Category: Poker

Equidad en el póker inclusivo

Equidad en el póker inclusivo

GoldenWind39 Hace 3 años. Juicio para ocho Equiadd por muerte de inclusivvo reclusas en PNFAS. Asegúrese de identificar más situaciones como esta en las que tenga una equidad de Equidad en el póker inclusivo trasera razonable y Equidad en el póker inclusivo que Ambiente de Azar Real posible inlusivo a su oponente. Debes confirmar que eres mayor de edad. La correlación entre pot-equity y equity es fácil de entender y de calcular cuando estamos en una situación de all-in, pero no siempre nuestro rival acabará all-in, por lo que tenemos que tener en cuenta otro concepto, que es el de fold-equity. Además de las de Poker Power y Kellogg, otras mujeres están compartiendo las lecciones transferibles que han aprendido en la mesa de juego.

Equidad en el póker inclusivo -

Deportes El 4 de junio comenzará el Juicio por la muerte de Diego Maradona Radio País - 18 de marzo de - Nacionales Arrestan a sujeto por el asesinato a un salvadoreño en Yoro Radio País - 18 de marzo de - Internacionales Israel aprobó Noticias relacionadas.

Selección de editor. Mas leídos. Nacionales Recicladores del Distrito Central encuentran un feto dentro de la basura Radio País - 25 de noviembre de - Videos La Presidenta Xiomara Castro expresa su compromiso con la salud del pueblo hondureño Radio País - 16 de diciembre de - Actualidad Mantienen tomadas las instalaciones de la secretaria de Derechos Humanos.

Radio País - 31 de enero de - Categorías populares. nuestros usuarios en el mundo. Facebook Facebook. Instagram Instagram. TikTok TikTok. Un pot-equity elevado nos dará una gran equity a la mano, por lo que debemos de tratar de realizar movimientos que nos lleven a situaciones de este tipo si queremos ganar dinero jugando al poker.

Todo jugador de poker profesional dedica una buena parte del tiempo que le dedica al poker a estudiar, y una buena forma de estudiar es plantearse situaciones habituales en las partidas de poker y estudiar la equity en estas situaciones. Para ello, existen herramientas muy útiles como la calculadora de equidad que nos calculará la equity de nuestra mano contra una mano dada o contra un rango escogido conocido.

Con la calculadora de equity podemos calcular por ejemplo, la equidad ante un all-in preflop en un torneo con AKo ante un TT. Cuanto mayor sea la pareja de mano más equity tendrá la pareja de mano y menos equity para el as-rey. Trasladando este resultado de AKo vs TT al concepto de pot-equity, en un bote total de bb, con AKo ganaríamos 86bb de promedio, lo que sería negativo ya que en la mayoría de los casos estaremos invirtiendo casi bb.

Pero esto no siempre será así, en situaciones como las que un jugador abre y varios pagan el 3-bet y acabas all-in contra el jugador con TT, teniendo en cuenta el dinero muerto: ciegas, antes y apuestas igualadas de 3-bet que finalmente se retiran, es posible que AKo en este caso en particular, pueda llegar a ser rentable y obtengas mucho más de 86 bb de promedio.

Habría que examinar esa situación al detalle para que tu bankroll no lo pague Lo que está claro es que cuando estamos en un torneo y hay acción pre-flop resulta casi imposible determinar exactamente qué mano lleva nuestro rival, por lo que para hacer una estimación de nuestra equity, tenemos que suponerle a nuestro rival un rango aproximado y tomar nuestra decisión acorde al rango estimado del rival y otras variables remarcables como: la situación del torneo, cuánto dinero muerto hay y cuáles son nuestros stacks.

La correlación entre pot-equity y equity es fácil de entender y de calcular cuando estamos en una situación de all-in, pero no siempre nuestro rival acabará all-in, por lo que tenemos que tener en cuenta otro concepto, que es el de fold-equity. Fold-equity expresa en porcentaje, la probabilidad de que un rival se retire cuando se enfrenta a una apuesta.

Si combinamos nuestra información obtenida mediante el pot-equity y le añadimos esta nueva variable, fold-equity, estamos en condiciones, ahora sí, de hacer una estimación del valor esperado.

Más adelante os indicaremos algunos programas y calculadoras de equity que rápidamente calculan la equity de una mano frente a otra mano o un rango de manos.

No debemos preocuparnos como el software de poker calcula ese porcentaje, ya que es una operación muy sencilla para cualquier tipo de ordenador. Simplemente simula todas las combinaciones posibles de cartas para calcular dicha equity. Es decir, si queremos calcular una equity preflop, el software calculará esa equity, basándose en todas las combinaciones de cartas comunes en flop, turn y river.

Del mismo modo, si queremos conocer la equity tras el flop o el turn, el software hará el cálculo basándose en las cartas comunes que quedan por caer. Pero, mientras estamos jugando, muchas veces tenemos que tomar decisiones muy rápido y no tenemos tiempo para introducir los datos en la calculadora de equity.

