Category: Poker

¡Gana con giros!

¡Gana con giros!

¡Gana con giros! fotografías giroa! por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido com atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. Acérquese a uno de nuestros puntos de servicio en cualquier ciudad del país. Giros Consulta el estado de tu Giro de la forma más rápida y fácil. ¡Gana con giros!

¡Gana con giros! -

INFORMACIÓN ERRÓNEA. Nosotros registraremos los números indicados por el cliente al realizar su pedido de JSA o al comprar cualquiera de los demás productos. El cliente únicamente tendrá derecho a obtener el formulario de apuesta comprado por su cuenta.

En caso de recargas y demás productos, el cliente no podrá realizar ninguna reclamación o solicitar corrección, pues la compra se perfecciona en el momento de que el cliente confirma su transacción y realiza el pago. EL CLIENTE RENUNCIA AL DERECHO DE CUALQUIER DEMANDA CONTRA NOSOTROS POR LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA.

FUERZA MAYOR. Nosotros no seremos responsables por fallo o demora de ejecución de una transacción bajo estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a vender un formulario de apuesta o realizar una recarga, si está incapacitado de hacerlo por causas fuera de su control como ser catástrofes naturales, condiciones climáticas extremas u otros "actos de Dios", acción de alguna comisión o dirección de lotería base de la apuesta, acciones gubernamentales, virus de computadora, guerra, bloqueo o atascamiento de transporte, bloqueo o atascamiento de la transmisión de datos por la Internet u otras redes, o por cualquier otra razón fuera de nuestro control.

Las partes acuerdan expresamente que la ley aplicable así como la jurisdicción competente a los efectos del presente acuerdo serán las Colombianas. Las partes reconocen valor probatorio al presente documento y a los demás documentos que se originen en virtud del uso del Sistema, cualquiera sea su soporte.

Este valor se determinará por los Tribunales de Justicia en conformidad a la legislación vigente al momento de la respectiva decisión. Nosotros Garantizamos el mayor margen de disponibilidad del sitio, teniendo en cuenta por su parte que en el caso de chance, los sorteos estarán disponibles para realizar pedido, hasta una hora antes de la realización del respectivo sorteo.

Los medios son activación de Cuenta OKI, el cual es un saldo precargado en su cuenta con Cuenta OKI, tarjeta de crédito de franquicias nacionales VISA y MasterCard o débito con opción de PSE.

La Cuenta OKI es un medio de pago dispuesto en la Red de Réditos Empresariales S. CADUCIDAD Cuenta OKI: Cuando el cliente no registra la cédula al momento de la compra de una Cuenta OKI en la red de Réditos Empresariales S. Se dispone de un 1 año para activar la Cuenta OKI, pasado este tiempo la Cuenta OKI se considerará caduco y Réditos Empresariales S.

podrá hacer uso de este saldo. Si Usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no realice su pedido en este sitio.

Nosotros podemos cambiar, agregar o remover porciones de este documento en cualquier momento, sin que éstos cambios afecten en forma alguna la operación frente al cliente. Si lo hacemos, los cambios se harán efectivos inmediatamente y serán mostrados en este Sitio para pleno conocimiento del cliente, informando de forma visible que el documento ha sufrido cambios que deben ser revisados por el cliente antes de ordenar su pedido.

Nosotros podemos descontinuar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento. Nosotros podemos cambiar, descontinuar, o suspender la disponibilidad de cualquier base de datos, contenido, sección, o producto de este Sitio. Nosotros podemos imponer límites en secciones, incluyendo servicios, uso, o restringir el acceso a partes del Sitio o al Sitio por completo sin previo aviso ni responsabilidad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1. Usted se está suscribiendo a un Servicio de solicitud de pedido para que nosotros en la sede principal de Réditos Empresariales S.

ubicada en la ciudad de Medellín Antioquia, le compremos por su cuenta el chance, con la información de la apuesta por usted suministrada, antes de que cada lotería o sorteo por el que usted apostó, sea jugado. El pedido se procesa y una vez aprobado se le envía un e-mail donde se le notifica la recepción y aceptación del mismo.

Acto seguido se imprime la apuesta en formulario oficial en el Sitio de Venta código , ubicado en Medellín en la Calle 50 La colilla de chance en formulario oficial se custodia en Réditos Empresariales S.

y es empleada para pagar el premio al cliente que resulte ganador. Es importante que tenga en cuenta que la custodia de la colilla se hace por el término máximo de 1 año, momento a partir del cual la colilla en custodia es destruida.

Si el cliente resulta ganador se puede acercar a cualquiera de los Ganaservicios en Antioquia con su cédula original y el archivo impreso donde reposa la información del pedido email recibido con la información del pedido.

Con estos documentos se consulta la existencia del premio y se brinda el pago del mismo dentro de los 30 días hábiles siguientes a la presentación y validación de los documentos. Internamente en Réditos Empresariales S.

se busca en el archivo de custodia la colilla del premio correspondiente y se clasifica como premio pagado. Usted entiende que nosotros no le estamos "vendiendo" un chance por la Web o medios digitales. Nosotros no participamos en sus ganancias ni recibimos comisiones por prestar este servicio.

Nosotros mediante un correo electrónico le informaremos que es necesario consultar los resultados de los sorteos realizados el día anterior, con el fin de que usted valide si ha sido ganador. dichos resultados de las loterías y sorteos que juegan diariamente pueden ser consultados en la página web www.

co o por la APP Gana. Usted podrá ver el estado de su suscripción, sus formularios y otra información sobre su cuenta en un área protegida por clave en el website o en la APP Gana.

