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Servicio al Cliente Personalizado para Gamers

Servicio al Cliente Personalizado para Gamers

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Servicio Téncnico en Informática Gamer / Actualizaciones y Configuración Personalizada.

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Consigue respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la personalización a escala y descubre las perspectivas de los profesionales sobre los estados actuales y futuros de la personalización. Leer guía. Evalúa tu capacidad para brindar experiencias superiores a los clientes y comenzar el viaje hacia la madurez de la personalización.

Lee el estudio. Cómo las empresas pueden usar el seguimiento de visitantes anónimos para identificar la intención y las preferencias de "usuarios desconocidos" y así personalizar sus experiencias. Leer artículo. Potencia el Lifetime Value de cada jugador a través de la personalización.

Para Neowiz, migrar a la nube de AWS le permitió reducir el tiempo de incorporación de nuevos recursos de infraestructura de uno o dos meses a aproximadamente cinco minutos. Con la infraestructura distribuida de AWS, los jugadores se benefician de los tiempos de descarga rápidos de los países más modernos y del acceso de baja latencia a servidores en tiempo real.

Olof Hoverfält, director de la unidad de negocios de Sanoma Games, observa, "La combinación de la cartera de productos de AWS y el equipo experto, talentoso y enfocado en los clientes de Nordcloud le ofrece a Sanoma Games la capacidad de escalado y la durabilidad necesarias para atender correctamente a millones de jugadores de todo el mundo".

Desde que utiliza AWS, el plazo de Peak Games para aprovisionar un servidor nuevo se redujo de 4—6 horas a 5—10 minutos, lo que simplificó en gran medida el proceso que debía llevar adelante el equipo y permitió que sus miembros se enfocaran más en los videojuegos y menos en la infraestructura.

La compañía utiliza Amazon Elastic Compute Cloud y Amazon Simple Storage Service para hospedar la mayoría de sus videojuegos destinados a sus 50 millones de suscriptores. Wooga puede escalar Monster World a millones de usuarios sin necesidad de contar con más de dos desarrolladores de back-end.

Cuando se le preguntó a Yong Zhao, el CFO de Kingnet Technology, por qué había elegido a Amazon CloudFront para respaldar la implementación global de sus videojuegos para redes sociales, dijo que Kingnet "consideró que AWS era la solución más rentable y escalable".

MMGN redujo los costos operativos en un 50 por ciento gracias al uso de la nube de AWS que le permitió ahorrar decenas de miles de dólares y puede lanzar nuevos proyectos de manera rápida y eficiente.

Papaya pudo ahorrar una gran cantidad de dinero después de cambiar los servidores físicos por una solución en la nube. Además, ahorraron cientos de horas en tiempo de administración de servidor, lo que permitió reducir la carga aún más.

La fiabilidad de Hashcube mejoró radicalmente luego de migrar a AWS. Este factor, combinado con las capacidades de escalabilidad de AWS, le permitió a Hashcube poder controlar de manera continua las demandas de tráfico de los usuarios a pesar de su crecimiento constante.

Desde su migración a AWS, 6 Waves obtuvo muchos beneficios: la simplificación del ajuste de capacidad y de la recuperación de desastres, metodologías más simples para actualizar instancias y la centralización de las operaciones de seguridad.

Después de migrar a AWS, FunPlus lanzó su primer videojuego para redes sociales en Facebook. Esto significa, velocidad y usabilidad. Luego empieza el tema de la atención, que por juego es personalizada.

Dirán, pero todas las empresas tienen ese servicio, la gran mayoría, si no todas en este momento, discriminan y segmentan para atender.

Pero no, una cosa es decir que será atención personal y otra brindarla, sentir el acompañamiento incluso antes de que un asesor aparezca para guiarnos.

Usted entra a la página de servicio y está discriminado por juego cada uno de sus títulos tiene una ramificación para resolver inquietudes particulares y que abre con una pregunta sencilla: ¿En qué podemos ayudarte?

De lo general a lo particular, por medio de preguntas y opciones prácticas. Nos encontramos con propuestas para los problemas más frecuentes a los que se enfrentan los usuarios.

Uno por uno, en escenarios particulares:. Lo mejor de todo es que cada opción tiene un acompañamiento, de la misma forma que se ha venido mostrando según las necesidades del usuario. Porque cada jugador es distinto y sus necesidades están sujetas a equipo, conexión de red, navegabilidad, resolución de pantalla, etc.

Esto llega a tal punto de que también se considera el autoservicio, como en un supermercado o tienda de atención física. Ustedes lo saben mejor que nadie, hay clientes que según el día prefieren la soledad de sus pensamientos para escoger. Entonces, lo único que debe hacer el usuario es seguir un paso a paso que le permitirá conocer más características de la interfaz del juego.

Este servicio es ganancia por todos lados, si pide asistencia personalizada la recibirá de forma eficaz; de lo contrario, podrá ir acumulando experiencia que a su vez podrá comunicar, por medio de foros, para ayudar a otros integrantes de la comunidad. Pero acá no para el asunto.

Y lo que no está, el usuario lo puede pedir o reportar, sea el caso de errores o fallos.

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Author: Douzahn

2 thoughts on “Servicio al Cliente Personalizado para Gamers

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Nach meiner Meinung sind Sie nicht recht. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

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