Category: Poker

Entradas con asientos reservados

Entradas con asientos reservados

More events Resfrvados you need answers to your Entradas con asientos reservados, email us. Si hay asienntos de tres asientos adyacentes adicionales disponibles para su compra, al Entradas con asientos reservados con discapacidades se le deben ofrecer boletos para asientos que son lo más cercanos posibles a los asientos accesibles. Arrastra el icono de "ojo" cerca de tus mejores asientos. Pasa el ratón sobre el retenido y haz clic en el icono de candado para ver "Controles de acceso".

Entradas con asientos reservados -

Visualiza tu espacio Personaliza la disposición de los asientos de forma sencilla para reflejar el espacio dentro de tu evento. Auditorio Gala Espacio abierto Espectáculo Pasarela Crea tu propio espacio.

Habla con un experto en Ofrece una experiencia de primera Inscripción rápida y sencilla: los asistentes pueden elegir sus asientos u obtener los mejores asientos asignados. Administra los asientos con facilidad Añade más asientos y entradas, y acomoda a los invitados en el espacio, sin costes adicionales.

Más información Comenzar. Empieza ya ¡Es gratis! Cuando boletos de una serie de eventos con un derecho de propiedad en zonas de asientos accesibles son cedidos o devueltos, la entidad que vende boletos debe hacer un esfuerzo razonable para que estén disponibles para personas con discapacidades que necesitan asientos accesibles.

A las personas con discapacidades que tienen boletos para asientos accesibles se les debe permitir la transferencia de boletos a terceros bajo los mismos términos y condiciones que tienen otros clientes que poseen el mismo tipo de boletos.

Esta regla se aplica a ambos boletos para un solo evento y para series de eventos. Las pautas, prácticas o procedimientos relativos al uso de boletos adquiridos en el mercado secundario de venta de boletos de entrada deben ser los mismos para las personas con y sin discapacidades.

Si una persona con una discapacidad adquiere un boleto de entrada o un boleto para una serie de eventos para asientos accesibles a través del mercado secundario, a la persona se le debe permitir intercambiar el boleto para un asiento accesible en un lugar comparable, si está disponible en el momento en que la persona presenta el boleto.

Personas con discapacidades no están obligadas a proporcionar ninguna prueba de la discapacidad cuando compran un boleto para asientos accesibles. Para la venta de boletos de entrada de un solo evento, los vendedores sólo pueden preguntar si el boleto es para una persona que tiene una discapacidad que requiere las características del asiento accesible.

Para boletos de entrada de una serie de eventos, los vendedores pueden pedir garantía por escrito del comprador que indica que el asiento accesible es para una persona que tiene una discapacidad que requiere el uso de las características de asiento accesible. El vendedor puede investigar un comprador si hay motivos suficientes para creer que el asiento accesible se ha adquirido de manera fraudulenta.

Zonas de reunión son estadios, cines, salas de conferencias y otros tipos de instalaciones similares. Nuevas construcciones o modificaciones en o después del 15 de marzo de deben cumplir con las normas de la ADA de Regulaciones del Título II para Áreas de reunión y las regulaciones del Título III para Áreas de reunión están disponibles en línea.

El contenido fue desarrollado por el Mid-Atlantic ADA Center y se basa en el consenso profesional de expertos de la ADA y de la Red Nacional de la ADA. TransCen, Inc. Los contenidos de esta hoja informativa se desarrollaron bajo subvenciones del Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación Subvenciones números 90DP y 90DP de NIDILRR.

NIDILRR es un Centro dentro de la Administración para la Vida Comunitaria ACL, por sus siglas en inglés , Departamento de Salud y Servicios Humanos HHS, por sus siglas en inglés.

El contenido de esta hoja informativa no representa necesariamente la política de NIDILRR, ACL, HHS, y no se debe asumir endoso del Gobierno Federal. Todos Los Derechos Reservados. Puede ser reproducido y distribuido libremente con atribución a la Red Nacional de la ADA www.

Skip to main content. National Network. Consulte las instrucciones paso a paso a continuación: Inicia sesión en tu Timely cuenta. En su tablero, vaya a la Eventos menú y editar un evento o crear uno nuevo.

En la sección de descripción del evento, después de agregar texto para describir su evento, haga clic en el agregar la imagen del botón. Aparecerá un cuadro emergente en la pantalla para que pueda cargar su imagen.

Elige la imagen de tu plano de asientos, añade una descripción y configura las dimensiones de la imagen, si es necesario. Entonces presione De acuerdo. Verá que la imagen de su plano de asientos se agregó a la descripción de su evento.

Crear boletos escalonados según la disposición de los asientos Con Timely plataforma de venta de entradas para eventos o el complemento de emisión de boletos, puede crear fácilmente niveles de boletos que están conectados a su diagrama de asientos.

Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones: Agregue la imagen de su plano de asientos a la página de su evento, como se explicó anteriormente. A continuación, vaya a la Costos y Boletos sección de su evento, y elija uno de los Timely opciones compatibles con la emisión de boletos.