Por eso, es mejor usar la calculadora de equity mientras estéis estudiando poker. Cuando estemos en medio de una partida de poker existe una sencilla fórmula que nos ayudará a calcular la equity de una forma aproximada, basada en el número de cartas que nos sirven para completar una jugada mejor que la que le suponemos a nuestro adversario.

Aquí te dejamos la fórmula para calcualr de forma aproximada el equity después del flop y después del turn:. Recuerda que "Out" es cada carta que queda por salir de la baraja y que debemos tener en cuenta para el cálculo de la equity, y aunque es posible que esa carta la tenga otro jugador que puede estar o no en la mano, no afectará al resultado de la equity.

Creemos que nuestro adversario tiene una pareja de mano alta por las notas que tenemos de su juego. Se trata de un jugador tight y había subido pre-flop desde primeras posiciones.

Después del flop, ha hecho una apuesta de continuación, le hemos resubido y nos ha ido all-in. Tenemos JT de corazones y el flop es 8h7h2s.

En este caso nos valdrían todos los dieces y los 9 corazones. No podemos hilar tan fino suponiéndole a nuestro rival algún corazón porque esta fórmula tiene en cuenta la información conocida, es decir, las cartas comunitarias y las nuestras.

Es decir, tendríamos una buena equity para ligar un color o escalera en el poker que nos debería dar la mano. Se trata de una equity aproximada que no tiene en cuenta la probabilidad que nuestro rival lleve AK o AQ de corazones o una pareja de mano con un corazón, ni tampoco la probabilidad de que aun ligando color o escalera, nuestro rival ligue full.

Tampoco hemos tenido en cuenta que quizá las damas nos sirvan también 3 outs extra ante una mano como JJ o TT. Además de Kellogg, más de empresas de 40 países, entre ellas Morgan Stanley y KPMG, se han asociado con Poker Power para impartir clases de poker a mujeres ejecutivas.

Tanto los hombres como las mujeres se benefician de jugar al pokerr, pero Kellogg y Poker Power se centran exclusivamente en enseñar a las mujeres. Poker Power se centra en crear un entorno para que las mujeres aprendan el juego, practiquen la asunción de riesgos y se diviertan mientras adquieren nuevas habilidades", explicó Just.

Just aprendió a jugar al poker en , cuando decidió enseñar el juego a su hija, y dice: "Lo primero de lo que me di cuenta fue de que en realidad había estado jugando al juego durante toda mi carrera". Especula que si hubiera perfeccionado antes sus habilidades en el póquer, habría evitado innumerables errores en su carrera.

En particular, las habilidades de negociación que perfeccionó en la mesa de juego han demostrado ser un factor de cambio para ella. Relató un momento crítico durante las negociaciones con un gran banco europeo: "En el último momento, dijeron que querían hacer un gran cambio.

Le pregunté a mi socio: '¿Qué cartas crees que tienen? A primera vista parecía que tenían una pareja de reinas, una pila de fichas realmente grande y una buena posición en la mesa, pero pensamos que, en el mejor de los casos, sólo tenían una pareja de dieces.

La conclusión fue que probablemente se estaban tirando un farol, y en esa situación, teníamos una opción: podíamos darles lo que pedían o marcharnos.

Decidimos marcharnos". Resulta que los instintos de poker de Just eran correctos. El banco acabó dándoles el trato que querían. Anjum Abbasi-Voight, directora de desarrollo de liderazgo en una empresa farmacéutica y antigua alumna del curso de poker de Kellogg, da crédito a su participación en el curso por haber refinado su compostura emocional, equipándola para presentar una cara de poker cuando fuera necesario.

Todos los que me conocen saben que lo llevo todo", describe. Cuando perdió una mano de poker, dice que se vio obligada a aprender a recuperarse rápidamente y a no dejar que los demás leyeran sus emociones. Ensayar esta capacidad de recuperación le ha resultado útil en su faceta profesional.

También afirma que el póquer le ayudó a aprender a mantenerse firme frente a una oposición agresiva y mejoró su capacidad para leer una sala con eficacia. Abbasi-Voight también señala el valor de la práctica regular del poker.

Desde que terminó el curso, dejó de jugar con regularidad y siente que algunas de las habilidades que aprendió están empezando a decaer.

Aduanas de Ibclusivo reafirma que rl proceso de refundación avanza. El 4 de junio comenzará Lotería en línea gratis Juicio por la muerte de Diego Maradona. Arrestan a sujeto por el asesinato a un salvadoreño en Yoro. Israel aprobó Juicio para ocho personas por muerte de 46 reclusas en PNFAS. Equidad en el póker inclusivo

Equidad en el póker inclusivo -

Además de Kellogg, más de empresas de 40 países, entre ellas Morgan Stanley y KPMG, se han asociado con Poker Power para impartir clases de poker a mujeres ejecutivas.

