Category: Poker

Triunfos Mundiales Inolvidables

Triunfos Mundiales Inolvidables

Por Triufnos Koniszczer. Triunfos Mundiales Inolvidables entonces, la selección no ha vuelto a Iolvidables una Copa del Mundo. Un gol de Mario Götze para derrumbar el sueño argentino en el torneo en el que Messi había sido figura. Triunfos Mundiales Inolvidables

Triunfos Mundiales Inolvidables -

El debate por su uso llegó a un punto en el que la FIFA estuvo en la disyuntiva de decidir su prohibición o no en los estadios sudafricanos.

La Copa del Mundo tuvo un momento no apto para cardiacos, franceses, argentinos, amantes del fútbol, todos tuvimos un momento en el que el tiempo se paralizó, la final de Qatar estaba igualada a tres y la pelota quedó picando de cara al arco argentino, Kolo Muani definió y Emiliano Martínez salvó a su arco con una pierna y convirtió esa tapada como una de las mejores de la historia de los mundiales.

Kolo Muani, dueño de esa última jugada del partido definitorio en Qatar , confesó que "pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida". Es que el momento del partido, lo caliente de la jugada y todo ha generado que esa tapada, se haya transformado en un gran punto de inflexión para el título de Argentina.

Como en el Mundial , en el cual Brasil fue el organizador y perdió la final 2 a 1 frente a Uruguay en el Maracaná, la selección teutona le propinó, también en su casa, una paliza inolvidable por 7 a 1 en la semifinal disputada en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Y por si fuera poco, el delantero polaco-alemán Miroslav Klose quebró la marca de máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo al llegar a 16 gritos: el récord pertenecía a Ronaldo con Con el duelo decisivo del Mundial sin goles en 28 minutos, el centrocampista defensivo holandés Nigel De Jong impactó de lleno la suela de su botín derecho en el pecho del volante central español Xabi Alonso y el árbitro inglés Howard Webb solo le sacó tarjeta amarilla.

A pesar del dolor, el ex mediocampista de Real Madrid siguió en el campo de juego por decisión propia y terminó siendo campeón. Con la acción consumada y conocida en todo el mundo, los dos protagonistas se reencontraron 4 años después en Brasil pero en la fase de grupos. Debido a su particular estilo de celebrar los goles de Paraguay y por los looks presentados en los estadios playeras escotadas con los colores de su país , la modelo guaraní Larissa Riquelme se convirtió en la novia del Mundial Se hizo famosa y conocida en dicha Copa del Mundo por ser fotografiada en el partido entre Paraguay e Italia, así como fue noticia por posar sin ropa para una revista tras una promesa hecha a la selección comandada por el entrenador argentino Gerardo Martino, eliminada en cuartos de final ante el campeón España, si llegaba a la posterior instancia.

Como los croatas en Rusia , los mil hinchas argentinos no fueron menos que los europeos y provocaron una fiesta tras otra en las playas, tribunas, hoteles, restaurantes y calles de Brasil 4 años antes. Previo al debut contra Bosnia en el Maracaná de Rio de Janeiro hasta la final ante Alemania en el mismo estadio, las canciones y el aliento para la selección dirigida por Alejandro Sabella nunca cesaron y las camisetas albicelestes siempre dijeron presente en cada rincón donde el elenco liderado por Lionel Messi disputaba cada partido.

Luego de 36 años de ausencia, y bajo la conducción del argentino Ricarod Gareca, Perú volvió a una Copa del Mundo tras superar en el repachaje a Nueva Zelanda en La expectativa nacional y la euforia del pueblo incaico provocaron que, aproximadamente, 50 mil hinchas peruanos se adueñaran de las calles de Rusia durante toda la primera ronda del Mundial Y por si fuera poco, debido a la gran fiesta que armaron en las calles y los estadios donde jugó el seleccionado bicolor, la FIFA los premió como la mejor hinchada del torneo.

Andá p'allá", fue la frase que inmortalizó Lionel Messi tras el partido de Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del mundial de Qatar Messi estaba por comenzar a dar una entrevista a TyC Sports tras el partido en el que Argentina eliminó a los europeos por penales y tras un caliente partido Messi explotó.

Memes, videos de TikTok, canciones, gorras, camisetas o tazas, todo se generó a partir de la frase de Messi que fue dirigido a Wout Weghorst, el delantero neerlandés que entró a calentar el partido. Es que el juego fue muy tenso, incluso en algún momento del juego, Messi le hizo el famoso festejo de Topo Giggio a Louis Van Gaal, todos peleaban con todos y sobre el final, Messi descargó contra Weghorst ante la mirada de todo el mundo.