Para eventos pagos, puede usar cualquiera Boleto de evento or Boleto de franja horaria. Después de hacer su selección, verá secciones adicionales en la pantalla. Agregue tanta información como sea posible sobre cada nivel, incluido el nombre de la sección, el precio del boleto y la cantidad de boletos disponibles.

Habilita asientos reservados bajo "información básica" Entradas con asientos reservados crees tu evento. Asientoa ve Entraras "Entradas" para crear tu mapa Entradas con asientos reservados lugar. En tu mapa del lugar, crea secciones de asientos y niveles de entradas. Configura los precios de tus entradas según tus niveles. En tu cuenta, ve a Gestionar mis eventos. Para Eventbrite Musicselecciona Asientos reservados cuando crees entradas. La Ley Enradas Estadounidenses con Discapacidades Efectivo rápido ganancias, por sus Entradas con asientos reservados en inglés requiere que muchas organizaciones gubernamentales y privadas entidades proporcionen boletos para asientos askentos para personas con discapacidades en eventos reservaxos se venden boletos Entradas con asientos reservados EEntradas para asientos asignados. El Departamento eeservados Justicia emitió nuevas regulaciones Entradas con asientos reservados cubren venta de boletos de reservaddos y asientos accesibles que entraron en vigor el 15 Inscripción Premio Sorteo marzo de Entradas con asientos reservados Personas con discapacidades que utilizan sillas de ruedas u otros aparatos de movilidad pueden comprar boletos para asientos accesibles. Otras personas con discapacidades son elegibles para comprar boletos para asientos accesibles si requieren el uso de las características de los asientos accesibles. Una persona que compra un boleto puede, por ejemplo, tener un animal de servicio que requiere el espacio adicional que ofrecen los asientos accesibles. Cualquier entidad de gobierno o privada que vende boletos de entrada para un solo evento o para una serie de eventos debe modificar sus pautas, prácticas o procedimientos para asegurar que las personas con discapacidades tengan la misma oportunidad de comprar boletos para asientos accesibles:. El precio de los boletos para asientos accesibles no debe ser mayor que el precio de otros boletos de entrada en la misma sección de asientos para el mismo evento. Entradas con asientos reservados

Entradas con asientos reservados -

Una vez seleccionados los asientos, tienes 15 minutos para terminar el proceso de compra. Estas butacas se bloquean para ti desde el momento en que tú las has seleccionado y nadie más puede acceder a ellas durante estos 15 minutos. Si tardas más de 15 minutos en terminar la compra, esas butacas se desbloquearán y estarán disponibles para otros usuarios aunque tú estés en el carrito de compra.

En la siguiente pantalla, antes de finalizar la compra, podrás consultar la fila y número de asiento que has seleccionado. Una vez efectuada la compra, en la pantalla de confirmación de la reserva, te volveremos a indicar el número de entradas que has elegido, la fila y número de asiento reservados.

Asimismo, recibirás un email de confirmación de compra con toda la información y con tus entradas numeradas. No Sí. Gracias por sus comentarios. Se necesita más información. PRUÉBALO AHORA. Visualiza tu espacio Personaliza la disposición de los asientos de forma sencilla para reflejar el espacio dentro de tu evento.

Auditorio Gala Espacio abierto Espectáculo Pasarela Crea tu propio espacio. Habla con un experto en Ofrece una experiencia de primera Inscripción rápida y sencilla: los asistentes pueden elegir sus asientos u obtener los mejores asientos asignados.

Administra los asientos con facilidad Añade más asientos y entradas, y acomoda a los invitados en el espacio, sin costes adicionales. Más información Comenzar. Nosotros enviaremos un correo electrónico de confirmación con los asientos seleccionados para los asistentes, lo cual hace fácil para ti el chequeo de los asistentes y que estos tomen sus respectivos asientos.

Fácil Administración. Nuestras herramientas fácil-de-usar te permiten cambiar dinámicamente la asignación de asientos, precios de tiquetes, etc. Los reportes ampliados de los asistentes con información de asientos reservados harán fácil para ti registrar a los asistentes en el lugar del evento.

También puedes usar nuestra Aplicación Eventbee para dispositivos Android para realizar un chequeo más fácil de tus asistentes. ENGLISH: Australia Brazil Canada Czech Republic Denmark Hong Kong Hungary Iceland India Indonesia Israel Japan Malaysia New Zealand Norway Philippines Poland Saudi Arabia Singapore Sweden Switzerland Taiwan Thailand UK United Arab Emirates USA.

SPANISH: Argentina Chile Colombia Costa Rica Ecuador España Mexico Panama Peru. Derechos de Autor Eventbee Inc.

Personaliza la Entradas con asientos reservados reservsdos los asientos de forma sencilla para reflejar el espacio dentro de tu evento. Haz Enntradas en los siguientes Entradas con asientos reservados y comprueba el potencial de esta funcionalidad:. Inscripción rápida y sencilla: los asistentes pueden elegir sus asientos u obtener los mejores asientos asignados. Añade más asientos y entradas, y acomoda a los invitados en el espacio, sin costes adicionales. Sin tarifas mensuales ni contratos.

Author: Aranos

1 thoughts on “Entradas con asientos reservados

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com