Category: Poker

Honores de Variedad de Experiencias

Honores de Variedad de Experiencias

Cuando leemos estos Experinecias del intelecto para demostrar las HHonores existenciales de todas Varriedad cosas, un poco al margen de nuestra legtima impaciencia ante la Expdriencias un Jackpots extravagantes esperándote ridcula del programa, si observamos lo Plataforma de juego interactiva ciertos Hobores son capaces de proponer hoy, nos sentiremos amenazados Plataforma de juego interactiva los orgenes de nuestra Hnores ms ntima. A medida que llegamos al final de nuestro viaje del Programa de Honores, es importante reflexionar sobre la experiencia y cómo nos ha moldeado como individuos. Veo cmo arde ginebra cerca de casa, peleas sin motivo y vuelvo a rer Sinopsis Cuando busques los temas para estas conferencias, consideré que el primero de ellos podía ser completamente descriptivo, a propósito de las necesidades religiosas del hombre. Los administradores de McKay alientan a los estudiantes que tienen dificultades en la clase a continuar tomando el curso mientras les permiten recibir una calificación más alta y crédito por una clase equivalente de nivel más bajo.

Honorres experiencia religiosa, tomo Experienfias. Autor: William James Editorial: Xe ISBN: Sinopsis El tomo el primero de este Vairedad nos dejó en un estado de expectación ¿Cuáles pueden ser, para Esperiencias vida, dd frutos de las impresionantes conversaciones que hemos Honores de Variedad de Experiencias Con esta pregunta abrimos Honores de Variedad de Experiencias segundo tomo como recordarán, Exepriencias sólo comenzamos Estrés en la Ruleta investigación empírica par Detalles del Tesoro Gigante Online Páginas.

Fecha de publicación. Conoce cuando te llega. Experienciaz ahora Agregar a Expriencias bolsa. Agregar a Honords de deseos. Con Varirdad pregunta abrimos este Apostar sin riesgos tomo como recordarán, Honores de Variedad de Experiencias sólo comenzamos esta investigación empírica para iniciar un capítulo curioso en la historia natural de la conciencia humana sino para adquirir un juicio espiritual respecto del valor total y significado positivo del problema religioso en su totalidad.

Esta segunda parte debería más agradable de nuestro trabajo. Es cierto que algunas pequeñas porciones pueden ser mas dolorosas o incluso mostrar la naturaleza humano bajo una luz patética, pero resultará fundamentalmente agradable porque los mejores frutos de la experiencia religiosa constituyen el capítulo más gratificante que la historia puede exhibir.

Siempre han sido considerados así en alguna parte existe, aquí han ido a la vida ardua, y evocar una sucesión de ejemplos, como últimamente he tenido que aducir, aunque sencillamente los haya leído, es sentirse animado, estimulado y limpio hacia una atmósfera moral mejor.

Los impulsos de la caridad, la devoción,la confianza, la paciencia, el coraje, hacia los que las alas de la naturaleza humana se extienden, provienen de ideales religiosos. Formas de Pago Tarjeta Sanborns Tarjetas de Crédito y Débito Paypal Pago en tienda Conoce todas las formas de pago.

: Honores de Variedad de Experiencias

Variedades experiencia religiosa, tomo 1 Pero en muchos casos, ni aun eso puede concederse. Las preguntas Qu son las tendencias religiosas? Aunque parezca mentira no tengo gran apetencia de ser ms joven. Siempre hay retribuciones secretas que restablecen la ecuanimidad, cuando es alterada, de la justicia divina. Aproveche los recursos del campus. Conferencia I. Prlogo La fecha, , de la que procede este muy importante y muy actualizable libro, la del Curso de William James en las Gifford Lectures, de Edimburgo, fue un punto de inflexin en la historia de la psicologa y, por ende, de la psicologa religiosa y de la consideracin de la religin por los hombres cultos.
Cursos inaccesibles

No obstante, mientras escribía, el inesperado aumento de la problemática psicológica me hizo dejar de lad Detalles del libro Páginas.

Fecha de publicación. Conoce cuando te llega. Comprar ahora Agregar a la bolsa. Agregar a Lista de deseos. No obstante, mientras escribía, el inesperado aumento de la problemática psicológica me hizo dejar de lado totalmente el tema metafísico por eso , el estudio de la naturaleza religiosa del ser humano lena íntegramente estas conferencias.

Y estudiantes del idioma inglés actuales participaron en estos cursos de nivel superior, mientras que 51 habían tomado estas clases en el semestre anterior a la pandemia. Los maestros, administradores y padres están divididos sobre cómo los honores integrados impactan a los estudiantes que habrían tomado cursos de honores de forma tradicional.

Y esos estudiantes también están divididos, con el 61 por ciento de los jóvenes que habrían tomado clases de honor separadas que prefieren esa opción, según la encuesta de McNary. Mientras tanto, el 69 por ciento de los estudiantes que habrían estado en educación general prefirieron la opción integrada.

Especialmente en South y McNary, las clases AP, IB y de honores han sido significativamente más homogéneas que el cuerpo estudiantil.

Incorporar clases de honores permite a los estudiantes de honores tradicionales interactuar y aprender dentro de un grupo más diverso, dijeron los defensores del programa.

Una gama más amplia de experiencia y antecedentes eleva el plan de estudios y la discusión en el aula, agregó Brown-Silverstein. Por otro lado, aquellos que están preocupados por la política argumentan que los honores incorporados disminuyen el rigor, lo que perjudica a los estudiantes de honores.

Tomlin señaló que las clases de honor contrastaron drásticamente con los cursos de educación general en contenido, ritmo, rigor y estructura. Anna Harlan, estudiante de último año de Salem-Keizer, expuso que las clases de honores la prepararon para el ritmo y las expectativas del IB, y le preocupa que estas nuevas clases combinadas no lo hagan.

Los maestros, los administradores y el personal no están de acuerdo sobre cuán rigurosas son estas nuevas clases. Scialo-Lakeberg dijo que algunos maestros sienten que no pueden satisfacer adecuadamente las necesidades de todos los estudiantes durante una clase, lo que "disminuye" la calidad de las clases para los estudiantes de honor.

Brown-Silverstein dijo que la calidad de la educación que se ofrece no ha cambiado significativamente. Existe un amplio acuerdo en que la incorporación de honores plantea un desafío para los maestros.

Los honores incorporados han obligado a los educadores a repensar su enfoque de la enseñanza a medida que intentan satisfacer las necesidades de cada estudiante. Los maestros dijeron que los objetivos y las expectativas para los estudiantes y la enseñanza cambiaban constantemente, y no estaban realmente seguros de lo que significaba todo eso, expuso Scialo-Lakeberg.

Algunos también se sintieron frustrados por tener que volver a desarrollar sus campos, agregó Brown-Silverstein.

Pero tal como están las cosas, muchos maestros tienen 30 estudiantes en sus aulas, con habilidades que van desde producir trabajos de nivel universitario hasta trabajar tres grados por debajo de su nivel actual.

Los educadores se han esforzado por encontrar formas de satisfacer todas estas necesidades, dijo Scialo-Lakeberg. Incluso los maestros que generalmente apoyan la idea se sintieron apresurados en la preparación de las clases al principio, señaló Brown-Silverstein.

Ahora, sin embargo, dijo que le resulta divertido prepararse para estas clases porque requiere un mayor nivel de creatividad. Brown-Silverstein expuso que también permite una mayor colaboración entre los maestros porque más educadores están enseñando las mismas clases.

Scialo-Lakeberg argumentó que muchos educadores creían que las clases de honor se eliminaron inicialmente en gran medida para facilitar la programación durante la pandemia.

El distrito reconoció que: Cuando se implementaron los honores integrados el año escolar pasado, fue necesario debido a los estrictos requisitos de cohortes del Departamento de Educación de Oregon ODE por sus siglas en inglés que limitaban la capacidad del distrito para crear grupos de estudiantes en función del desempeño.

Bruey-Finck agregó que esta es la razón por la que muchos maestros se sintieron apurados y sorprendidos por el nuevo sistema, porque el distrito tuvo pocas oportunidades de prepararse para el cambio.

Sin embargo, cuando el distrito comenzó a buscar "prácticas innovadoras" que deseaban mantener al salir de la pandemia, los honores incorporados estaban en la lista.

Cuando decidieron continuar con el programa este año escolar, el distrito comenzó a brindar oportunidades de capacitación para maestros y a traer paneles de educadores que habían realizado honores integrados antes, dijo Bruey-Finck.

El distrito también reservó dinero adicional para que los maestros creen planes de lecciones integradas durante el verano en un esfuerzo por incentivar una mayor planificación.

Pero algunos maestros todavía se sienten sin apoyo y mal preparados para esta nueva política, aclaró Scialo-Lakeberg. Los opositores argumentan que el distrito debería enfocarse más en alentar a los estudiantes y brindarles las herramientas para seguir clases de honores.