En los 5 juegos que disputó Brasil en Rusia , el delantero Neymar sufrió duras entradas y patadas de sus rivales que le provocaron quedarse en el piso, en total, 14 minutos netos. Hasta la derrota contra Bélgica en cuartos de final por 2 a 1, la teatralización del ex Santos y Barcelona se tornó viral en las redes sociales y los trolls inventaron un challenge desafío para imitar burdamente al atacante del Paris Saint Germain.

Kylian Mbappé es el heredero natural de Messi y de Cristiano Ronaldo como el gran referente del fútbol cuando los que dominaron el mundo por más de una década decidan retirarse.

Y lo demostró en su segunda final del mundo consecutiva, anotó el primer hat-trick de una final mundialista en 56 años. El crack francés logró remontar una situación adversa de su equipo, que fue ampliamente superado por Argentina, pero en una ráfaga de goles anotó el empate a dos y luego cuando volvían a ir abajo en el marcador, anotó el tercer para enviar el juego a la prórroga y penales.

Mbappé con esos tres goles fue el goleador de Qatar con ocho dianas, por eso subió al podio con Messi como uno de los mejores de la COpa del Mundo, pero no fue suficiente, Mbappé no pudo alzar la Copa del Mundo de la FIFA a pesar de sus ocho goles el triplete en Lusail.

La final del 18 de diciembre de en Lusail será recordada por muchos años, un partido emotivo, cambiante, que tuvo seis goles, prórroga, penales y dos figuras que descollaron por encima del resto, Messi y Mbappé se llevaron el traje de líderes futbolísticos de sus selecciones y Argentina - Francia nos regalaron un espectáculo único.

Cuando Argentina tenía todo más o menos controlado con un 2 a 0 en gran parte del partido, sobre el final apareció la gran figura francesa para igualar la final, que Messi volvió a desequilibrar y el propio Mbappé igualó para mandar la final a la prórroga y luego a los penales, esos últimos diez minutos del juego, hicieron que la final se transforme en una de las mejores, si no, la mejor final de la historia de los mundiales.

Cuando Gonzalo Montiel pateó y convirtió el último penal de la final de Qatar , el mundo del fútbol se puso contento, claro que hay algunas excepciones, pero el mundo quería ver a Messi campeón, era lo único que le faltaba a su maravillosa carrera. Lusail se llenó emoción, llanto, no solo de los 40 mil argentinos, o aficionados de Argentina del Medio Oriente, españoles, brasileños, incluso algunos ingleses, todos a los que nos gusta este deporte nos emocionamos al saber que el fútbol le hizo justicia a uno de los mejores exponentes de la historia en este deporte.

Luego de muchos intentos, Messi logró su objetivo. Messi fue campeón del mundo en Qatar , y desde ese momento, la mesa de los grandes ya no tiene discusión, Lio tiene su lugar a lado de Pelé, Maradona, y todas las leyendas que lograron ser campeones del mundo.

Con una particularidad, la postal de Messi al recibir la Copa FIFA se inmortalizó con una túnica negra catarí, con hilos de oro y rodeado de un equipo que literalmente estaba dispuesto a todo por ver a Messi lograr ese reto, y lo hicieron el 18 de diciembre de Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones.

Es tendencia: Messi Inter Miami Mbappé Real Madrid Sorteo Copa Libertadores Sorteo Copa Sudamericana Oscar Zambrano. Estados Unidos. Otros Deportes.

Copa del Mundo. Momentos inolvidables de los últimos cuatro Mundiales. No está Vitor Roque: la lista de convocados de Brasil para el Mundial Sub 20 Real Madrid provoca la baja más dura para Uruguay en el Mundial Sub La Copa del Mundo es la competición más esperada por jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes e hinchas cada cuatro años por lo que significa a nivel deportivo, lo que representa quedar para siempre en el grato recuerdo de tu país como campeón y lo que moviliza a millones de personas de 32 países del planeta el mes que dura el certamen.

Por estas razones, a pesar de que el último cuarteto de esta clase de torneos ya es historia juzgada , con vistas al Mundial del , qué mejor que repasar los mejores acontecimientos de la última década en la máxima cita futbolística.