COBRO DE PREMIOS Y CADUCIDAD De cualquier manera, Usted entiende y acepta que: 1. Usted tiene la responsabilidad de notificarnos cuando Usted gana un premio, pues es su obligación exclusiva hacer el seguimiento diligente a los resultados de los sorteos para saber si ha sido ganador.

Los siguientes son los pasos a seguir para reclamar su premio, en caso de resultar ganador: 1. Si usted resulta ganador de algún premio de acuerdo a lo establecido en este documento, deberá presentarse personalmente a cualquiera de las oficinas principales -Ganaservicios- de Réditos Empresariales S.

Para acreditarse como ganador, deberá presentar su documento de identidad acompañado del archivo impreso donde reposa la información del pedido; con estos documentos se consulta la existencia del premio y se brinda el pago del mismo dentro de los 30 días calendario siguientes a la presentación de la documentación.

Réditos Empresariales S. advierte que según las leyes Colombianas, está totalmente prohibido cursar apuestas por menores de dieciocho años En caso de resultar ganador de algún premio, debe presentar el documento del pedido del juego a nosotros para su cobro, en un término máximo de un 1 año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho y se destruyen las colillas que se encuentren en nuestra custodia.

La reclamación de premios por toda clase de juegos tendrá una caducidad judicial de un 1 año, contado a partir de la fecha de presentación del documento de juego para su pago. Usted entiende, que es responsable de reportar sus ganancias y pagar cualquier impuesto que deba a las correspondientes autoridades Colombianas.

PLAN DE PREMIOS Los premios a los que usted puede acceder, siempre y cuando resulte ganador son los siguientes: 1. Nota: El número de cifras seleccionadas por el jugador, se entenderá que corresponden a las cuatro, tres últimas, dos últimas, o última, del resultado del premio mayor de la lotería o del juego seleccionado.

REVERSOS DE PEDIDOS El reverso de los pagos se realizará siempre y cuando no se puede efectuar la transacción por cierre de loterías.

Entiéndase por productos de red, todo aquel producto diferente a juegos de azar, esto es, recargas, recaudos empresariales, Soat, giros, seguros, entre otros. Usted puede realizar la compra de los productos de red accediendo a la página www. co, o por medio de la APP Gana, para lo cual es indispensable tener en cuenta las siguientes indicaciones.

Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando la fotocopia del documento de identidad por ambos lados y la tirilla de la transacción del giro sin enmendaduras ni deterioro para reclamar el premio.

El cliente que cuente con la aplicación SuperGIROS Movil, descargada y con registro exitoso, recibirá el valor de su premio en la misma y será notificado telefónicamente.

Los ganadores de los premios promocionales que NO cuenten con la aplicación SuperGIROS Móvil cuentan con un término máximo de treinta 30 días calendario, contados a partir de la fecha de la transacción del giro, para reclamar el premio en el Punto de Venta.

Los premios se entregarán únicamente en las oficinas de SUPER SERVICIOS DEL VALLE S. A SuperGIROS La participación en el sorteo incluye a favor de SUPER SERVICIOS DEL VALLE S. A SuperGIROS el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y mención de nombre en los medios y formas con los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.

A SuperGIROS se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose así mismo el derecho de establecer los mecanismos pertinentes a solucionar cualquier circunstancia no prevista que sea ajena a su voluntad.

GERENCIA SUPER SERVICIOS DEL VALLE S. Ant Anterior Aumenta tus ingresos con la aplicación Full Móvil. Siguiente Factura ganadora Siguiente. Carrera 5 Cartago, Valle - Colombia PBX ext [email protected].

Política de Tratamiento de Datos Personales Aviso de Privacidad Requisitos para Pago de Premios Política de Tratamiento de Datos Personales Aviso de Privacidad Requisitos para Pago de Premios.

Dirección: Cr. C, Colombia Línea Gratuita Nacional: Correo: [email protected]. Facebook Instagram Youtube Twitter. Super Servicios del Valle S.

Descubre giroa! nueva era ¡Gana con giros! giros Internacionales con Igros! Union Capturas Premiadas SuperGIROS. Édgar Páez, nuestro Ofertas gratuitas en línea, destaca la importancia de ¡Gsna a las familias colombianas con sus seres queridos en todo el mundo. Envía y recibe dinero del exterior de manera fácil y cómoda en más de Por eso, nos preparamos para ofrecer más. Envía y recibe dinero del exterior con facilidad en más de A través de Gana Gana usted ¡Gna recibir y enviar Ofertas gratuitas en línea desde y hacia cualquier parte giors! país, a través de Distribución de Fichas en Ruleta servicios de Giros postales a don largo y ancho del ¡Gana con giros! Colombiano. Giros, ¡aGna al instante en toda Colombia A través ¡GGana Gana Gana usted puede recibir y enviar dinero desde y hacia cualquier parte del país, a través de nuestro servicios de Giros postales a lo largo y ancho del territorio Colombiano. Acérquese a cualquier punto Gana Gana en el Tolima con su cédula de ciudadanía o a cualquier punto de Juegos de Suerte y Azar del país. Diligencie el formato de registro completo y rectifique esta información con la asesora. Conserve su factura de envío. No se permite el envío de dinero a nombre de terceros.

Video

Ganó $43,000,000 Pero El Casino Se NEGÓ a Pagarle

Author: Daicage

4 thoughts on “¡Gana con giros!

  1. Ich denke, dass Sie nicht recht sind. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

  2. Nach meiner Meinung irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com