Hay trabajo por hacer para contrarrestar los prejuicios de los maestros y asegurarse de que los estudiantes sepan que son capaces de realizar trabajos de alto nivel, señaló Scialo-Lakeberg.

Los funcionarios del distrito sostienen que lo intentaron y no resolvió el problema de la inequidad. Hace aproximadamente ocho años, los maestros y administradores comenzaron a trabajar para identificar a los estudiantes con alto potencial que no habían tenido las mismas oportunidades debido a sus antecedentes, porque los educadores los pasaron por alto o por otros factores, según Romine.

Parte de este trabajo involucró identificar a los estudiantes en el grado 10 y alentarlos a tomar clases del IB en el grado 11, dijo.

Pero moverlos a clases IB o AP sin la preparación de honores los pone en desventaja, aclaró. También encontraron que este método era reactivo e insostenible: dependía en gran medida de la comunicación de los adultos y se quedó en el camino durante la pandemia.

Durante este proceso, dijo Bruey-Finck, el distrito comenzó a preguntarse qué faltaba, cuestionando cómo los estudiantes ingresaron a las clases de honores y por qué necesitaban intervenir en primer lugar.

Entonces, ¿por qué, en la transición entre el 8vo y el 9no grado, los pusieron en este camino? El sistema colocó las recomendaciones de los maestros en el centro para determinar qué estudiantes eran colocados en la pista de honores.

El distrito teorizó que una mezcla de prejuicios implícitos y falta de comprensión de los criterios para los honores perpetró esta división.

Después de eso, el distrito trató de estandarizar cuándo y a quién se recomendaba, pero eso no fue ampliamente aceptado, dijo Bruey-Finck. Algunas escuelas han adoptado otros enfoques para combinar con los honores recién integrados. Tanto North como McKay, que tienen números de inscripción en sus clases de nivel superior que reflejan la demografía de la población estudiantil, han invertido mucho en el concepto de AP e IB para todos.

McKay ofreció una clase de Geografía AP como una clase de honores de noveno grado, pero utilizaron una variedad de formas para alentar a los estudiantes a tomar y permanecer en la clase. Los administradores de McKay alientan a los estudiantes que tienen dificultades en la clase a continuar tomando el curso mientras les permiten recibir una calificación más alta y crédito por una clase equivalente de nivel más bajo.

Cuando North se convirtió en una escuela IB y estaba eligiendo su plan de estudios, un enfoque importante del personal fue hacerlo accesible para todos, no solo para los estudiantes de "élite" en todo el distrito, expuso Simental.

Eligieron los cursos del IB que pensaron que eran beneficiosos para la mayor cantidad de estudiantes. E inscribieron a todos los juniors en una clase de inglés IB en lugar de una clase de educación general tradicional.

1. Introducción al Programa de Honores

Ahora, sin embargo, dijo que le resulta divertido prepararse para estas clases porque requiere un mayor nivel de creatividad. Brown-Silverstein expuso que también permite una mayor colaboración entre los maestros porque más educadores están enseñando las mismas clases.

Scialo-Lakeberg argumentó que muchos educadores creían que las clases de honor se eliminaron inicialmente en gran medida para facilitar la programación durante la pandemia. El distrito reconoció que: Cuando se implementaron los honores integrados el año escolar pasado, fue necesario debido a los estrictos requisitos de cohortes del Departamento de Educación de Oregon ODE por sus siglas en inglés que limitaban la capacidad del distrito para crear grupos de estudiantes en función del desempeño.

Bruey-Finck agregó que esta es la razón por la que muchos maestros se sintieron apurados y sorprendidos por el nuevo sistema, porque el distrito tuvo pocas oportunidades de prepararse para el cambio. Sin embargo, cuando el distrito comenzó a buscar "prácticas innovadoras" que deseaban mantener al salir de la pandemia, los honores incorporados estaban en la lista.

Cuando decidieron continuar con el programa este año escolar, el distrito comenzó a brindar oportunidades de capacitación para maestros y a traer paneles de educadores que habían realizado honores integrados antes, dijo Bruey-Finck.

El distrito también reservó dinero adicional para que los maestros creen planes de lecciones integradas durante el verano en un esfuerzo por incentivar una mayor planificación. Pero algunos maestros todavía se sienten sin apoyo y mal preparados para esta nueva política, aclaró Scialo-Lakeberg.

Los opositores argumentan que el distrito debería enfocarse más en alentar a los estudiantes y brindarles las herramientas para seguir clases de honores. Hay trabajo por hacer para contrarrestar los prejuicios de los maestros y asegurarse de que los estudiantes sepan que son capaces de realizar trabajos de alto nivel, señaló Scialo-Lakeberg.

Los funcionarios del distrito sostienen que lo intentaron y no resolvió el problema de la inequidad. Hace aproximadamente ocho años, los maestros y administradores comenzaron a trabajar para identificar a los estudiantes con alto potencial que no habían tenido las mismas oportunidades debido a sus antecedentes, porque los educadores los pasaron por alto o por otros factores, según Romine.

Parte de este trabajo involucró identificar a los estudiantes en el grado 10 y alentarlos a tomar clases del IB en el grado 11, dijo. Pero moverlos a clases IB o AP sin la preparación de honores los pone en desventaja, aclaró. También encontraron que este método era reactivo e insostenible: dependía en gran medida de la comunicación de los adultos y se quedó en el camino durante la pandemia.

Durante este proceso, dijo Bruey-Finck, el distrito comenzó a preguntarse qué faltaba, cuestionando cómo los estudiantes ingresaron a las clases de honores y por qué necesitaban intervenir en primer lugar. Entonces, ¿por qué, en la transición entre el 8vo y el 9no grado, los pusieron en este camino?

El sistema colocó las recomendaciones de los maestros en el centro para determinar qué estudiantes eran colocados en la pista de honores. El distrito teorizó que una mezcla de prejuicios implícitos y falta de comprensión de los criterios para los honores perpetró esta división.

Después de eso, el distrito trató de estandarizar cuándo y a quién se recomendaba, pero eso no fue ampliamente aceptado, dijo Bruey-Finck. Algunas escuelas han adoptado otros enfoques para combinar con los honores recién integrados. Tanto North como McKay, que tienen números de inscripción en sus clases de nivel superior que reflejan la demografía de la población estudiantil, han invertido mucho en el concepto de AP e IB para todos.

McKay ofreció una clase de Geografía AP como una clase de honores de noveno grado, pero utilizaron una variedad de formas para alentar a los estudiantes a tomar y permanecer en la clase.

Los administradores de McKay alientan a los estudiantes que tienen dificultades en la clase a continuar tomando el curso mientras les permiten recibir una calificación más alta y crédito por una clase equivalente de nivel más bajo.

Cuando North se convirtió en una escuela IB y estaba eligiendo su plan de estudios, un enfoque importante del personal fue hacerlo accesible para todos, no solo para los estudiantes de "élite" en todo el distrito, expuso Simental.

Eligieron los cursos del IB que pensaron que eran beneficiosos para la mayor cantidad de estudiantes. E inscribieron a todos los juniors en una clase de inglés IB en lugar de una clase de educación general tradicional.

Pero incluso cuando McKay y North superaron sus brechas de rendimiento, otras escuelas del distrito continuaron rezagadas. Entonces, los honores integrados se convirtieron en la política del distrito.

De cara al futuro, el distrito tiene como objetivo apoyar mejor a los maestros en estas clases, incluidas las oportunidades de aprendizaje profesional a medida que navegan por estas nuevas expectativas, apuntó Bruey-Finck.

En el presupuesto propuesto para el , la superintendente Christy Perry asigna mil dólares para invertir en el plan de estudios del Programa de Años Intermedios del IB para North y South, junto con algunas de sus escuelas preparatorias.

Conoce cuando te llega. Comprar ahora Agregar a la bolsa. Agregar a Lista de deseos. No obstante, mientras escribía, el inesperado aumento de la problemática psicológica me hizo dejar de lado totalmente el tema metafísico por eso , el estudio de la naturaleza religiosa del ser humano lena íntegramente estas conferencias.

Acorde con mi convicción de que un conocimiento detallado normalmente nos vuelve más sabios que el dominio de fórmulas abstractas, aunque sean profundas, he puesto testimonios concretos, escogidos entre las manifestaciones extremas del pensamiento religioso.

Search the site: Search. Programa de Honores. Home Español Estudios académicos Programa de Honores Additional Navigation Facultades de la Universidad Católica Programa de Honores Programas de Licenciatura Bibliotecas Calendario académico Experiencia del primer año.

Salem-Keizer revisa cursos de honores para incluir más estudiantes de comunidades diversas

Para aprender más sobre el Programa de Honores , por favor sigue el enlace en inglés. Search the site: Search. Programa de Honores. Detalles del libro Páginas. Fecha de publicación. Conoce cuando te llega. Comprar ahora Agregar a la bolsa.

Agregar a Lista de deseos. Oportunidades en la escuela de posgrado: el logro de Magna cum laude también puede conducir a mejores oportunidades de escuela de posgrado.