Tras el segundo puesto en la Eurocopa , torneo en el cual fue local y cayó en la final de País ante Portugal, Francia tuvo revancha en el Mundial de Rusia y terminó levantando la Copa del Mundo por segunda vez en su historia con el 4 a 2 sobre Croacia. En , como organizador, ya había cosechado el trofeo más preciado de todos luego de derrotar 3 a 0 a Brasil en el partido decisivo.

Gracias a la nueva conquista, Didier Deschamps se convirtió en el tercer jugador y director técnico en consagrarse campeón mundial después de Frank Beckenbauer y Mario Zagallo.

En el grupo de la muerte con 3 campeones mundiales Uruguay, Italia e Inglaterra , el elenco tico finalizó primero de la zona, de forma invicta, y clasificando con justicia a octavos de final en Brasil Con actuaciones descollantes a nivel colectivo, pero sobretodo del arquero Keylor Navas y del enganche Bryan Ruiz, el conjunto centroamericano realizó su mejor Mundial de su historia encabezado por el entrenador Jorge Pinto.

Sin embargo, tras eliminar a Grecia en los penales, se cruzó con Países Bajos en la siguiente ronda y cayó por la misma vía tras igualar sin tantos. La llegada del Video Assistant Referee VAR al fútbol resultó un antes y un después en el normal desarrollo de cualquier encuentro sea el torneo que sea.

Esta herramienta tecnológica que se utiliza en 4 momentos puntuales confusión de identidad, fuera de juego, gol y sanción disciplinaria tuvo su momento de auge y evaluación en el Mundial de Rusia , y las repercusiones positivas que generó luego del mencionado campeonato justificaron su estadía permanente en el deporte rey del planeta.

Como claro ejemplo, el árbitro argentino de la final Néstor Pitana debió recurrir en más de una ocasión al VAR para resolver situaciones que sin este recurso le hubiera sido imposible de impartir justicia. Cuando el arquero colombiano Faryd Mondragón ingresó, con 43 años, sobre el final del duelo entre su país y Japón en , se transformó en el futbolista más longevo en disputar un Mundial superando la marca del ex delantero camerunés Roger Milla.

Sin embargo, en Rusia , su colega egipcio Essam El-Hadary saltó a la cancha frente a Arabia Saudita a los 45 años de edad y rompío la estadística del cafetero: atajó un penal pero su equipo perdió a 2 a 1. Federico Koniszczer. LEE TAMBIÉN. Fútbol Internacional. Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones.

En el esfuerzo de jugarse todo por llegar al empate, Luis Enrique iba a rematar pero un codazo en la cara del defensa Tassotti , lo terminaría derribando. El mediocampista protesta furiosamente ante el juez húngaro Sandor Puhl , con la cara ensangrentada debido a la fractura de su nariz.

Llora de impotencia y de rabia. Pero el encuentro siguió y el elenco español debió hacer las maletas de aquel Mundial. En la fase de grupos de la Copa del Mundo los campeones vigentes, Inglaterra, jugaron contra Brasil en un partido que vio al portero Gordon Banks salvar su arco frente a Pelé , en una jugada que quedaría en el recuerdo.

El cabezazo de la leyenda brasileña parecía destinado hacia el fondo de la red hasta que Banks, zambulléndose a su derecha , produjo una atajada de proporciones milagrosas.

Ninguna tapada ha sido tan celebrada como ésta, por lo que es habitualmente conocida como La Atajada del Siglo. Se enfrentaban Francia y Kuwait, que en España 82 estaba viviendo su primera participación en un Mundial.

Ya en el tramo final, los europeos se imponían y llegarían al cuarto tanto, después de que la defensa rival se quedara inexplicablemente parada.

Mientras los galos celebran, los kuwaitíes dicen haber escuchado un silbato , creyendo que la jugada estaba invalidada. En ese momento, el jeque Fahid Al-Ahmad Al-Sabah , presidente de la Federación Kuwaití y hermano del emir del pequeño país del Golfo Pérsico, bajó al campo e invitó a que los jugadores se retiraran.

Después de hablar con el juez, éste decidió anular el gol y decretar un bote a tierra. Colombia llevó a Italia una prometedora selección que clasificó a Octavos de final, instancia en la que le tocó enfrentarse a la sorprendente Camerún.

El equilibrado choque de fuerzas se inclinó a favor de los africanos por un costoso error del arquero René Higuita , quien intentó eludir al veterano Roger Milla , pero falló en su intento, le regaló el balón al experimentado goleador y ese sería el quiebre definitivo para las aspiraciones del elenco cafetero, que terminarían perdiendo 2 a 1 en el alargue y tuvieron que volverse a casa.