Tanto los hombres como las mujeres se benefician de jugar al pokerr, pero Kellogg y Poker Power se centran exclusivamente en enseñar a las mujeres.

Poker Power se centra en crear un entorno para que las mujeres aprendan el juego, practiquen la asunción de riesgos y se diviertan mientras adquieren nuevas habilidades", explicó Just. Just aprendió a jugar al poker en , cuando decidió enseñar el juego a su hija, y dice: "Lo primero de lo que me di cuenta fue de que en realidad había estado jugando al juego durante toda mi carrera".

Especula que si hubiera perfeccionado antes sus habilidades en el póquer, habría evitado innumerables errores en su carrera. En particular, las habilidades de negociación que perfeccionó en la mesa de juego han demostrado ser un factor de cambio para ella.

Relató un momento crítico durante las negociaciones con un gran banco europeo: "En el último momento, dijeron que querían hacer un gran cambio. Le pregunté a mi socio: '¿Qué cartas crees que tienen? A primera vista parecía que tenían una pareja de reinas, una pila de fichas realmente grande y una buena posición en la mesa, pero pensamos que, en el mejor de los casos, sólo tenían una pareja de dieces.

La conclusión fue que probablemente se estaban tirando un farol, y en esa situación, teníamos una opción: podíamos darles lo que pedían o marcharnos. Decidimos marcharnos". Resulta que los instintos de poker de Just eran correctos. El banco acabó dándoles el trato que querían.

Anjum Abbasi-Voight, directora de desarrollo de liderazgo en una empresa farmacéutica y antigua alumna del curso de poker de Kellogg, da crédito a su participación en el curso por haber refinado su compostura emocional, equipándola para presentar una cara de poker cuando fuera necesario. Todos los que me conocen saben que lo llevo todo", describe.

Cuando perdió una mano de poker, dice que se vio obligada a aprender a recuperarse rápidamente y a no dejar que los demás leyeran sus emociones. Ensayar esta capacidad de recuperación le ha resultado útil en su faceta profesional. También afirma que el póquer le ayudó a aprender a mantenerse firme frente a una oposición agresiva y mejoró su capacidad para leer una sala con eficacia.

Abbasi-Voight también señala el valor de la práctica regular del poker. Desde que terminó el curso, dejó de jugar con regularidad y siente que algunas de las habilidades que aprendió están empezando a decaer.

Just también señala los beneficios de la práctica regular, y en su empresa de servicios financieros, PEAK6, se juega al póquer en toda la empresa todas las semanas.

Aunque el juego tiene cientos de años, el poker está teniendo ahora un momento para las mujeres líderes. Además de las de Poker Power y Kellogg, otras mujeres están compartiendo las lecciones transferibles que han aprendido en la mesa de juego.

Maria Konnikova, aporta sus conocimientos en su libro superventas, The Biggest Bluff: How I Learned to Pay Attention, Master Myself And Win El mayor farol: cómo aprendí a prestar atención, dominarme y ganar , y es ponente invitada en el curso de Kellogg. Y Annie Duke, ganadora del Torneo de Campeones de las Series Mundiales de Poker, ha compartido las lecciones que aprendió en varios libros sobre cómo tomar decisiones más inteligentes y saber cuándo retirarse.

Actualmente imparte un curso sobre la toma de decisiones en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Just dice que su objetivo es enseñar a jugar al poker a un millón de mujeres. Nota publicada en Forbes US. Tags Ejecutivas Mujeres poker Más vistas Today Innovación Innovación Ver todo Innovación Big Data Gaming Ciberseguridad Healthcare Ciencia Agrotech SportBiz Consumer Tech.

Internacionales Israel aprobó Noticias relacionadas. Selección de editor. Mas leídos. Nacionales Recicladores del Distrito Central encuentran un feto dentro de la basura Radio País - 25 de noviembre de - Videos La Presidenta Xiomara Castro expresa su compromiso con la salud del pueblo hondureño Radio País - 16 de diciembre de - Actualidad Mantienen tomadas las instalaciones de la secretaria de Derechos Humanos.

Radio País - 31 de enero de - Categorías populares. nuestros usuarios en el mundo. Facebook Facebook. Instagram Instagram. TikTok TikTok. Twitter Twitter. Youtube Youtube. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Debes Boxeadores en Acción K.O. que eres mayor de edad. La equity en el Equidav. Probabilidades en el poker. La Equixad es la parte del bote que nos pertenece en un momento determinado de la mano. Al conocer esta variable, sabemos qué porcentaje de veces vamos a ganar el bote en un contexto y momento determinado.

Video

Lenguaje inclusivo. Una falacia de la equidad de género - Conferencia

Author: Voodoole

5 thoughts on “Equidad en el póker inclusivo

  1. Ich meine, dass Sie sich irren. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com