Muchas escuelas de posgrado consideran el rendimiento académico al admitir estudiantes, y Magna cum laude puede diferenciar a las personas de otros solicitantes. Becas y premios: buscar magna cum laude también puede conducir a becas y premios. Muchas organizaciones ofrecen becas a los estudiantes que han logrado altos honores académicos, y Magna cum laude puede hacer que los estudiantes sean elegibles para estas oportunidades.

Satisfacción personal: la búsqueda de magna cum laude también puede proporcionar satisfacción personal. La dedicación y el trabajo duro necesarios para lograr este honor pueden proporcionar una sensación de logro y orgullo, lo que puede ser valioso durante toda la vida.

Perseguir magna cum laude es una excelente manera para que los estudiantes se separen académicamente. Los beneficios de este logro se extienden mucho más allá del reconocimiento y pueden proporcionar a los estudiantes oportunidades valiosas para sus futuras carreras y actividades educativas.

Beneficios de perseguir magna cum laude - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Como estudiante de honor, elaborar su plan de estudios es un aspecto esencial de su viaje académico.

No solo le permite perseguir sus intereses académicos, sino que también le brinda una oportunidad única para destacarse en su campo. El plan de estudios de Honors está diseñado para desafiarlo y alentarlo a explorar una amplia gama de temas.

Con eso en mente, crear su plan de estudios de honores puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, con una planificación y consideración cuidadosa, puede crear plan de estudios que se adapte a sus intereses , objetivos y fortalezas.

Identifique sus intereses y objetivos académicos: el primer paso para elaborar su plan de estudios de honores es identificar sus intereses y objetivos académicos. Identifique los cursos, las oportunidades de investigación y otras experiencias académicas que se alineen con sus intereses y objetivos.

Consulte con los asesores de la facultad: los asesores de su facultad pueden proporcionar información y orientación valiosas a medida que elabore su plan de estudios de honores. Pueden ayudarlo a identificar cursos, oportunidades de investigación y otras experiencias académicas que se alinean con sus intereses y objetivos.

También pueden brindarle consejos sobre cómo equilibrar su carga de trabajo académica y lograr el éxito académico. Considere las opciones interdisciplinarias: una de las ventajas del plan de estudios de honores es que le permite explorar una amplia gama de temas y disciplinas.

Considere tomar cursos fuera de su especialidad o incluso buscar una doble especialización. Esto puede ampliar sus horizontes académicos y proporcionarle una perspectiva única que pueda distinguirlo de sus compañeros.

aproveche las oportunidades de investigación: la investigación es un aspecto fundamental del plan de estudios de honores. Considere buscar oportunidades de investigación que se alineen con sus intereses y objetivos. Esto puede proporcionarle una valiosa experiencia y habilidades que pueden ayudarlo a lograr el éxito académico.

Buscar oportunidades de liderazgo: el plan de estudios de honores ofrece numerosas oportunidades para el liderazgo y la participación comunitaria. Considere buscar puestos de liderazgo en organizaciones de honor o participar en proyectos de servicio comunitario.

Esto puede ayudarlo a desarrollar valiosas habilidades de liderazgo y retribuir a su comunidad. La elaboración de su plan de estudios de honores requiere una planificación y consideración cuidadosa. Al identificar sus intereses y objetivos académicos, consultar con los asesores de la facultad, considerar las opciones interdisciplinarias, aprovechar las oportunidades de investigación y buscar oportunidades de liderazgo, puede crear un plan de estudios que se adapte a sus fortalezas y objetivos.

Crafting Your Honors Curriculum - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Maximizar su GPA en el Programa de Honores es una de las tareas más importantes y desafiantes que enfrentará como estudiante.

Como estudiante de honor, se espera que logre un alto nivel de excelencia académica, y esto requiere mucho trabajo duro y dedicación. Pero no se preocupe, hay varias estrategias que puede usar para maximizar su GPA y tener éxito en el programa.

Comience estableciendo objetivos realistas para usted. Es importante tener una idea clara de lo que quiere lograr y cómo va a llegar allí. Haga un plan, establezca los plazos y se responsabilice de su progreso.

Asista a todas sus clases y tome notas. Esto puede sonar obvio, pero asistir a la clase y tomar notas son esenciales para el éxito en el programa de honores. Los profesores a menudo proporcionan ideas y consejos valiosos que pueden ayudarlo a comprender el material y tener éxito en sus cursos.

Participe en discusiones de clase y haga preguntas. Participar en discusiones de clase y hacer preguntas no solo muestra a sus profesores que está interesado e invertido en el material, sino que también le ayuda a comprender mejor el material. Sea proactivo en la búsqueda de ayuda cuando la necesite.

Si está luchando con un concepto o tarea en particular, no dude en buscar ayuda de sus profesores o compañeros. Muchos programas de honor ofrecen servicios de tutoría o grupos de estudio que pueden ayudarlo a tener éxito.

manténgase organizado y administre su tiempo de manera efectiva. Esto significa realizar un seguimiento de las tareas , los plazos y los exámenes, y el tiempo de programación para estudiar y completar las tareas. Deje de lado el tiempo cada día para trabajar en sus cursos y atenerse a su horario.

Aproveche las oportunidades de crédito adicionales. Muchos profesores ofrecen oportunidades de crédito adicionales durante todo el semestre, lo que puede ayudar a aumentar su calificación y mejorar su GPA.

Esté atento a estas oportunidades y aproveche ellas siempre que sea posible. Maximizar su GPA en el programa de honores requiere trabajo duro, dedicación y una disposición a buscar ayuda cuando la necesite.

Siguiendo estas estrategias, puede prepararse para el éxito y lograr sus objetivos. Una de las claves para el éxito en el programa de honores es construir relaciones sólidas con los profesores. No solo pueden proporcionarle orientación y tutoría, sino que también pueden ofrecer valiosas cartas de recomendación para la escuela de posgrado o las oportunidades de trabajo futuras.

Sin embargo, puede ser intimidante acercarse a los profesores y establecer una conexión con ellos. Es importante recordar que los profesores también son personas y quieren ver a sus alumnos tener éxito. Asistir al horario de oficina: esta es una gran oportunidad para presentarse, hacer preguntas y buscar comentarios sobre las tareas.

No espere hasta que esté luchando en la clase para asistir a horas de oficina. Comenzar temprano establece una relación y muestra su interés en el material del curso.

Participe en la clase: comprometerse con el material y contribuir a las discusiones de clase. Esto le muestra a sus profesores que está invirtiendo en el curso y que está dispuesto a esforzarse. Sea respetuoso: esto debería ser evidente, pero es importante ser educado y respetuoso en todas las interacciones con sus profesores.

Se merecen su respeto y aprecio por su tiempo y experiencia. haga un seguimiento : si un profesor le ofrece consejos o comentarios, tómelo en serio y siga con él. Esto muestra que valoras sus aportes y estás dispuesto a aprender de su experiencia. Comparta sus objetivos: si tiene objetivos profesionales o académicos específicos, compártalos con sus profesores.

Pueden tener ideas o conexiones que pueden ayudarlo a lograr sus aspiraciones. Por ejemplo, cuando estaba en el programa de honores, me propuse asistir a las horas de oficina con mis profesores regularmente. Haría preguntas sobre el material y buscaría comentarios sobre mis tareas.

Esto llevó a que mis profesores me conocieran mejor y me ofrecieran oportunidades para trabajar en proyectos de investigación y asistir a conferencias académicas. Al construir relaciones sólidas con mis profesores, pude lograr magna cum laude y asegurar una carta de recomendación para la escuela de posgrado.

Honores de Variedad de Experiencias -

Muchas organizaciones ofrecen becas a los estudiantes que han logrado altos honores académicos, y Magna cum laude puede hacer que los estudiantes sean elegibles para estas oportunidades.

Satisfacción personal: la búsqueda de magna cum laude también puede proporcionar satisfacción personal. La dedicación y el trabajo duro necesarios para lograr este honor pueden proporcionar una sensación de logro y orgullo, lo que puede ser valioso durante toda la vida.

Perseguir magna cum laude es una excelente manera para que los estudiantes se separen académicamente. Los beneficios de este logro se extienden mucho más allá del reconocimiento y pueden proporcionar a los estudiantes oportunidades valiosas para sus futuras carreras y actividades educativas.

Beneficios de perseguir magna cum laude - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Como estudiante de honor, elaborar su plan de estudios es un aspecto esencial de su viaje académico. No solo le permite perseguir sus intereses académicos, sino que también le brinda una oportunidad única para destacarse en su campo.

El plan de estudios de Honors está diseñado para desafiarlo y alentarlo a explorar una amplia gama de temas. Con eso en mente, crear su plan de estudios de honores puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, con una planificación y consideración cuidadosa, puede crear plan de estudios que se adapte a sus intereses , objetivos y fortalezas.

Identifique sus intereses y objetivos académicos: el primer paso para elaborar su plan de estudios de honores es identificar sus intereses y objetivos académicos. Identifique los cursos, las oportunidades de investigación y otras experiencias académicas que se alineen con sus intereses y objetivos.

