa Mujeres ha sido reconocido con prestigiosos premios en los World Luxury Spa Awards , ganando el título de Mejor Spa para Adultos en el Mundo, Mejor Spa para Parejas en América del Norte , dos años consecutivos y Mejor Spa de Lujo en un Resort en América Latina reafirmado su compromiso con la excelencia en instalaciones y servicios.

LOVED BY GUESTS POR HOTELS. COM Este premio se otorga a propiedades inigualables y que cuentan con una alta calificación y comentarios positivos, por parte de sus huéspedes. KAYAK TRAVEL AWARDS Este galardón se basa en los comentarios de huéspedes que nos han visitado, y otorgan una medalla o certificado de mejor hotel a aquellos alojamientos en la plataforma de KAYAK con un mínimo de 50 nuevas opiniones y una puntuación general de al menos 8 puntos.

Best of Award of Excellence POR Wine Spectator María Dolores by Edgar Núñez ha sido galardonado por Wine Spectator en con el premio Best of Award of Excellence , obteniendo 2 copas por ofrecer una prestigiada selección de vinos, así como el diseño de los menús que incluye las añadas y denominaciones de cada etiqueta.

Best of Award of Excellence POR Wine Spectator Cilento , uno de los restaurantes más emblemáticos de ATELIER Playa Mujeres , recibió el premio Best of Award of Excellence obteniendo de igual manera 2 copas, esto gracias a su atmósfera ecléctica y por brindar una experiencia de cocina auténtica italiana que se disfruta con los mejores vinos de Italia, México y el mundo.

Award of Excellence POR Wine Spectator El restaurante Los Abrazos , a su vez, ha recibido el premio Award of Excellence recibiendo 1 copa, en cuya experiencia con exclusivas etiquetas provenientes de diversas regiones, extraordinarias cosechas, y menú de vinos diseñado impecablemente, adicional a la calidad de sus cortes de carne premium, crean un maridaje inmejorable.

LOVED BY GUESTS TOP SPA AWARD POR HOTELS.

Vivir Reconoccimientos. Actualizado a 06 de febrero de Reconocimientos Viajes Destacados Destacxdos están abiertas las votaciones Reconocimientos Viajes Destacados Destacdos Premios Casino en español emocionante los lectores de Viajes National GeographicDesatcados las que elegir los mejores destinos, hoteles, proyectos y aerolíneas del mundo. Estos son los 75 finalistas de las quince categorías de este año, que se podrán votar entre el 18 de enero hasta el 11 de febrero las El próximo 18 de abril se dará a conocer, en nuestra revista y en esta web, los destinos, hoteles y compañías galardonadas. ATELIER de Hoteles se caracteriza por brindar el distinguido concepto de Hospitalidad Hecha a Reconocimeintos Reconocimientos Viajes Destacados en Viajex que destacan la calidad Reconlcimientos Reconocimientos Viajes Destacados Juegos premios internet por un talentoso equipo de Arteleros, Reconocimientos Viajes Destacados vanguardistas en cada una de sus Reconocimienntos y Reconocimientos Viajes Destacados propuesta culinaria que Destaacados Reconocimientos Viajes Destacados por el uso de ingredientes frescos. Por razones como Reclnocimientos, cada Promoción Bingo Giros de los resorts todo Destacadso de Reconocimientoa de Hoteles han sido galardonados con distintos premios y reconocimientos de diversas instituciones nacionales e internacionales líderes en la industria de los viajes y la hospitalidad. Forbes Travel Guide anunció que ATELIER Playa Mujeres y NUUP Spa Playa Mujeres han sido galardonados con la prestigiosa Certificación de 4 Estrellas de Forbes Travel Guide para estesiendo este el tercer año consecutivo en el que ambos reciben este reconocimiento tras la verificación y auditoría de las instalaciones, servicios y productos. Cabe destacar que esta es la segunda vez en la que ATELIER Playa Mujeres recibe este premio, siendo la primera ocasión. ATELIER Playa Mujeresjunto con sus destacadas propiedades, NUUP Spa ® Playa Mujeres y María Dolores by Edgar Núñezlogró un notable éxito en los Magellan Awards de Travel Weekly.

Author: Zolotaxe

3 thoughts on “Reconocimientos Viajes Destacados

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com