Arrancaba la gran final del Mundial en el Estadio Olímpico de Münich y Holanda empieza su paseo que, quince toques después y sin que los locales fueran capaces de tocar el balón , terminaría con penal a Johan Cruyff.

Lo transformó en gol Johan Neeskens y parecía el partido soñado por la Naranja Mecánica. Aunque luego Alemania remontaría y se quedaría con la victoria por 2 a 1, los holandeses ya habían escrito una página de oro en la historia de los mundiales.

El fútbol ya no sería igual y el equipo quedaría con el mote de campeón sin corona. En la final que disputaron Alemania y Argentina en el Mundial de Italia se presentó uno de los penales más discutidos de la historia. Faltaban cinco minutos para que acabara el tiempo regular cuando el árbitro Edgardo Codesal, uruguayo naturalizado mexicano , señaló una falta del defensa albiceleste Roberto Sensini sobre Rudi Völler.

La decisión fue muy protestada por los argentinos, pero sus reclamos no sirvieron. Andreas Brehme venció a Sergio Goycochea y los alemanes levantarían el trofeo por tercera vez en su historia. El anfitrión Francia disputó la final contra la poderosa Brasil en la Copa del Mundo de El partido se esperaba como un auténtico choque súper estelar por el poderío de ambos seleccionados.

No obstante, una misteriosa enfermedad aquejó a Ronaldo una hora antes del enfrentamiento. La gran estrella brasileña jugó, pero lo hizo a muy bajo nivel y los franceses no tuvieron problemas para coronarse con un contundente Tras el encuentro, el delantero afirmó: "Sentí un miedo terrible.

La patada del neerlandés Nigel de Jong al español Xabi Alonso en la final de Sudáfrica es una de las más terribles en la historia de los Mundiales. El jugador de los Países Bajos le clavó a su adversario los tacos en el pecho, sin el balón de por medio e increíblemente no fue expulsado.

DE cualquier manera, España se quedaría con el título en el tiempo extra. La final de Suiza fue disputada por Hungría y Alemania Federal , que regresaba tras el veto sufrido en Ambos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos con victoria húngara por , por lo que eran claros favoritos para el título.

De hecho, a los ocho minutos del encuentro ya ganaban por dos goles. Pero hasta el momento, las finales mundialistas se habían caracterizado, en gran medida, por las sorpresas. Esta no fue menos. Alemania remontó para acabar ganando su primer título por Una de las mayores sorpresas de la historia de los Mundiales , que pasó a ser conocida como El Milagro de Berna.

La jugada símbolo de la estética y la capacidad individual en una Copa del Mundo. A pesar de ya haber hecho sobrados meritos, Diego Maradona terminaría de consagrarse en la historia del fútbol mundial, con el gol que anotó durante los Cuartos de final del Mundial de México La albiceleste tenía un partido vibrante y cargado de emotividad contra Inglaterra en el Estadio Azteca cuando, durante el segundo tiempo, Héctor Enrique le pasó el balón a Diego detrás de la línea del mediocampo y éste inició una carrera que daría lugar al Gol del Siglo , después de evadir de manera sorprendente a los ingleses Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick.

Uruguay enfrentaba a la temible Italia, en un cruce clave por la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Cuando transcurrían los minutos finales del encuentro Luis Suarez hizo gala del buen filo de sus dientes , cuando le propinó un tremendo mordisco en el hombro al defensor Giorgio Chiellini.

Por la mordida, el delantero fue castigado con 4 meses de suspensión y la expulsión de tierras mundialistas. Con el triunfo por la mínima ante los italianos, la Celeste avanzó de fase, pero sin su figura quedaría eliminado a manos de Colombia en los Octavos de final.

En la historia de los Mundiales quedará marcado como el día del Mineirazo. La expectativa era alta porque Brasil disputaba las semifinales del Mundial de , jugando en su casa. La canarinha llegaba con ganas de volver a levantar el trofeo, pero nunca imaginó toparse con una Alemania que le terminaría propinando una verdadera clase de fútbol.

Goles de todas las formas y colores que terminarían redondeando una sonora goleada 7 a 1 que será difícil de olvidar. Las repercusiones del papelón se hicieron sentir en Brasil y en el mundo por varios meses, incluso años. En momentos donde en el mundo del fútbol todavía no se hablaba de VAR, Inglaterra ganó el título en la copa que organizó en el año gracias a un gol de George Hurst en la final contra Alemania.