Consulte con los asesores de la facultad: los asesores de su facultad pueden proporcionar información y orientación valiosas a medida que elabore su plan de estudios de honores.

Pueden ayudarlo a identificar cursos, oportunidades de investigación y otras experiencias académicas que se alinean con sus intereses y objetivos. También pueden brindarle consejos sobre cómo equilibrar su carga de trabajo académica y lograr el éxito académico. Considere las opciones interdisciplinarias: una de las ventajas del plan de estudios de honores es que le permite explorar una amplia gama de temas y disciplinas.

Considere tomar cursos fuera de su especialidad o incluso buscar una doble especialización. Esto puede ampliar sus horizontes académicos y proporcionarle una perspectiva única que pueda distinguirlo de sus compañeros. aproveche las oportunidades de investigación: la investigación es un aspecto fundamental del plan de estudios de honores.

Considere buscar oportunidades de investigación que se alineen con sus intereses y objetivos. Esto puede proporcionarle una valiosa experiencia y habilidades que pueden ayudarlo a lograr el éxito académico.

Buscar oportunidades de liderazgo: el plan de estudios de honores ofrece numerosas oportunidades para el liderazgo y la participación comunitaria.

Considere buscar puestos de liderazgo en organizaciones de honor o participar en proyectos de servicio comunitario. Esto puede ayudarlo a desarrollar valiosas habilidades de liderazgo y retribuir a su comunidad. La elaboración de su plan de estudios de honores requiere una planificación y consideración cuidadosa.

Al identificar sus intereses y objetivos académicos, consultar con los asesores de la facultad, considerar las opciones interdisciplinarias, aprovechar las oportunidades de investigación y buscar oportunidades de liderazgo, puede crear un plan de estudios que se adapte a sus fortalezas y objetivos.

Crafting Your Honors Curriculum - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Maximizar su GPA en el Programa de Honores es una de las tareas más importantes y desafiantes que enfrentará como estudiante.

Como estudiante de honor, se espera que logre un alto nivel de excelencia académica, y esto requiere mucho trabajo duro y dedicación.

Pero no se preocupe, hay varias estrategias que puede usar para maximizar su GPA y tener éxito en el programa. Comience estableciendo objetivos realistas para usted. Es importante tener una idea clara de lo que quiere lograr y cómo va a llegar allí.

Haga un plan, establezca los plazos y se responsabilice de su progreso. Asista a todas sus clases y tome notas. Esto puede sonar obvio, pero asistir a la clase y tomar notas son esenciales para el éxito en el programa de honores.

Los profesores a menudo proporcionan ideas y consejos valiosos que pueden ayudarlo a comprender el material y tener éxito en sus cursos. Participe en discusiones de clase y haga preguntas. Participar en discusiones de clase y hacer preguntas no solo muestra a sus profesores que está interesado e invertido en el material, sino que también le ayuda a comprender mejor el material.

Sea proactivo en la búsqueda de ayuda cuando la necesite. Si está luchando con un concepto o tarea en particular, no dude en buscar ayuda de sus profesores o compañeros. Muchos programas de honor ofrecen servicios de tutoría o grupos de estudio que pueden ayudarlo a tener éxito.

manténgase organizado y administre su tiempo de manera efectiva. Esto significa realizar un seguimiento de las tareas , los plazos y los exámenes, y el tiempo de programación para estudiar y completar las tareas. Deje de lado el tiempo cada día para trabajar en sus cursos y atenerse a su horario.

Aproveche las oportunidades de crédito adicionales. Muchos profesores ofrecen oportunidades de crédito adicionales durante todo el semestre, lo que puede ayudar a aumentar su calificación y mejorar su GPA.

Esté atento a estas oportunidades y aproveche ellas siempre que sea posible. Maximizar su GPA en el programa de honores requiere trabajo duro, dedicación y una disposición a buscar ayuda cuando la necesite. Siguiendo estas estrategias, puede prepararse para el éxito y lograr sus objetivos.

Una de las claves para el éxito en el programa de honores es construir relaciones sólidas con los profesores. No solo pueden proporcionarle orientación y tutoría, sino que también pueden ofrecer valiosas cartas de recomendación para la escuela de posgrado o las oportunidades de trabajo futuras.

Sin embargo, puede ser intimidante acercarse a los profesores y establecer una conexión con ellos. Es importante recordar que los profesores también son personas y quieren ver a sus alumnos tener éxito. Asistir al horario de oficina: esta es una gran oportunidad para presentarse, hacer preguntas y buscar comentarios sobre las tareas.

No espere hasta que esté luchando en la clase para asistir a horas de oficina. Comenzar temprano establece una relación y muestra su interés en el material del curso.

Participe en la clase: comprometerse con el material y contribuir a las discusiones de clase. Esto le muestra a sus profesores que está invirtiendo en el curso y que está dispuesto a esforzarse. Sea respetuoso: esto debería ser evidente, pero es importante ser educado y respetuoso en todas las interacciones con sus profesores.

Se merecen su respeto y aprecio por su tiempo y experiencia. haga un seguimiento : si un profesor le ofrece consejos o comentarios, tómelo en serio y siga con él. Esto muestra que valoras sus aportes y estás dispuesto a aprender de su experiencia.

Comparta sus objetivos: si tiene objetivos profesionales o académicos específicos, compártalos con sus profesores. Pueden tener ideas o conexiones que pueden ayudarlo a lograr sus aspiraciones. Por ejemplo, cuando estaba en el programa de honores, me propuse asistir a las horas de oficina con mis profesores regularmente.

Haría preguntas sobre el material y buscaría comentarios sobre mis tareas. Esto llevó a que mis profesores me conocieran mejor y me ofrecieran oportunidades para trabajar en proyectos de investigación y asistir a conferencias académicas. Al construir relaciones sólidas con mis profesores, pude lograr magna cum laude y asegurar una carta de recomendación para la escuela de posgrado.

Construyendo relaciones sólidas con los profesores - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Uno de los pasos más cruciales para lograr magna cum laude en el programa de honores es encontrar las oportunidades de investigación correctas.

La investigación es un aspecto fundamental del programa de honores, ya que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y aplicar el conocimiento obtenido de sus cursos a problemas del mundo real. Además, la investigación brinda a los estudiantes la oportunidad de trabajar estrechamente con los miembros de la facultad y aprender de su experiencia.

A pesar de los beneficios de la investigación, encontrar la oportunidad de investigación correcta puede ser una tarea desalentadora, especialmente para los nuevos estudiantes. Esta sección le proporcionará consejos y estrategias para encontrar las oportunidades de investigación correctas en el programa de honores.

comience temprano : nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en oportunidades de investigación.

Muchos estudiantes esperan hasta su año junior o senior para comenzar a buscar oportunidades de investigación, pero esto puede ser un error. Cuanto antes comience, más tiempo tendrá para explorar diferentes áreas de investigación y encontrar el adecuado para usted.

Hable con sus profesores: sus profesores son uno de los mejores recursos para encontrar oportunidades de investigación. Pueden proporcionarle información sobre proyectos de investigación en curso en su campo de interés y ayudarlo a conectarse con otros miembros de la facultad que pueden estar buscando asistentes de investigación.

Además, pueden brindarle orientación sobre cómo desarrollar sus habilidades de investigación y prepararse para la escuela de posgrado. Asistir a eventos departamentales: asistir a eventos departamentales, como seminarios y conferencias invitadas , puede ser una excelente manera de aprender sobre proyectos de investigación en curso y conectarse con los miembros de la facultad.

Estos eventos brindan oportunidades para que haga preguntas e interactúe con los miembros de la facultad en un nivel más personal. Busque programas de investigación: muchas universidades tienen programas de investigación diseñados específicamente para estudiantes de pregrado.

Estos programas brindan a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación bajo la guía de los miembros de la facultad. Ejemplos de tales programas incluyen las experiencias de investigación de la National Science Foundation para el Programa de estudiantes universitarios y el Programa de Oportunidades de Investigación de Investigación del Instituto Médico Howard Hughes.

Use los recursos en línea : hay muchos recursos en línea que pueden ayudarlo a encontrar oportunidades de investigación sitios web como la investigación de la Fundación Nacional de Ciencias.

gov y la Asociación Americana para el Avance de ScienceCareers. org de Scienceers. org proporcionan bases de datos de oportunidades de investigación para estudiantes de pregrado. Encontrar las oportunidades de investigación adecuadas es esencial para lograr magna cum laude en el programa de honores.

Al comenzar temprano, hablar con sus profesores, asistir a eventos departamentales, buscar programas de investigación y usar recursos en línea, puede encontrar la oportunidad de investigación correcta que se alinea con sus objetivos académicos y profesionales.