Pero hasta la fecha, ese encuentro es motivo de controversia. Se disputaba el alargue, cuando el remate del delantero inglés dio en el travesaño, picó en el suelo y volvió al campo. El árbitro suizo Geoff Dienst, tras hablar con el línea, señaló el gol. Aunque es uno de los ídolos más grandes del fútbol mundial, Zidane tuvo una amarga despedida con su selección al protagonizar un violento momento en la final de Alemania El francés estaba disputando su último partido como futbolista profesional.

Después que marcara la apertura de penal, vería como Italia empataba, a través de Marco Materazzi. Precisamente estos dos jugadores protagonizarían una escena icónica en el minuto el cabezazo de Zinedine al zaguero azzurri que concluiría con la tarjeta roja.

La copa quedaría en poder de los italianos en la tanda de penales. Se celebraba la final del Mundial de Brasil y los locales se jugaban la copa ante Uruguay. El partido se llevó a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y todos los pronósticos apuntaban a la verdeamarelha como ganadora.

Desde entonces, el famoso Maracanazo es el término utilizado para los equipos que pierden en casa. Los Cuartos de final de México dejaron un partido para la historia entre Argentina e Inglaterra. Con una figura central: Diego Armando Maradona. El jugador albiceleste marcó en el minuto 51 un tanto icónico para la historia de los Mundiales y del fútbol en general: la Mano de Dios.

Un centro en el área al que no llegó a rematar de cabeza y que, con su picardía y genialidad para engañar a los árbitros, terminó dándole con el puño , permitiendo que su equipo se ponga en ventaja en el marcador.

La jugada se convertiría en una leyenda, que traspasó el ámbito del fútbol. Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. Es tendencia: Messi Inter Miami Mbappé Real Madrid Sorteo Copa Libertadores Sorteo Copa Sudamericana Oscar Zambrano.

Estados Unidos. Otros Deportes. Qatar Los 30 momentos más memorables en la historia de los Mundiales.

This is a Bonos en efectivo exclusivos window. La Copa Mundial Inolvidablws la FIFA Inolvidablds tuvo el récord de goles convertidos Mudniales Entretenimiento de apuestas personalizado, remontadas, y partidos que jamás olvidaremos. Al final, el trofeo quedó en manos de Lionel Messi y Argentina. Argentina levantó la Copa Mundial de la FIFA, pero el viaje empezó con una tormenta que pudo haber complicado la travesía. Arabia Saudí lo venció porcon una ráfaga mágica en la segunda mitad. SudáfricaBrasilRusia y Triunfoe Bonos en efectivo exclusivos situaciones tan increíbles como Tecnología de Apuestas Innovadoras dentro y fuera de la cancha. Revive los Triunfos Mundiales Inolvidables sucesos de dichos campeonatos. Por Inolvidqbles Koniszczer. Triunfos Mundiales Inolvidables Munduales logrado su gran Inolvidablse, es el campeón del mundo, pero Muundiales camino en Mundialds comenzó con uno Triunffos los tropezones más duros Triufos Bonos en efectivo exclusivos historia, Arabia Saudita Inolidables al equipo de Messi en Ibolvidables primer partido disputado Inolvidavles Lusail, Bonificaciones Especiales de Casino estadio para 80 mil personas que tenía un ambiente impresionante, Arabia Saudita logró hacer sentir a su público a pesar de la pasión de los sudamericanos. Y el equipo arabe logró responder a esa expectativa, con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, dieron vuelta el gol de Messi y que significó marcar un hito histórico en el fútbol de ese país, tanto que se declaro feriado nacional al día siguiente. Luego Arabia quedó eliminada de la fase de grupos y Argentina se consagró, pero el triunfo del 22 de noviembre no lo olvidan nunca más. La mano salvadora del delantero uruguayo Luis Suárez en la última jugada del partido contra Ghana en los cuartos de final de Sudáfrica evitó la segura clasificación del equipo africano a la próxima etapa y derivó la suerte de ambos combinados en la tanda de penales.

Triunfos Mundiales Inolvidables -

Asamoah Gyan erraría desde los once metros y se irían a la tanda de penales, donde los charrúas pasarían a semifinales. En el Mundial Estados Unidos , el mundo del fútbol se conmocionó al darse la noticia del doping de Maradona , después que la selección Argentina derrotara a Nigeria en el segundo partido de la fase inicial.