Encontrar oportunidades de investigación - El camino hacia el exito navegar por el programa de honores hacia Magna cum laude. Prepararse para la escuela de posgrado puede ser una tarea desalentadora, pero es un paso importante para aquellos que aspiran a continuar su educación y alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Hay varios factores a considerar al prepararse para la escuela de posgrado, incluida la elección del programa adecuado , prepararse para pruebas estandarizadas y garantizar que tenga las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito.

En esta sección, exploraremos algunas estrategias y consejos clave para prepararse para la escuela de posgrado, atrayendo información desde diferentes puntos de vista para proporcionar una guía integral.

Investigación de programas de posgrado: uno de los primeros pasos para prepararse para la escuela de posgrado es investigar y seleccionar el programa correcto. Esto implica considerar sus intereses , objetivos profesionales y antecedentes académicos para encontrar un programa que sea una buena opción para usted.

Algunos factores a considerar al investigar programas incluyen la reputación del programa, la experiencia en la facultad, las oportunidades de investigación y la ubicación geográfica. También puede ser útil asistir a ferias de escuela de posgrado o hablar con ex alumnos o estudiantes actuales para tener una mejor idea del programa y su cultura.

Preparación para pruebas estandarizadas: muchos programas de posgrado requieren que los solicitantes tomen pruebas estandarizadas como GRE, GMAT o LSAT. Prepararse para estas pruebas es esencial para garantizar que obtenga bien y sea competitivo en el proceso de solicitud.

Hay varios recursos disponibles para ayudarlo a prepararse para estas pruebas, incluidas las guías de estudio, las pruebas de práctica y los servicios de tutoría.

También es importante familiarizarse con el formato y el contenido de la prueba para garantizar que esté completamente preparado. Desarrollar sus habilidades y experiencia: además de la preparación académica, es importante desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en la escuela de posgrado.

Esto puede implicar obtener experiencia en investigación, desarrollar su escritura y habilidades analíticas, y buscar oportunidades de liderazgo.

Por ejemplo, puede considerar trabajar con un miembro de la facultad en un proyecto de investigación, ser voluntario en su comunidad o asumir un papel de liderazgo en una organización estudiantil. construyendo una aplicación sólida : finalmente, es importante crear una aplicación sólida que resalte sus habilidades, experiencia y pasión por su campo elegido.

Comprar ahora Agregar a la bolsa. Agregar a Lista de deseos. Con esta pregunta abrimos este segundo tomo como recordarán, no sólo comenzamos esta investigación empírica para iniciar un capítulo curioso en la historia natural de la conciencia humana sino para adquirir un juicio espiritual respecto del valor total y significado positivo del problema religioso en su totalidad.

Esta segunda parte debería más agradable de nuestro trabajo. Es cierto que algunas pequeñas porciones pueden ser mas dolorosas o incluso mostrar la naturaleza humano bajo una luz patética, pero resultará fundamentalmente agradable porque los mejores frutos de la experiencia religiosa constituyen el capítulo más gratificante que la historia puede exhibir.

Siempre han sido considerados así en alguna parte existe, aquí han ido a la vida ardua, y evocar una sucesión de ejemplos, como últimamente he tenido que aducir, aunque sencillamente los haya leído, es sentirse animado, estimulado y limpio hacia una atmósfera moral mejor.

Los impulsos de la caridad, la devoción,la confianza, la paciencia, el coraje, hacia los que las alas de la naturaleza humana se extienden, provienen de ideales religiosos.

Variedades experiencia religiosa, Plataforma de juego interactiva 1. Autor: William James Editorial: PRANA ISBN: Sinopsis Variedaf busques los Varieda para estas conferencias, Experinecias que el primero de ellos podía ser completamente descriptivo, a propósito de las necesidades religiosas del hombre. No obstante, mientras escribía, el inesperado aumento de la problemática psicológica me hizo dejar de lad Detalles del libro Páginas. Fecha de publicación.

Video

Las Variedades de la Experiencia Religiosa de William James (Audiolibro) - Parte 1 Maximizar su GPA en el programa Dde honores. Construyendo relaciones sólidas con los profesores. Varledad la vida académica y la vida social en el Programa de Honores. Reflexiones sobre la experiencia del programa de honores. El programa de honores es una oportunidad fantástica para los estudiantes que buscan desafíos y oportunidades académicas.

Honores de Variedad de Experiencias -

Es imposible inclinar el fiel; todos los tiranos propietarios y monopolistas del mundo arriman el hombre para empujar la barra. Equilibra el pesado ecuador para siempre, y hombre y mancha, sol y estrella, han de inclinarse o quedar pulverizados por el rechazo.

El tipo de inters que el optimismo emersoniano, por un lado, y el pesimismo budista por otro, despiertan en el individuo, y el gnero de respuesta que el individuo da durante su vida son, en realidad, indiferenciables y en cierta forma idnticos al mejor inters y respuesta cristianos.

As, pues, desde el punto de vista de la experiencia, estos credos sin Dios o casi sin Dios deben llamarse religiones.

En consecuencia, cuando en nuestra definicin de religin hablamos de la relacin del individuo con lo que l considera la divinidad, debemos interpretar el trmino divinidad en muy amplio sentido, denotando cualquier objeto que posea cualidades divinas, se trate de una deidad concreta o no.

Sin embargo, el trmino cualidades divinas, tratando como cualidad general etrea, se convierte en demasiado vago, ya que han surgido demasiados dioses en la historia religiosa y sus atributos suelen ser dispares. As, pues, cul es esa cualidad esencialmente divina tanto si est encarnada en una deidad concreta como si no , cuya relacin con nosotros determina nuestro carcter de hombres religiosos?

Si buscamos una respuesta a la pregunta antes de seguir adelante nos sentiremos gratificados. En primer lugar, los dioses se conciben como cosas primeras en la escala del ser y del poder; envuelven y protegen sin escapatoria alguna.

Todo lo que se relaciona con ellos representa la primera y ltima palabra en la escala de la verdad. Por lo tanto, lo que sea primordial, envolvente y profundamente verdico debe ser, si seguimos en esta lnea, considerado como si se tratase de una cualidad divina y la religin de un hombre se puede identificar con esta actitud hacia lo que l considera la verdad primordial.

Una definicin semejante podra an ser defendible. La religin, sea lo que sea, es una reaccin total del hombre ante la vida.

Por consiguiente, por qu no decir que cualquier reaccin total sobre la vida es religin? Las reacciones totales son diferentes de las casuales, y las actitudes totales son 2 3. diferentes de las actitudes habituales y profesionales.

Para llegar a conocerlas debemos mirar detrs del primer plano de la existencia y asumir este sentido curioso de todo el cosmos residual como presencia eterna, ntima o ajena, terrible o divertida, odiosa o amable, que cada uno posee en alguna medida.

Este sentido de la presencia del mundo, tal como califica nuestro temperamento individual peculiar, nos hace tenaces o despreocupados, devotos o blasfemos, melanclicos o exultantes sobre la vida en general, y nuestra reaccin, aun siendo involuntaria, inarticulada y a menudo medio inconsciente, es la respuesta ms completa de todas a la pregunta: Cul es el carcter de este universo en que habitamos?

Expresa nuestro sentido individual de la manera ms precisa. As, pues, por qu no llamar a estas reacciones nuestra religin, sin que importe el carcter especfico que puedan tener? Aunque algunas de estas reacciones puedan ser no religiosas, en un cierto sentido de la palabra religiosas, pertenecen a la esfera general de la vida religiosa, y deberan clasificarse genricamente como reacciones religiosas.

Cree en un no dios y lo ahora, dijo un colega a propsito de un estudiante que manifestaba un ferviente ardor ateo. Y los oponentes ms vehementes de la doctrina cristiana han mostrado con frecuencia un temperamento que, considerado psicolgicamente, no es fcil distinguir del celo religioso.

Pero un uso tan amplio de la palabra religin no sera conveniente, por ms defendible que pueda resultar en el mbito de la lgica. Son actitudes sin importancia, despectivas incluso para la vida en general; y estas actitudes son, en algunos hombres, ltimas y romnticas.

Decir de estas actitudes que son religiosas sera forzar demasiado el uso ordinario del lenguaje, aunque, desde el punto de vista de una filosofa crtica imparcial, pueden constituir maneras perfectamente razonables de ver la vida.

Voltaire, por ejemplo, escribe a un amigo cuando ya tena setenta y tres aos: Por lo que a m respecta, aun estando dbil, lucho hasta el ltimo momento, recibo cien acometidas, devuelvo doscientas, y me ro.

Veo cmo arde ginebra cerca de casa, peleas sin motivo y vuelvo a rer Doy gracias a Dios porque puedo mirar el mundo como una farsa, incluso cuando se vuelve tan trgico como lo hace en ocasiones. Todo aparece igual al fin del da y an ms uniforme cuando todos los das se acaben.

Por mucho que admiremos ese espritu recio de gallo de pelea en un valentudinario, resultara extrao calificarlo es espritu religioso. Expresa la reaccin de Voltaire sobre la vida. Je men fiche es el equivalente en francs vulgar de la exclamacin me da igual, y el afortunado trmino je men fichisme ha sido inventado recientemente para designar la determinacin sistemtica de no tomarse nada de la vida con demasiada solemnidad.