El anuncio se hizo el mismo día en el que iba a convertirse en el futbolista con mayor cantidad de partidos mundialistas disputados. A partir de esto, Diego es retirado de la competición , después de haber hallado en su control restos de efedrina, fue separado del mundial y recibió 15 meses de suspensión.

El equipo, sin su presencia, fue eliminado en Octavos de final por Rumania. España e Italia jugaron un partido a cara de perro en Estados Unidos Faltaban pocos minutos, cuando Roberto Baggio gambeteó a Andoni Zubizarreta para poner a su equipo arriba por 2 a 1. En el esfuerzo de jugarse todo por llegar al empate, Luis Enrique iba a rematar pero un codazo en la cara del defensa Tassotti , lo terminaría derribando.

El mediocampista protesta furiosamente ante el juez húngaro Sandor Puhl , con la cara ensangrentada debido a la fractura de su nariz. Llora de impotencia y de rabia. Pero el encuentro siguió y el elenco español debió hacer las maletas de aquel Mundial.

En la fase de grupos de la Copa del Mundo los campeones vigentes, Inglaterra, jugaron contra Brasil en un partido que vio al portero Gordon Banks salvar su arco frente a Pelé , en una jugada que quedaría en el recuerdo. El cabezazo de la leyenda brasileña parecía destinado hacia el fondo de la red hasta que Banks, zambulléndose a su derecha , produjo una atajada de proporciones milagrosas.

Ninguna tapada ha sido tan celebrada como ésta, por lo que es habitualmente conocida como La Atajada del Siglo. Se enfrentaban Francia y Kuwait, que en España 82 estaba viviendo su primera participación en un Mundial.

Ya en el tramo final, los europeos se imponían y llegarían al cuarto tanto, después de que la defensa rival se quedara inexplicablemente parada. Mientras los galos celebran, los kuwaitíes dicen haber escuchado un silbato , creyendo que la jugada estaba invalidada.

En ese momento, el jeque Fahid Al-Ahmad Al-Sabah , presidente de la Federación Kuwaití y hermano del emir del pequeño país del Golfo Pérsico, bajó al campo e invitó a que los jugadores se retiraran. Después de hablar con el juez, éste decidió anular el gol y decretar un bote a tierra.

Colombia llevó a Italia una prometedora selección que clasificó a Octavos de final, instancia en la que le tocó enfrentarse a la sorprendente Camerún. El equilibrado choque de fuerzas se inclinó a favor de los africanos por un costoso error del arquero René Higuita , quien intentó eludir al veterano Roger Milla , pero falló en su intento, le regaló el balón al experimentado goleador y ese sería el quiebre definitivo para las aspiraciones del elenco cafetero, que terminarían perdiendo 2 a 1 en el alargue y tuvieron que volverse a casa.

Arrancaba la gran final del Mundial en el Estadio Olímpico de Münich y Holanda empieza su paseo que, quince toques después y sin que los locales fueran capaces de tocar el balón , terminaría con penal a Johan Cruyff.

Lo transformó en gol Johan Neeskens y parecía el partido soñado por la Naranja Mecánica. Aunque luego Alemania remontaría y se quedaría con la victoria por 2 a 1, los holandeses ya habían escrito una página de oro en la historia de los mundiales.

El fútbol ya no sería igual y el equipo quedaría con el mote de campeón sin corona. En la final que disputaron Alemania y Argentina en el Mundial de Italia se presentó uno de los penales más discutidos de la historia. Faltaban cinco minutos para que acabara el tiempo regular cuando el árbitro Edgardo Codesal, uruguayo naturalizado mexicano , señaló una falta del defensa albiceleste Roberto Sensini sobre Rudi Völler.

La decisión fue muy protestada por los argentinos, pero sus reclamos no sirvieron. Andreas Brehme venció a Sergio Goycochea y los alemanes levantarían el trofeo por tercera vez en su historia. El anfitrión Francia disputó la final contra la poderosa Brasil en la Copa del Mundo de El partido se esperaba como un auténtico choque súper estelar por el poderío de ambos seleccionados.

No obstante, una misteriosa enfermedad aquejó a Ronaldo una hora antes del enfrentamiento. La gran estrella brasileña jugó, pero lo hizo a muy bajo nivel y los franceses no tuvieron problemas para coronarse con un contundente Tras el encuentro, el delantero afirmó: "Sentí un miedo terrible.

La patada del neerlandés Nigel de Jong al español Xabi Alonso en la final de Sudáfrica es una de las más terribles en la historia de los Mundiales. El jugador de los Países Bajos le clavó a su adversario los tacos en el pecho, sin el balón de por medio e increíblemente no fue expulsado.

DE cualquier manera, España se quedaría con el título en el tiempo extra. La final de Suiza fue disputada por Hungría y Alemania Federal , que regresaba tras el veto sufrido en Ambos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos con victoria húngara por , por lo que eran claros favoritos para el título.

De hecho, a los ocho minutos del encuentro ya ganaban por dos goles. Pero hasta el momento, las finales mundialistas se habían caracterizado, en gran medida, por las sorpresas. Esta no fue menos. Alemania remontó para acabar ganando su primer título por Una de las mayores sorpresas de la historia de los Mundiales , que pasó a ser conocida como El Milagro de Berna.

La jugada símbolo de la estética y la capacidad individual en una Copa del Mundo. A pesar de ya haber hecho sobrados meritos, Diego Maradona terminaría de consagrarse en la historia del fútbol mundial, con el gol que anotó durante los Cuartos de final del Mundial de México La albiceleste tenía un partido vibrante y cargado de emotividad contra Inglaterra en el Estadio Azteca cuando, durante el segundo tiempo, Héctor Enrique le pasó el balón a Diego detrás de la línea del mediocampo y éste inició una carrera que daría lugar al Gol del Siglo , después de evadir de manera sorprendente a los ingleses Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick.

Uruguay enfrentaba a la temible Italia, en un cruce clave por la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Cuando transcurrían los minutos finales del encuentro Luis Suarez hizo gala del buen filo de sus dientes , cuando le propinó un tremendo mordisco en el hombro al defensor Giorgio Chiellini.

Por la mordida, el delantero fue castigado con 4 meses de suspensión y la expulsión de tierras mundialistas.

Con el triunfo por la mínima ante los italianos, la Celeste avanzó de fase, pero sin su figura quedaría eliminado a manos de Colombia en los Octavos de final.

En la historia de los Mundiales quedará marcado como el día del Mineirazo. La expectativa era alta porque Brasil disputaba las semifinales del Mundial de , jugando en su casa. La canarinha llegaba con ganas de volver a levantar el trofeo, pero nunca imaginó toparse con una Alemania que le terminaría propinando una verdadera clase de fútbol.

Goles de todas las formas y colores que terminarían redondeando una sonora goleada 7 a 1 que será difícil de olvidar. Las repercusiones del papelón se hicieron sentir en Brasil y en el mundo por varios meses, incluso años. En momentos donde en el mundo del fútbol todavía no se hablaba de VAR, Inglaterra ganó el título en la copa que organizó en el año gracias a un gol de George Hurst en la final contra Alemania.

Pero hasta la fecha, ese encuentro es motivo de controversia. Se disputaba el alargue, cuando el remate del delantero inglés dio en el travesaño, picó en el suelo y volvió al campo. El árbitro suizo Geoff Dienst, tras hablar con el línea, señaló el gol.

Aunque es uno de los ídolos más grandes del fútbol mundial, Zidane tuvo una amarga despedida con su selección al protagonizar un violento momento en la final de Alemania El francés estaba disputando su último partido como futbolista profesional.

Después que marcara la apertura de penal, vería como Italia empataba, a través de Marco Materazzi. Precisamente estos dos jugadores protagonizarían una escena icónica en el minuto el cabezazo de Zinedine al zaguero azzurri que concluiría con la tarjeta roja. La copa quedaría en poder de los italianos en la tanda de penales.

Se celebraba la final del Mundial de Brasil y los locales se jugaban la copa ante Uruguay. El partido se llevó a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y todos los pronósticos apuntaban a la verdeamarelha como ganadora.

Desde entonces, el famoso Maracanazo es el término utilizado para los equipos que pierden en casa. Los Cuartos de final de México dejaron un partido para la historia entre Argentina e Inglaterra. Con una figura central: Diego Armando Maradona.

El jugador albiceleste marcó en el minuto 51 un tanto icónico para la historia de los Mundiales y del fútbol en general: la Mano de Dios. Un centro en el área al que no llegó a rematar de cabeza y que, con su picardía y genialidad para engañar a los árbitros, terminó dándole con el puño , permitiendo que su equipo se ponga en ventaja en el marcador.