Todo es vanidad es la expresin trivializadora vlida para todas las crisis difciles de esta manera de penar, que el exquisito genio literario Renan se complaci, en sus ltimos das de dulce crepsculo, en poner en formas coquetamente sacrlegas que nos han quedado como notables expresiones del estado de nimo del todo es vanidad.

Tomad, por ejemplo, el siguiente pasaje - hemos de atenernos al deber, incluso contra la evidencia - afirma Renan, pero despus contina as: Hay muchas posibilidades de que el mundo sea tan slo una pantomima mgica de la que Dios no se preocupa.

Por lo tanto, nos hemos de organizar de manera que no parezcamos completamente equivocados en ninguna hiptesis. Debemos escuchar las voces superiores, pero de forma tal que si la segunda hiptesis fuese cierta, no estuvisemos tampoco demasiado equivocados. Si, en efecto, el mundo no es algo serio, los superficiales sern los dogmticos, y los de mente mundana, que ahora los telogos llaman frvolos, sern realmente sabios.

Por consiguiente, in utrumque paratus. Estad preparados para cualquier cosa, que puede ser sabidura. Abandonaos, segn la hora, a la confidencia, al escepticismo, al optimismo, a la irona, y esteris seguros de que en algunos momentos, como mnimo, poseeris la verdad[ El buen humor es un estado de nimo filosfico; parece susurrar a la naturaleza que no la tomamos tan en serio como ella a nosotros.

Mantengo que siempre deberamos hablar de filosofa con una sonrisa. Debemos al Eterno el ser virtuosos, pero tenemos el derecho de aadir a este atributo nuestra irona, como represalia personal de alguna clase.

De esta manera, devolvemos broma por broma con toda justicia. Hacemos la jugada que nos han hecho. La frase de san Agustn: Seor, si estamos defraudados, sois vos quien lo nicamente queremos que el Eterno sepa que si aceptamos el fraude lo hacemos intencionada y libremente.

Nos resignamos de antemano a perder el inters por nuestras inversiones en virtud, pero no deseamos parecer ridculos por contar con ellas con demasiada seguridad. Para los hombres corrientes religin, tenga los especiales significados que tenga, siempre significa un estado de nimo serio.

Si hubiera alguna frase que pudiese recoger su mensaje universal, sera sta: En este universo no todo es vanidad, a pesar de lo que puedan sugerir las apariencias.

Si algo puede atajar la religin, entendida de manera comn, es detener tambin comentarios burlescos como los de Renan. Favorece la gravedad, no la insolencia, hace callar toda charla vana y la agudeza peor intencionada.

Pero si es hostil a la irona ligera, tambin lo es igualmente a las protestas y las quejas rotundas. El mundo se muestra demasiado trgico en algunas religiones, pero la tragedia se entiende como purificacin, y debe existir un sistema de liberacin.

Diremos muchas cosas sobre la melancola, segn el soy ordinario de nuestro lenguaje, pero pierde el derecho a ser llamada religin cuando, segn las punzantes palabras de Marco Aurelio, el infortunado simplemente se defiende con puyas y gritando como un cerdo sacrificado.

El humor de un Schopenhauer o de un Nietzsche - y en inferior grado, a veces podemos decir lo mismo de nuestro triste Carlyle -, aunque a menudo sea una tristeza ennoblecida, es con frecuencia slo malhumor y evasin descontrolada.

Las salidas de los dos autores alemanes recuerdan, la mitad de las veces, los chillidos angustioso de dos ratas moribundas. Les falta la nota purgativa que destila la tristeza religiosa. Debe haber algo solemne, serio y tierno en cualquier actitud que denominemos religiosa.

Si se alegre, ni debe sonrer ni burlarse; si es triste, o debe gritar ni maldecir tampoco. Precisamente os quiero hablar de experiencias religiosas en tanto que experiencias solemnes. Por eso propongo - de nuevo arbitrariamente, si lo consents - reducir nuestra definicin otra vez diciendo que la palabra divinidad para nosotros no significara solamente lo principal, lo envolvente, lo real, ya que este significado, si se toma sin restriccin, puede resultar demasiado amplio.

La divinidad, para nosotros, significar aqulla realidad primaria a la que el individuo se siente impulsado a responder solemne y gravemente, y no con un juramento o una broma.

Pero la solemnidad, la gravedad y todos esos atributos emocionales admiten diferentes matices y, hagamos lo que hagamos con nuestra definicin, la verdad debe ser afrontada en ltima instancia.

Estamos movindonos en un campo de experiencia en el cual no hay una sola concepcin que pueda ser bien definida. La pretensin, en estas condiciones, de ser rigurosamente cientficos o exactos en el uso de nuestros trminos indicara tan slo que no entendemos bien nuestra tarea.

Las cosas son ms o menos divinas, los estados de nimo son ms o menos religiosos, las reacciones son ms o menos totales, pero los lmites siempre resultan confusos y por todos lados se trata de una cuestin de cantidad y grado.

No obstante, en un extremo de desarrollo nunca puede quedar ningn problema sobre qu experiencias son religiosas. La divinidad del objeto y la solemnidad de la reaccin estn demasiado bien marcadas para dudar; la duda sobre si un estado de nimo es religioso o irreligioso, moral o filosfico es probable que slo surja cuando el estado de nimo s e encuentra dbilmente caracterizado, pero en este caso apenas valdr la pena que lo estudiemos.

Con estados que nicamente pueden ser llamados religiosos por cortesa no podemos hacer nada; la nica cuestin provechosa estribara en el hecho de que nadie puede sentirse tentado a calificarlos de otra manera.

En la conferencia anterior dije que cuando ms aprendemos de una cosa es cuando la miramos al microscopio, por as decir, o cuando la vemos en su forma ms extrema.

Y esto vale no slo para los fenmenos religiosos, sino para cualquier otro tipo de hechos. Los nicos casos con las suficientes probabilidades de ser tan provechosos como para que merezca la pena dedicarles nuestra atencin son 4.

aquellos en los cuales el espritu religioso es inconfundible y externo; las manifestaciones ms dbiles de ste las podemos pasar por alto tranquilamente. sta es, por ejemplo, la reaccin total ante la vida de Frederik Locker Lampson, cuya autobiografa, titulada Confidencias, prueba que fue un hombre harto afable.

Estoy tan resignado a mi destino que no me duele demasiado pensar que debo abandonar el llamado agradable hbito de la existencia, la dulce fbula de la vida.

No me importara volver a vivir mi desaprovechada vida prolongando as mi tiempo. Aunque parezca mentira no tengo gran apetencia de ser ms joven.

Me someto con un escalofro en el corazn; me someto humildemente porque es el designio divino, mi destino fijado. Temo el progreso de enfermedades que me convertirn en una carga para quienes me rodean y amo. No creo que haya mucho que decir sobre este mundo o sobre nuestra estancia en l, pero Dios gust de colocarnos en l y tambin a m ha de satisfacerme.

Decidme, qu es la vida humana? No es una felicidad mutilada, problemas y cansancio, cansancio y problemas, con la infundada y engaosa expectacin de un maana mejor? En el mejor de los casos, tan slo es un nio rebele con quien se ha de jugar, animoso, para mantenerlo tranquilo hasta que se duerme y termine la preocupacin.

Yo no opondra ninguna objecin en considerarlo un estado de nimo religioso, aunque me arriesgo a decir que a muchos de vosotros puede pareceros demasiado lnguido y desanimado para merecer tan buen nombre. Pero a poste, qu importa si consideramos o no religioso un estado de nimo como ste?

En cualquier caso es harto insignificante para nuestra instruccin, y su poseedor lo describi en trminos que no habra usado de no estar pensando en otras disposiciones de nimo ms decididamente religiosas y con las que se cree incapaz de competir.

En estos estados ms enrgicos es donde se plantea nuestra cuestin y podemos permitirnos dejar correr el lmite incierto y las notas menores. En estos casos extremos estaba pensando cuando afirm hace un momento que la religin personal, incluso sin teologa ni ritual, encarna algunos elementos que la simple y pura moralidad no posee; recordaris que os he prometido sealar cules son.

Ahora puedo expresar de manera ms general lo que estaba pensando. Se afirma que la expresin preferida por nuestra trascendentalista de Nueva Inglaterra, Margaret Fuller, era: Acepto el universo, y el comentario sardnico de Thomas Carlyle cuando alguien se la repiti fue: Dios mo, ms le vale!.

En el fondo, todo el asunto de la moralidad y la religin se encuentra en nuestra manera de aceptar el universo. Lo aceptamos nicamente de mala gana y parcialmente, o de todo corazn y en su conjunto? Nuestras protestas contra alguno de sus aspectos son radicales e implacables, o pensamos que, aun con sus cosas malas, siempre hay formas de vida que nos llevan a lo que es bueno?

Si aceptamos el conjunto, lo hacemos aturdidos por la sumisin tal y como Carlyle nos dira: Dios mo, ms nos vale! La moralidad simple y pura acepta la universal ley del todo y la reconoce y obedece; pero debe hacerlo con el corazn apesadumbrado y triste sin dejar de sentirla como un yugo.

La sumisin ciega queda muy atrs y toma su lugar una forma de bienvenida que pede situarse en la escala entre la serenidad gozosa y la alegra entusiasta.

Existe una tremenda diferencia emocional y prctica entre aceptar el universo con el aire gris e incoloro de la resignacin estoica ante la desgracia, o aceptarlo con la apasionada alegra de los santos cristianos. La diferencia es tanta como la que media entre pasividad y actividad, humor agresivo y defensivo.

Aunque los escalones para pasar de un estado a otro son graduales y pese a que los estadios intermedios que representan diferentes individuos son numerosos, cuando ponis juntos los extremos.

para compararlos observis dos universos discontinuos que se enfrentan a vosotros y que exigen, para pasar de uno a otro, vencer un punto crtico. Al comparar las exclamaciones estoicas con las cristinas, descubrimos bastante ms que una mera diferencia doctrinal.

Ms bien estn separadas por un diferente tono emocional. Cuando Marco Aurelio medita sobre la razn eterna que ha ordenado las cosas, hay un helado estremecimiento en sus palabras difcil de percibir en un texto religioso judo, e imposible en uno cristiano.

El universo es aceptado por todos estos escritores, pero qu falto de pasin o exultacin est el espritu del emperador romano! Comparad esta breve frase: Si los dioses no se preocupan de m o de mis hijos, alguna razn habr!

El estoico acepta la sumisin del propio destino personal al anima mundi, que existe para ser respetada y para que nos sometamos a ella, pero el Dios cristiano existe para ser amado; y la diferencia de atmsfera emocional es como la que media entre un clima rtico y los trpicos, aunque el resultado de aceptar sin queja las condiciones reales pueda parecer, en trminos abstractos, casi idntico.

El deber de un hombre - dice Marco Aurelio - es confortarse y esperar la disolucin natural, no enojarse sino encontrar estmulo nicamente en estos pensamientos; primero, que no me ocurrir nada que no sea conforme con la naturaleza del universo, y segundo, que no debo hacer nada contrario a Dios ni a mi deidad interior, porque ningn hombre me puede obligara pecar.

l es un absceso en el universo que se retira y separa de la razn de nuestra comn naturaleza, porque est descontento de las cosas que suceden. La misma naturaleza que las produce la ha creado l. As, pues, aceptamos todo lo que pasa, aunque parezca desagradable, porque lleva a la salvacin del universo y la prosperidad y felicidad de Zeus.

Porque l no habra hecho en nadie lo que ha hecho si el conjunto no fuese til. La integridad de la totalidad se mutila si cortas alguna cosa.

Y algo cortas, en la medida de sus fuerzas, cuando ests insatisfecho, y en alguna medida tambin puede decirse que la suprimes. Tales hombres se hallan en un estado de libertad porque han perdido tanto el miedo al dolor y al infierno como la esperanza de recompensa en el cielo, y viven en total sumisin al Dios eterno, en la perfecta libertad del amor ferviente.

Cuando un hombre se considera a s mismo y comprende quin es y qu es, y se descubre vil, malvado e indigno, se sumerge en tan profunda humillacin que le parece razonable que toda criatura del cielo o de la tierra se alce contra l.

Por consiguiente, no desear ni osar desear estar desconsolado, y no se afligir por sus sufrimientos, porque son ustos a sus ojos y no tiene nada que recriminar al respecto.

Eso es lo que significa el arrepentimiento del pecado, y no encuentra consuelo quien penetra en este infierno. Dios no abandona al hombre en l, sino que le protege con su mano de manera que no debe desear mirar otra cosa que no sea el Dios eterno. Por ello, cuando al hombre slo le interesa y desea el Dios eterno, y no se busca a s mismo ni sus cosas sino slo el honor de dios, participa de todo gnero de alegra, bienaventuranza, paz, reposo y consuelo; y de este modo el hombre penetra desde ese momento en el reino celestial.

El infierno y el cielo son dos caminos buenos y seguros para el hombre, y quien en verdad los encuentra es feliz.

Hasta qu punto llega a ser ms activo y positivo el impulso del escritor cristiano para aceptar su lugar en el universo! Marco Aurelio acept el esquema, el telogo alemn est de acuerdo. Literalmente, sale corriendo a abrazar los decretos divinos.

Es cierto que en ocasiones los estoicos pueden experimentar algo semejante a la intensidad del sentimiento cristiano, como en el pasaje de Marco Aurelio tan frecuentemente citado: Todo lo que es armonioso para ti, oh universo!

Nada ocurre demasiado temprano ni demasiado tarde, si para ti acontece en su justo momento. Para mi todo es fruto si lo traen tus estaciones.

Oh naturaleza! Dice el poeta: Amada ciudad de Cecrops. Y t, no dirs amada ciudad de Zeus?. Comencemos, por ejemplo, con la Imitacin de Cristo: Seor, Vos que sabis qu es lo mejor, dejad que aquello o esto suceda como queris. Dad lo que queris, tanto como queris.

Haced conmigo lo que creis mejor y ser en vuestro honor. Ponedme donde Vos queris y haced libremente de m vuestro deseo en todas las cosas [ Cmo podra ser malvado si Vos estis a mi lado?

Preferira ser pobre con Vos que rico sin Vos. Prefiero ser con Vos un peregrino en la tierra, que sin Vos poseer el cielo. Donde os encontris, ah est el cielo, donde no estis, contemplaremos la muerte y el infierno.

Posiblemente sea vlida la misma mxima en nuestra actual pesquisa. La esencia de las experiencias religiosas, aquello por lo que las deberamos juzgar, en ltima instancia, debe ser ese elemento o cualidad suya que no podemos encontrar en ningn otro lugar.

Y esta cualidad ser, naturalmente, ms sealada y fcil de percibir en las experiencias religiosas ms unilaterales, exageradas e intensas. Cuando comparamos estas experiencias intensas con esas otras ms tediosas, tan fras y razonables que nos sentimos tentados a llamarlas filosficas antes que religiosas, encontramos una caracterstica completamente distinta.

Esta caracterstica, me parece, ha de ser considerada la differentia prcticamente primordial de la religin, segn nuestros propsitos y podemos constatarlo comparando la mente de un cristiano, segn una concepcin abstracta, con la de un moralista concebida de manera similar.

Una vida es viril, estoica, moral o filosfica en la medida en que est menos influenciada por consideraciones personales insignificantes y en mayor medida por fines objetivos que exijan energa, aunque esa energa comporte problemas y sufrimientos personales.

Esto representa el lado bueno de la guerra en tanto que pide voluntarios. Y, con respecto a la moralidad, la vida es una guerra y el servicio al altsimo constituye un tipo de patriotismo csmico que tambin exige voluntarios. Pese a todo, un hombre enfermo, incapaz aparentemente de militar, puede proseguir la batalla moral, puede desviar la atencin de su futuro, ya sea en este mundo en el prximo.

Se puede entrenar para hacerse indiferente a los inconvenientes del presente y sumergirse en cualquier inters objetivo que todava resulta inaccesible. Puede atender las noticias pblicas y simpatizar con los asuntos de los otros; puede cultivar hbitos alegres y callar sus miserias; puede contemplar cualquiera de los aspectos ideales de la existencia que su filosofa le muestra y practicar cualquier deber con la paciencia, la resignacin y fe que su sistema tico requiera.

Este hombre vive en su estrato ms amplio y elevado; es un hombre libre de cuerpo ligero, y no un esclavo uncido. A pesar de todo le falta una cosa que el cristiano par 8 9.

Libro IV, p. Traduccin al ingls de Beham. Libro III, caps. XV y LIX. Comparad con Mary Moody Emerson: Dejadme ser una mancha en este mundo justo, el sufridor ms oscuro, ms solo, con una condicin: que sepa que es cosa Suya. Lo amar aunque siembre de miedo y oscuridad todos mis caminos.

EMERSON, Lectures and Biographical Sketches, p. excellence, por ejemplo, el santo mstico y asctico, posee en gran medida, y que le convierte en un ser humano de denominacin completamente diferente. El cristiano tambin rehsa la actitud plida y malhumorada del enfermo yaciente, y las vidas de los santos estn llenas de cierto tipo de crueldad para con las condiciones enfermizas del cuerpo, como probablemente no encontraremos en ningn otro documento humano.

Sin embargo, mientras el simple rechazo moralista implica un esfuerzo de voluntad, el rechazo cristiano es el resultado del entusiasmo de un tipo ms elevado de emocin en presencia del cual no se requiere ningn ejercicio de la voluntad. El moralista deber contener la respiracin y tensar los msculos, y mientras esta actitud atltica sea posible todo ir bien; para la moralidad es suficiente.