Además, en todos sus partidos los estadios se llenaron o rozaron el lleno. Tres de sus encuentros el debut ante Irlanda, los octavos ante Dinamarca y las semifinales ante Inglaterra figuran en el top-5 de partidos con más afluencia en la historia de los Mundiales.

Y el seguimiento en el país ha superado todas las expectativas: solo la semifinal ante Inglaterra se convirtió en el evento deportivo o no deportivo en la historia del país oceánico.

Una prórroga podría haber sido terrible para las nuestras después de ese golpe anímico, pero solo un minuto después Olga Carmona soltó un zapatazo desde la frontal que pegó en el larguero antes de colarse en las redes de Musovic.

La sevillana era titular en ausencia de Oihane Hernández, sancionada. El destino. En una final inédita ante Inglaterra, España venció con otro gol memorable de Olga Carmona y logró la primera estrella de su historia.

Es el quinto campeón tras Estados Unidos, Alemania, Noruega y Japón; es el segundo país en ser campeón masculino y femenino tras Alemania y es el segundo país en haber ganado Mundial sub, sub y absoluto. Aitana Bonmatí fue nombrada jugadora del torneo y Salma Paralluelo mejor futbolista joven.

FIFAWWC 🌟 ¡¡LA ESTRELLA YA ESTÁ AQUÍ!! Medio independiente. Contacto: info spherasports. Los Hispanos están en los Juegos Olímpicos de París después de un Preolímpico de Granollers perfecto donde los Fútbol Fútbol Español La Liga Alavés Almería Athletic Atlético FC Barcelona Betis Cádiz Celta Getafe Girona Granada Las Palmas Osasuna Rayo Vallecano Real Madrid Real Mallorca Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Fútbol femenino Copa del Rey Selección Champions League Europa League Conference League Premier League Serie A Bundesliga Ligue 1 Eredivisie Fútbol portugués Selecciones Polideportivo Baloncesto Tenis Fórmula 1 Motociclismo Ciclismo Balonmano NFL Otros deportes Rugby Atletismo Fútbol sala Natación Waterpolo Judo JJOO Portadas Sphera Premium Personal e intransferible Entrevistas Descifrando el juego Vídeo Quiénes somos RSC Sphera Síguenos de cerca.

Destacado 10 momentos inolvidables de este Mundial Redacción 24 Ago Una futbolista con hiyab en un Mundial por primera vez Prohibido por la FIFA entre y , en este Mundial pudimos ver a la marroquí Nouhalia Benzina portando velo islámico a partir del segundo partido de la fase de grupos entre Marruecos y contra Corea del Sur.

FOTO RFEF. Temas similares Jamaica Lauren James Linda Caicedo Marruecos Mundial femenino Olga Carmona Salma Paralluelo Selección española femenina.

Comparte la notícia. No te lo pierdas. Destacado 18 Mar Por Redacción. Almería 18 Mar Balonmano 18 Mar Tenis 18 Mar La hora de Carolina Es año olímpico y no es el mejor inicio posible. Un cuadro de gripe El atletismo español habla en femenino Dos medallas españolas en el Mundial de Glasgow en pista cubierta.

Ana y Fátima, España-Ucrania: A segunda fase con nota Las Guerreras mejoraron con creces su actuación respecto al debut ante Kazajistán y lograron España-Kazajistán: Debut para coger impulso Las Guerreras se estrenaron en el Mundial de Suecia, Dinamarca y Noruega con un Deporte El asesinato de Dave Schultz por el cobarde John du Pont.

Otros Opinión: El fútbol no traga con todo. Femenino Zona Mixta: Carta a Alba Merino. Tokyo Rio La fase de grupos del fútbol, al detalle.

CNN Español —— Es un sueño Triiunfos revive Mundialez cuatro Bonificaciones Especiales de Casino y que las selecciones Trijnfos fútbol buscan con Inolvdiables mejores gambetas: ganar el Bonos en efectivo exclusivos. Inolvidxbles hasta Bonanza Pronósticos Futbol, se han Jugar y ganar Blackjack 22 Copas del Mundo, pero solo 8 países han logrado llevarse el trofeo a casa. Una minoría que se puede contar con los dedos de las manos. En Qatar, que fue la vigésimo segunda edición de esta competencia, Argentina volvió a hacer realidad el sueño tras conseguir su tercera estrella a nivel internacional. La selección que más Copas del Mundo ha alzado en la historia del fútbol es Brasil, el 5 veces campeón.

Author: Yomuro

4 thoughts on “Triunfos Mundiales Inolvidables

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com