Pero la actitud atltica tiende siempre a fracasar y lo hace inevitablemente, incluso en los ms robustos, cuando el organismo comienza a decaer o cuando miedos morbosos invaden la mente. Sugerir esfuerzo personal y voluntad a alguien afligido por sentimientos de impotencia irremediable es sugerir lo imposible; lo que desea es ser consolado en su flaqueza, sentir que el espritu del universo le afirma y reconoce, a pesar de su debilidad y afliccin.

Al fin y al cabo, todos somos unos fracasados indefensos. Aquellos de entre nosotros ms sanos y mejores, estamos hechos de la misma arcilla que los lunticos y los presos y, al final, la muerte alcanza al ms robusto.

Y cuando percibimos todo esto nos invade un sentimiento tal sobre la vanidad y la provisionalidad de nuestra voluntaria carrera, que toda nuestra moralidad aparee como el apsito que esconde una herida que nunca podr sanar, y todo nuestro bienestar aparece como el sucedneo ms vaco de aquel bienestar en el que tendramos que basar nuestras vidas, pero, helo aqu!

Al llegar a este punto, la religin se constituye en lo que viene a rescatarnos y sujeta nuestro destino en sus manos. Hay un estado de nimo que los hombres religiosos conocen pero no los otros, para los que la voluntad de afirmacin y mantenimiento qued desplazada por el de cerrar la boca y ser nada ante las inundaciones y las plagas del Seor.

En tal estado de nimo lo que ms temamos se convirti en la morada de nuestra seguridad, y la hora de nuestra muerte moral se convirti en el da de nuestro nacimiento espiritual. Se acab el tiempo de tensin de nuestra alma y ha llegado el de la tranquilidad feliz, el del respirar profundo y tranquilo, el del presente eterno sin tener que preocuparse por un futuro desacorde.

El miedo no se mantiene en vilo como pasa con la mera moralidad, sino que ste resulta positivamente destruido y disipado.

Veremos muchos ejemplos de este estado de nimo gozoso en otras conferencias del presente ciclo. Vern tambin qu cosa ms intensamente apasionada puede ser la religin en sus vuelos ms levados. Como el amor, la ira, la esperanza, la ambicin, los celos; como cualquier otra impaciencia o pulsin instintiva, aade a la vida una fascinacin que no es racional ni lgicamente deducible de ninguna otra cosa.

Esta fascinacin, que llega como un regalo cuando llega un presente de nuestro organismo, nos dirn los fisilogos; un presente de la gracia, os dirn los telogos , es o no es para nosotros, y hay personas que no pueden estar posedos por la fascinacin, como tampoco pueden enamorarse de una mujer determinada por un simple mandato.

De este modo, el sentimiento religioso constituye una adiccin absoluta a la esfera de la vida real del sujeto, proporcionndole una nueva esfera de poder.

Cuando la batalla exterior se ha perdido y el mundo exterior se rechaza, redime y vivifica el mundo interior que, de otra manera, sera un yermo vaco. Si la religin ha de significar alguna cosa definida, me parece que habramos de asumirla como si significase esta dimensin emotiva aadida, ese temblor entusiasta de adhesin, donde la moralidad, estrictamente dicho, slo puede inclinar la cabeza y asentir.

Para nosotros, nada ms habra de significar este nuevo horizonte de libertad, la nota dominante del universo que suena en nuestros odos y una posesin eterna y extensa ante nuestros ojos. Difiere de toda alegra corporal, de todo gozo del presente, por ese elemento de solemnidad y es una cosa difcil de definir de manera abstracta, pero algunas de sus caractersticas son bastante patentes.

Un De nuevo hay muchos hombres, hombres constitucionalmente pesimistas, que en su vida religiosa les parece excesivo este entusiasmo. Son religiosos en el sentido ms amplio, pero no lo son en el sentido ms agudo, para llegar a su differentia tpica.

estado de nimo solemne no es nunca ordinario ni simple, y parece que contiene en cierta medida su opuesto. La alegra solemne conserva algo de amargo en su dolor; la tristeza solemne es aquella a la que ntimamente asentimos. Pero hay escritores que al darse cuenta de que la alegra suprema es la prerrogativa de la religin, olvidan tanta complicacin, y llaman religiosa a toda felicidad como tal.

Mister Haverlock Ellis, por ejemplo, identifica la religin con el mbito de la liberacin de estados de nimo opresivos.

Las funciones ms simples de la vida fisiolgica puede producir emociones religiosas. Todo aquel que conozca un poco los msticos persas sabe que el vino puede ser contemplado como un instrumento religioso.

En realidad, en todos los pases y en todas las pocas, alguna forma de liberacin fsica cantar, bailar, beber, la exaltacin sexual estuvo ntimamente asociada con el culto.

Hasta la expansin momentnea del alma en la risa, aunque alcance un punto leve, es un ejercicio religioso [ Cuando un impulso proveniente del mundo estimula el organismo y el resultado no es ni malestar ni dolor, ni tan slo la contraccin muscular de la virilidad, sino una expansin gozosa de toda el alma, ah hay religin.

Es el infinito que deseamos, y navegamos contentos en cada pequea ola que nos promete conducirnos all. La felicidad ms corriente que podemos tener es el desahogo que proporcionan nuestras evasiones momentneas de los males conocidos o temidos. Pero en sus encarnaciones caractersticas, la felicidad religiosa no constituye un simple sentimiento de huida; no se preocupa de escapar, consiente el mal como una forma de sacrificio, interiormente sabe que est vencido de manera permanente.

Si preguntamos cmo, pues, la religin soporta espinas e incluso la muerte, y en cada acto anula la aniquilacin, no lo puedo explicar, ya que es un secreto particular de la misma y para entenderlo tendramos que haber experimentado sentimientos religiosos de los ms extremados. En los ejemplos posteriores, y sobre todo en el tipo de conciencia religiosa ms simple y de mentalidad ms sana, encontraremos este espritu sacrificial tan complejo, segn el cual una felicidad superior vence una tristeza inferior.

En el Louvre encontramos un cuado de San Miguel, de Guido Reni, con el pie sobre el cuello de Satans. La riqueza de la pintura es debida, en gran parte, a la presencia de la figura del diablo.

La riqueza de su significado alegrico tambin es debida a dicha presencia, es decir, el mundo es ms rico porque existe el demonio, mientras podamos tener el pie sobre su cuello.

Para la conciencia religiosa, es sta precisamente la posicin en que se encuentra el demonio, el prncipe negativo o trgico, y por esta razn la conciencia religiosa es tan rica desde el punto de vista emocional.

Hay santos que, literalmente, se han alimentado del principio negativo, en la humillacin, las privaciones, y en el pensamiento constante de los sufrimientos, e incluso de la muerte. Sus almas se alegraban en la misma proporcin en que su estado interior se haca ms intolerable.

Ninguna emocin que no sea la emocin religiosa puede llevar al hombre hasta este extremo, y por esta razn, cuando nos planteamos la pregunta del valor de la religin para la vida humana, pienso que habramos de buscar la respuesta entre los ejemplos ms violentos y no entre aquellos de matices ms moderados.

Variedades experiencia religiosa, tomo 2. Autor: William James Editorial: PRANA ISBN: Sinopsis El tomo el primero de este título nos dejó en un estado de expectación ¿Cuáles pueden ser, para la vida, los frutos de las impresionantes conversaciones que hemos oído?

Con esta pregunta abrimos este segundo tomo como recordarán, no sólo comenzamos esta investigación empírica par Detalles del libro Páginas. Por medio de una currícula coherente de las artes liberales, enseñadas por los mejores profesores de la Universidad en pequeñas clases de estilo seminario, los estudiantes del Programa de Honores exploran los fundamentos conceptuales de las principales disciplinas académicas, las últimas investigaciones y la articulación entre la fe y la razón.

Afuera de las aulas, los estudiantes benefician de una comunidad residencial vibrante y una gran variedad de oportunidades de enriquecimiento, incluyendo oportunidades para estudiar en el extranjero, pasantías, participación en proyectos de investigación con profesores, concursos para becas de investigación, eventos culturales en Washington, D.

Al graduarse, los estudiantes están preparados para una vida de cuestionamiento intelectual, de virtud personal y de compromiso mundial.

Variedades experiencia religiosa, Ofertas quinto depósito giros 2. Autor: Ecperiencias James Editorial: Honores de Variedad de Experiencias ISBN: Sinopsis El Honorea el primero de este título ce dejó en un estado de expectación ¿Cuáles pueden ser, para la vida, los frutos de las impresionantes conversaciones que hemos oído? Con esta pregunta abrimos este segundo tomo como recordarán, no sólo comenzamos esta investigación empírica par Detalles del libro Páginas. Fecha de publicación. Conoce cuando te llega.

Author: Tygor

2 thoughts on “Honores de Variedad de Experiencias

  1. Ich denke, dass Sie sich irren. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Ich finde mich dieser Frage zurecht. Ist fertig, zu helfen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com